SWEET AWAKENING || PRIV
Página 1 de 1.
SWEET AWAKENING || PRIV
D. Balthasar Kónev escribió:Ny NympheaSweet Awakening
¿Cómo una persona puede saber… que esta al final de un gran juego? Quizás cuando ciertas situaciones, lo llevan a ver el momento, en que únicamente deseas verle volar con libertad, que nadie la lastime… que su corazón permanezca cubierta por su propia inocencia. Pero no puedes tapar el sol con una mano, no, tampoco puedes terminar los distintos problemas que puedan surgir en su vida… pero aunque ahora, era bastante consiente que no deseaba verla llorar más… todo lo que en realidad quería, era protegerla.
Sí, ser su fuerza, como ella se había transformado para él, el impulso a seguir adelante, la persona que aunque no tenía la obligación de hacerlo, le recordaba que aún quedaban cosas por las cuales luchar, pero también, que estaban juntos en aquello.
“¿Por qué no nos tomamos unas mini-Vacaciones?”
Había sido el mensaje que le había escrito, aun no comenzaba el fin de semana, pero tenía una clara idea de donde podrían ir. Solo quería estar con ella, alejarse de todo lo que representaba Miami, y más que por un motivo de desmotivación, la verdad era desde que la vio sufrir por el fallecimiento de su mejor amigo, había notado aquella gran verdad que prefería ignorar… No sentía que fuera el momento, más, ¿Cuándo lo sería?. Medio sonrió, tomando su móvil, y comenzando así aquel intercambio de mensajes con su morena, siempre dispuesta a aceptar sus propuestas. –Hora de un relajo, Zaria, ¿no te parece?.- Exclamo acariciando la cabeza de aquella Golden, que a final de cuentas, había criado desde que no era más que una cachorra recién comenzando a caminar, a explorar su cuarto siendo mimada también por quien fue su compañero, aquel inicio… pero ahora más que nada, era la clara señal de todo lo ocurrido hasta ahora.
" Presente "
La brisa marina acariciando sus cabellos, aquella enorme casa frente a ellos, una media sonrisa curva la comisura de sus labios. – Aquí nos quedaremos estos días, quien me la entrego aseguro que tendría todo lo que le pedí.- Respiro hondamente, soltando el aire entre sus labios. Y aunque quizás debieron ser ellos mismos, los emocionados corriendo al alrededor, o más bien, deseando explorar el interior… fueron sus pequeñas, las que comenzaron a olfatear, correr he incluso brincar para que las siguieran, el ruso tomo las cosas que había traído la morena, indicándole que fueran tras ellas.
Libertad, libertad de únicamente hablar las cosas, de organizar… he incluso de ser la pareja que eran. Fue bajo estos pensamientos, que incluso ahora que abría la puerta para la morena.-Aún es temprano, ¿qué te gustaría mirar primero?.- Exclama el ruso, con una divertida media sonrisa en sus labios.
Norwood 2.0- Administrador
Re: SWEET AWAKENING || PRIV
Sweet Awakening
Porque sentía que todo a su lado era más fácil, no era que lo necesitara para sobrevivir, pero había elegido pasar cada momento a su lado y eso era lo que importaba, pasará cada instante con él, eso le gustaba y no le quitaba ninguna independencia. Si bien las cosas nunca eran como uno esperaba, la vida le sonreía a la morena porque estaba recibiendo mucho mas de lo esperado, jamás pensó que al llegar a Miami encontraría un amor como el que sentía por el ruso, aunque temía un poco al futuro, sabía que lo que le deparaba la vida a su lado, no tenía nada que temer.
Así que aquel viaje, era lo que ambos necesitaban, tal vez las palabras no eran necesarias o ellos sabían leer entre líneas toda la situación tanto ella como a el y viceversa.
" Presente "
Como siempre, Balthasar la terminaba sorprendiendo, cada una de sus salidas era espectacular, la casa era enorme y la vista simplemente maravillosa, sus cachorras corrían a reconocer todo y ella estaba allí, en la entrada mirando todo. – Como siempre, me sorprendes y… ¿solo vamos a tener este sitio para nosotros?– aunque le parecía exagerada la situación, entendía también que necesitaban su espacio, no estar con sus amigos, compañeros o familia, solo ellos cuatro disfrutando de unos días alejados del mundo. – mira las niñas creo que están buscando cual va a ser su sitio – camino un poco mas y dejo su bolso sobre uno de los muebles que estaba cerca de ellos.
– bien, entonces vamos a planear… No…. Ya se quedamos que sin planes ni poner a organizar nada, van a surgir las cosas que vayan a surgir –se arrepintió rápidamente pues habían quedado en eso, nada de organizar, nada de planear y dejarse llevar por todo aquello. – Esta casa es hermosa y la vista…. De verdad que tienes muy buen gusto aunque sea solo para estas pequeñas vacaciones, lo mejor de todo esto que es que te voy a tener solo para mí y solo te compartiré con las niñas –
Norwood 2.0- Administrador
Re: SWEET AWAKENING || PRIV
D. Balthasar Kónev escribió:Ny NympheaSweet Awakening" Presente "
Quizás lo mejor de todo eso, de atreverse a dar un paso hacia adelante… era ser testigo de las reacciones que solía colocar la morena, más cuando podía sorprenderla. Ya sea por una invitación a cenar, o inclusive cuando ella misma le explicaba que tenía una sorpresa para ambos. Y quizás porque en sus palabras había mucha razón, es que dejo las cosas en el piso, avanzando para así abrazar a Anna, haciéndola girar y sujetando su rostro entre sus manos. -¿Realmente crees que eres tú quien tendrá el control sobre mí?.- exclama sobre sus labios, ladeando una traviesa media sonrisa.- Me pregunto cuanto tiempo podrás soportar, sin intentar tener el control de la situación.- Y antes de poder escuchar su respuesta, atrapo sus labios con los contrarios, apegándola a su cuerpo, besándola de aquella manera en que únicamente reafirmaba que ella era de él, de la misma forma, que Anna remarcaba su posesión sobre su persona.
Medio sonriendo, dejo un suave beso sobre sus labios, antes de tomar su mano y separarse de ella, llevándola consigo a explorar los pisos superiores, para así entrar en la habitación principal, tirando de las cortinas para descubrir la amplia vista sobre la playa.
-Las niñas pueden dormir en el cuarto al lado de este, y nosotros aquí.- Dice tranquilamente, mirando como entraba Zaria moviendo su cola, seguida de Goldie, quien brincaba contenta.- Ven, ¿Qué dices si aprovechamos el buen clima para nadar un poco? Tengo tiempo sin bucear con tranquilidad.- confiesa pensativo al respecto, en lo que se giraba para bajar a por las maletas y así subirlas de regreso a la habitación, dejando las cosas de Zaria y Goldie en el cuarto de al lado, junto a sus camas. Fue a por su maleta, para así sacar su traje de baño, junto a sus cosas, quizás podría preparar la cena dependiendo si encontraba algo que cocinar, medio sonrió ante esa idea… realmente, sería un buen fin de semana.
Norwood 2.0- Administrador
Re: SWEET AWAKENING || PRIV
Sweet Awakening
" Presente "
Todo en aquel lugar le resultaba maravilloso, cada detalle muy bien cuidado como siempre y le gustaba mucho la manera en la que siempre Baltho, lograba sorprenderla. Su rostro no podía ocultarlo y si, él podía notar en ella todo lo que sentía. Se giró entre sus brazos y sonrió aun más grande cuando las manos contrarias tomaron su rostro de aquella manera–Creo que va a ser una lucha de poderes entre ambos – aquella sonrisa que mostraba el, tenia tanto poder en la morena que en ese preciso instante sabía que era él quien tenía el control en ella en esos momentos. –oooh, pero si hablas de en este momento, creo que lo estoy manejando bien, si continúas distrayéndome de esta manera puede que lo logre con mayor facilidad –logro responder después de aquel beso que casi la deja sin aliento y que no hacia mas que querer continuar una y otra vez.
No quería alejarse de él, pero aún tenían que desempacar y… mentalmente se detuvo porque estaba intentando controlar todo desde adentro, por lo que suspiro pensando en otra cosa, pareciera que Baltho reconocía sus pensamientos pues decidió llevarla a explorar la casa. – Wow la vista es maravillosa – dijo acercándose de unos cuantos pasos a la ventana que daba aquella maravillosa vista que daba hacia la playa.
–Suena maravilloso, mira Goldie esta tan emocionada que ni siquiera nos ha hecho caso – dice riendo con ligeras carcajadas al ver a su cachorra saltar de la emoción y correr de un lado a otro. –Me gusta esa idea, igual puedo tomar un poco de sol y quedarme acostada sin hacer NADA –remarcó aquello para darle a entender que se estaba tomando muy en serio el papel de pretender no organizar nada. Cuando el bajo por las maletas y volvió Anna organizo un poco las cosas de las cachorras en la otra habitación y para que ellas supieran que ese sería su espacio, después de ello fue a la habitación para tomar su traje de baño y salir a tomar el sol mientras Baltho buceaba.
Norwood 2.0- Administrador
Temas similares
» Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV
» HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider
» SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]
» HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider
» SO... QUERÍAS PREGUNTARME ALGO? [PRIV. ANNA]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.