NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]

Ir abajo

SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA] Empty SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:13 pm

Lance Black escribió:


Querias preguntarme algo?

»Playa
» Anna
» 2pm

   La manera en la que había congeniado con Anna era algo que solo tenia con sus hermanos, tal vez por que extrañaba a su propia hermana que había visto y encontrado en la morena algo similar, no había podido evitar sentir que era como parte de su familia, eso no restaba en su cariño de su familia sanguinea pero ... bueno siempre había sentido ese impulso de tener alguien a quien cuidar por decirlo de alguna manera. Aunque Anna no necesitaba proteccion, estaba seguro que podria patear el trasero de cualquiera que intentara entrometerse en su camino.

   Para mayor evidencia de su gran personalidad y por que no decirlo belleza, la chica había logrado lo que estaba seguro que muchas otras querrian, un poco más de lo que uno de los más misteriosos lobos daba, para Lance, Baltho era un chico muy misterioso, ya fuera a proposito o no y con todo eso podía notar el cariño genuino que le tenia a Anna y eso de alguna manera alegraba el corazón de Lance, despues de todo los consideraba a los dos personas importante en su vida, aunque  de diferentes maneras por supuesto.


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA] Empty Re: SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:13 pm

¿QUERÍAS PREGUNTARME ALGO?
PLAYA LANCE 2;00

Su vida era tan diferente de como solía ser cuando recién llegó a Miami. Sobre todo, es que se había llenado de buenos amigos, pero siempre había un par que brillaban con más luz que los demás, como era el caso de Lance. Anna era hija única y en algún momento deseó tener alguna hermana o un hermano, por motivos de salud no pudieron hacer aquello y bueno en Miami tenía una gran conexión con Lance quien le hacia sentir bastante protegida y sobre todo en mucha confianza fue por eso que cuando se comprometió y comenzó a pensar quien podría ser su padrino o madrina de bodas, el primero que salto a su mente fue el.

Así que lo citó aquella tarde en la playa, llevaba consigo a Goldie y Zaria puesto que aquellas dos era difícil separarlas y adoraban caminar por la playa. Dio un par de vueltas en la playa y cuando se llegó la hora de la cita, fue al sitio indicado, Lance ya se encontraba en el sitio, Goldie rápidamente corrió a saludarle y por ende Zaria fue detrás de ella, ambos cachorros brincaban de la emoción como si nunca antes hubieran visto a Lance o como si le extrañan mucho. Para cuando la morena llego a donde el se encontraba estiró los brazos y se paró de puntas para poder darle un fuerte abrazo.

–No se si pensaron que eres Baltho o les estás dando postres extra a estas dos niñas, que se han emocionado al verte – dice riendo y envolviendo sus brazos en el cuerpo contrario para darle –Me da mucho gusto que me hayas podido regalar un poco de su tiempo señor sublíder de Lambda –
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA] Empty Re: SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:13 pm

¿querias preguntarme algo?

»Playa
» 2pm
»Anna

Sus manos giraban su celular entre sus dedos mientras esperaba a que la chica llegara, dejo que su mente diambulara un poco más sobre nada en particular, simplemente los pensamientos iban y venian de su cabeza sin quedarse demasiado. Desvio su mirada del mar cuando escucho dos ladridos felices que reconocia, antes de reconocer a Anna entre las demas personas noto las dos rafagas que se acercaron a él hasta comenzar a saltar a su alrededor, el joven sonrio y acaricio a ambas mascotas.

- Dudo que me confundieran con él, aunque debemos tener un olor similar al vivir en la misma casa, supongo - dijo en respuesta y beso la mejilla de la chica regresandole el saludo que ella le había dado - Tal vez solo me adoran por mi natural carisma - añadio tomando en los brazos a la perrita mas pequeña y acariciando su cabeza.

- Siempre tengo tiempo para una sigma y mucho mas aun si eres tu - le guiño un ojo divertido por lo formal que aun se escuchaba para él que le dijeran que era sublider, uno esperaria que ya se hubiera acostumbrado pero en algunas ocasiones aun lo sorprendia - y con estas dos pequeñas, como negarme a verte.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA] Empty Re: SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:13 pm

¿QUERÍAS PREGUNTARME ALGO?
PLAYA LANCE 2;00

Las cachorras estaban feliz de ver a Lance y claro que era por lo que él decía, el aroma que debían de compartir con Balthasar era muy similar, ambas niñas se mostraban ansiosas y felices por toparse con el chico al igual que ella que no dudo en darle un fuerte abrazo porque le daba mucho gusto verlo pero también porque estaba ansiosa por lo que le quería pedir, a esas alturas ya gran parte de sus seres queridos sabían la noticia y ahora trabajaba afinando los detalles. –No dudaría ese detalle, eres un encanto y todo quien se cruce cae rendido de amor por ti, mírame a mí, termine adoptándote como un hermano –le sonríe y se aparta un poco para continuar con su caminata pero ahora acompañada por el pelinegro.

–pues me alegra que hayas venido y nos acompañes a esta caminata –tenía todo organizado, caminarían un poco, le invitaría a tomar algo y justo en ese momento le pediría que fuera su caballero de honor. Sabía que no era tradicional, pero quería tener a alguien a su lado que realmente la quisiera y apreciara. Y todo eso que llevaba planeando se vio opacado por la emoción de la morena, por lo que se detuvo y volteo a ver a Lance –Mi invitación era para algo más elaborado, quería invitarte a tomar algo y que charláramos pero la verdad no puedo más, lo que necesito pedirte no puedo dar más tiempo –

Lo dijo con una gran seriedad y hasta las cachorras parecían reconocer la ansiedad de ella pues también se estaban alborotando un poco ante las palabras de la morena – yo… yo… como sabes Balthasar y yo nos comprometimos, pero para mí sería un tremendo honor que fueras mi damo de honor, se que no es el término correcto pero me parece gracioso –terminó soltando con rapidez.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA] Empty Re: SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:13 pm

so... querías preguntarme algo?

»Anna
» Playa
»2:00pm

Aun con una de las perritas en brazos comenzo a caminar al lado de la morena y sonrio con cierta diversion al recordar todo lo que había pasado para que ahora fueran practicamente hermanos - Jum.... Si sigues diciendome tantos halazos me los voy a terminar creyendo y luego que vamos a hacer, nadie va a soportarme - dijo en apariencia tranquilo, aunque no era el mejor para recibir cumplidos.

Por unos momentos mientras la chica hablaba se preocupo de que algo malo le hubiera pasado, tuvo que bajar a la cachorrita que tenia en brazos pues se puso igual de hiperactiva que la que estaba en el piso y no quería que se le cayera por no poder manejarla. Cuando se incorporo y encontro la mirada de Anna esta estaba terminando de hacer su pedido, completamente sorprendido Lance observo a la joven por lo que parecio una eternidad antes de responder.

-¿Quieres que yo sea tu...? - alzo una ceja intentando procesar lo que acababa de pasar, por supuesto estaba feliz por que Anna y Baltho hubieran decidido tomar ese paso pero jamás se le había pasado por la cabeza que le pedirian tomar un rol en la boda mas que de invitado como mucho - ¿Estas segura?... No me malentiendas es un gran honor, solo que pense que se lo pedirias a alguna de las sigmas o a alguna amiga de la infancia - todo lo dijo más rapido de lo que hablaba normalmente pues se sentia sobrepasado por lo que acababan de pedirle, quería hacerlo pero sabía si él era el indicado.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA] Empty Re: SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:13 pm

¿QUERÍAS PREGUNTARME ALGO?
PLAYA LANCE 2;00

Nunca se hubiera imaginado en aquella posición, la morena cuando era niña pensó en su matrimonio un par de veces, pero siempre creyó que terminaría con una chica que se encargará de cada detalle y ella feliz de la vida, pero ahora que estaba en esa posición no quería que ningún detalle se fuera de sus manos, quería que fuera perfecto tanto para ella como para Baltho. Aún no tenían la fecha, lo que sabía y estaba seguro seria cuando Anna terminara la carrera y no iba a ser muy pronto, pero conociéndolos capaz que lo hacían antes.

Goldie parecía percibir la emoción de la morena por pedirle aquello a Lance porque estaba igual de hiperactiva que hacía unos momentos, Zaria por lo pronto era mejor portada y se encontraba allí a su lado como protegiendo a ambas – Solo digo la verdad, no estoy exagerando nada así que espero que si te creas todas mis palabras, las mereces – de eso estaba completamente segura además de que sentía una unión muy buena entre ellos y eso la hacía muy feliz.

– ¡quiero que seas mi padrino de honor! – dijo el termino correcto y esperaba que si aceptara porque no creía que alguien más pudiera serlo, no tenia muchos amigos en Miami y aunque podría pedírselo a alguno de sus cuñados, creía fielmente que debía pedírselo al lambda. – Cuando comenzamos a hablar de la boda, el primero que vino a mi mente fuiste tú, te quiero muchísimo, eres mi hermano de otra madre lo hemos dicho siempre y siento que tu eres el indicado, a menos de que no quieras, lo puedo entender. –

Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA] Empty Re: SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:13 pm

so... querías preguntarme algo?

»Playa
» Anna
»2:00

Antes de agregar nada más a la conversación abrazo con mucha emocion a la chica, estaba muy contento, no solo por Anna, sino tambien por Baltho, era notable lo diferente que el chicoera cuando la morena estaba cerca de él y sin duda su mirada se suavizaba cuando hablaba de ella.

- Entonces lo hare Anna - por fin la dejo ir y sonrio con ternura - Estare ahi para ti en todo lo que necesites - agrego, aunque conociendo a su ahora hermana sabía que le gustaria tener el mayor contorl posible de las decisiones de la boda y eso estaba más que bien para él, una de sus areas mas deficientes era la moda y decoración, aunque podia ayudarla a planear los horarios, comparar precios, estaba mas familiarizado con eso.

- Vamos, no pensaba en rechazarlo... y si estas segura quien soy yo para negarme - bajo la mirada a las pequeñas mascotas de Anna y nego con diversion - y miralas, te ven tan contenta que si digo que no voy a romper tres corazones al mismo tiempo y no podria vivir con eso ¿verdad? - un brazo por los hombros abrazandola para que siguieran caminando, jamas había pensado que alguien le pediria algo asi pero que mejor que alguien que queria como una hermana.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA] Empty Re: SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.