NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPEAK TO ME || ANNA

Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:03 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM



Los comienzos a veces eran marcados por las vivencias de cada uno, aquellas experiencias que los empujaban a ser las personas que eran hoy en día. Y quizás él mismo fuera incapaz de poner en palabras, cada una de las cosas por las cuales tuvo que pasar, pero quizás una de ellas aún la tenía en su presente… aquella imagen de un futuro rompiéndose en mil pedazos. ¿Qué habría pasado si su padre jamás hubiera tomado lo que tanto atesoraba, y destruido el futuro que imaginaba?. Muchas veces era incapaz de llegar a una respuesta, menos cuando ahora aunque quizás no era quien para merecer a aquella morena, estaba seguro de una sola cosa, no quería dejar que el futuro, su propio futuro escapara de sus manos.

Y aunque su padre ya no estaba en aquel mundo, sino que fue mandado de regreso al infierno, podía decir sin duda alguna… que nuevamente volví a ser el “Balthasar” que una vez llego a Miami. Quizás un poco más trizado, quizás un poco más cruel más con el negocio que estaba manteniendo a flote… pero de una manera u otra, ahora se encontraba ordenando cada uno de los detalles de aquella Navidad.

“No te olvides de traer los ingredientes, preciosa”

Escribió, dándole enviar al mensaje para Anna. Ciertamente, la mejor excusa de todas era mencionar la falta de condimentos como también de una salsa de arándanos que necesitaba, así que fue justamente Anna la que decidió ir a por las cosas faltantes, en lo que él iba avanzando en la cena para ambos. Claro, los dos, junto a sus pequeñas… y justamente por eso es que dejo su regalo bajo el árbol de navidad, con aquel listón rojo remarcando quizás la sorpresa de aquella noche.

Y si las cosas resultaban como esperaba… el comienzo de un futuro.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:04 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



La navidad, no era algo que acostumbrara celebrar lejos de su familia, su tradición era pasar con ellos cada año, entre todos sus familiares organizaban la cena, algunos se encargaban del pavo, otros de los postres y de mas comidas, siempre era la misma y siempre había muchos regalos y diversión, sobre todo por el lado latino de su familia. Este año seria diferente, Anna les había comunicado a sus padres que la pasaría con Balthasar, cosa que entendieron a la perfección, inclusive ellos ofrecieron que en año nuevo podrían verse, ese tema ya lo tocarían.

Sus padres eran bastante comprensivos y aunque su madre aun no aceptaba mucho el que la morena continuará con el ruso, no puso objeción. Después de aquel pequeño escape de cumpleaños con Baltho a los Alpes Franceses había regresado con mucha emoción de aquella cena navideña, así que en cuanto llego a Sigma envolvió unos cuantos regalos para sus hermanas de sororidad y después partió de nuevo a su departamento para buscar qué vestido usaría.

Mientras estaba buscando aquello recibió un mensaje de Baltho en el que le indicaba que hacían falta cosas para la cena– Sabia que algo el iba a faltar – dijo para si misma cuando respondía a su mensaje, termino de preparar su maleta pues sabía que se arreglaría en la casa de él, fue al supermercado donde compro lo que hacía falta y tal vez unas cosas más que ella creía que serían necesarias para aquel evento.

Llego a donde se encontraba y envió un mensaje para hacerle saber que estaba afuera y que iba a necesitar una mano con las compras, pues como era de esperarse, se le había ido un poquitito de las manos el comprar.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:04 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM




El reloj de muñeca que había adquirido recientemente, comenzó a vibrar, señalando de esa forma que había recibido un mensaje. Secando sus manos con el paño de cocina, fue a por su teléfono donde reviso efectivamente que Anna había llegado, sonrío, apresurando sus pasos para así salir al encuentro de su morena. -¿Por qué será que ya no me sorprende, que compres cosas de más?.- Exclamo el ruso, en lo que se inclinaba para dejar un beso sobre sus labios, de esa forma pasó a sujetar las bolsas, cargando con las más pesadas.

-Por cierto, no creo que tengamos que hacer todo lo relacionado con Santa Claus.- exclamo divertido.- Así que no vayas a ir a mirar los presentes que tengo para ti.- Le advirtió, guiñándole su ojo en lo que comenzaban el camino de regreso al resguardo, de lo que ambos compartían como hogar, ya sea en el departamento de Anna, como en el suyo. La presencia de ambas niñas, tanto Zaria como Goldie, solo reforzaba lo que ambas sentían al estar todos juntos… Sí, incluso lo que él mismo comenzaba a pensar, que ya no había motivo de seguir dilatando la situación.

-¿Has hablado con tus padres?.- Bien sabía que aunque la morena tomo la decisión de permanecer con él, no dejaba de ser una fecha marcada por la presencia de las familias, la realización de la tradición de las mismas, aun cuando para él… solo existieron dos personas a las cuales en distintas etapas de su vida, habían estado presente para festejar todos juntos.

Empujo la puerta, dejando pasar primero a la contraria, de esa manera se encamino hacia la cocina, allí donde todo comenzaría a tomar forma, para dar paso a la cena de noche buena.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:04 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



Anticipando que le dijera algo, cuando apareció alzo su dedo para impedir que salieran aquellas palabras, pero no resulto – Pero nada se queda sin usar, ambos lo sabemos, solo voy un paso o dos delante de las situaciones – fue una tonta y patética excusa porque sabia que siempre compraba de más. Alzó su rostro para besar los labios de su amado y comenzó a tomar las bolsas que pesaban menos, ya que Baltho había tomado las demás – Simplemente traje un poco más de lo necesario, además de que compré cosas para las niñas, su comida estaba por terminarse y solo decidí adelantar las cosas –continúo poniendo excusas y cerro la puerta trasera del auto.

Camino a su lado y niega con la cabeza un par de veces al escuchar aquello – Lo dices porque has de querer que vaya a ver debajo del árbol, porque bien sabes que cuando me dices “No lo hagas” te voy a cuestionar por qué –una sonrisa se muestra en sus labios pues la curiosidad comienza a ganarle –Lo bueno es que yo tengo tus obsequios escondidos y te los daré vestida de la señora Claus – esto último lo dice utilizando un tono sexy y pasa por la puerta avanzando en grandes zancadas pues siente que sus bolsas se van a abrir.

–Si, esta mañana hable con mi padre quien esta ansioso porque en año nuevo podamos reunirnos aunque sea para una cena pequeña y mi madre… bueno ya sabes que aun se rehúsa un poco a esta relación, pero ya se le pasara, es solo un berrinche de madre – Anna conoce bien a su madre y sabe que si le tiene aprecio a Balthasar, pero solo teme que no la deje cumplir sus sueños. Coloca las bolsas sobre la mesa y rápidamente comienza a mirar lo que está preparando – Me muero ya por comenzar a oler esa deliciosa cena –observa a su alrededor y vuelve a las bolsas para comenzar a sacar lo que había comprado de más.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:04 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM


Una risa broto de sus labios, ¿cómo entrar a cuestionarla si lo explicaba de aquella forma? El ruso no dijo nada al respecto, en realidad agradecía la comida extra de sus niñas, después de todo si las cosas iban por el camino que esperaba… no se moverían del departamento, hasta que no fuera algo estrictamente necesario, como ir a dejar unas cosas a Lambda por ejemplo.

-En realidad te lo digo para que no vayas a curiosear antes de tiempo.- Exclamo el ruso con absoluta tranquilidad, sabía que aunque fuera curiosa, Anna notaria el matiz en su voz de que existía una importancia, en que las cosas se desarrollaran como lo tenía previsto.- ¿Sabes que si me dices que te vestirás de la señora Claus, ya veo que te pones barba y canas? Es algo perturbador en realidad.- Medio sonrió, picándole en lo que iba sacando las cosas de las bolsas, de esa manera él avanzaba ordenando algunas, como también era la propia morena quien iba administrando las otras en sus lugares respectivos.

-No puedo negar que tal vez el presentimiento de tú madre, podría tener una base con fundamentos.- Exclamo el ruso, tras escuchar lo que le iba contando la morena, a lo cual él mismo se acercó a la fémina, para así apoyando su mano en su cadera, girarla para que le mirase.- Tengo ganas en realidad de aprovechar de enseñarte una receta casera de un tipo pastel de navidad.- Menciono, acariciando su mejilla.- Si es lo que quieres, podemos organizarnos para así ir en año nuevo donde tus padres.- Y aunque la fiesta de año nuevo para él, tenía un concepto más de amistades, no podía negarle a la morena pasarlo con su familia, más cuando justamente para Navidad, ella estaba allí, junto a él.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:04 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



Asiente con la cabeza sin dejar de sonreír y habla en un tono audible y tratando de emular la forma de hablar del ruso –Anna no vayas a acercarte a los regalos porque tengo algo planeado que si sale mal, te mirare mal por toda la cena y hare mi puchero habitual – su tono burlón en esa frase aparece y termina por soltarse riendo a carcajadas por su intento de imitación y mas porque sabia bien el rostro que iba a poner, la verdad es que se conocían bastante bien, así como el sabia que la morena no correría al árbol a revisar, por mas ganas que tuviera y como es que el haría algún movimiento con sus cejas o respondería con algo para devolver el comentario que ella haría.

–Tu bien sabes que luciría igual de sexy con canas y un bastón que si fuera todo lo contrario –lleva su mano para apartar su cabello y mostrar su sonrisa mientras continuaba guardando las cosas donde debían de ir, tenían una manera de entenderse que le gustaba mucho y que cada vez se sentía más en complicidad con Balthasar. –
Mi madre no tiene razón, no eres una mala persona y no me haces daño, lo bueno es que entiende que soy feliz a tu lado y respeta mi decisión y bueno tu bien sabes que mi padre te adora y estoy segura que me esta ayudando para que mi madre te acepte – se gira para verle y coloca su mano sobre su pecho y la otra va a acariciar su mentón.

– ¿una receta que no puedo arruinar? Si es así, con gusto la haré y seguiré paso a paso las indicaciones esta vez –bromea y se estira un poco para besar sus labios rápidamente y aunque usaba tacones, aún tenía que ponerse un poco de puntillas. –y en cuanto a lo de pasar año nuevo con ellos seria lindo, después de todo mi padre “ha cedido” que la navidad la pase contigo y no es que necesitara su permiso, pero creo que navidad es más familiar y año nuevo para salir con amigos, pero… bueno tampoco es que este pasando la navidad lejos de mi familia – sonríe una vez más y es que con eso le decía cómo es que lo consideraba.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:04 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM



Una media sonrisa, curvo la comisura de sus labios. Puede ser que las palabras de la morena tuvieran parte de razón, pero aunque se encontrara aún lejos de todo lo que había sido, sí, ciertamente había vuelto a recuperar su voz, su propia motivación y también el valor para seguir luchando, avanzando para así tener su propia libertad.

-Claro, porque de dicha forma, no sería tal cual lo he planeado y estructurado.- menciono en respuesta a sus palabras, dejando escapar una risa de sus labios. Y es que justamente era la manera de conectar, la forma en que cada uno era tal cual debía ser… jamás negaría que si hoy en día podía mantenerse de pie en la luz, había sido por la insistencia de la morena, aquella curiosidad, aquella obstinación de arrastrarle de regreso a donde según ella, debía estar. – Tú padre es un buen hombre, comprendió perfectamente que jamás dejaría que algo te sucediera, aun si eso significara que yo fuera un peligro para ti o la realización de tus sueños.- Confeso, no importaba lo desastrosa que pudiera ser en la cocina, mientras estuviera él allí para ayudarla confiaba en que la realización de su cena saldría perfecto.

-Ahora, si quieres mejor mantenerte lejos de la cocina, ¿Por qué no mejor preparas a las niñas para la cena? Terminare la salsa para el pavo, aunque pienso que igual podemos llevarle a los lobos, ¿no?.- Dice sin perder la sonrisa de sus labios, comida para dos, una cena que sería la primera de muchas más. – En eso pensamos de la misma forma, Navidad es para estar con la familia, pero ahora podemos hacer las cosas de manera diferente y así año nuevo hacerlo con tú familia, festejando con ellos.- Tomo su delantal de cocina, atándolo en su espalda y volviendo a ordenar su cabeza, los pasos a seguir en el menú de aquella noche.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:06 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



– y solo porque se que te has tomado tu tiempo para organizar lo que sea que tengas para mí, que no iré a husmear por más ganas que tenga de hacerlo, además estoy aprendiendo a adorar las sorpresas contigo, nunca es lo que yo creo y aprender a dejarme sorprender es bastante divertido, tengo que admitirlo – termina por admitir la morena con una sonrisa de oreja a oreja.

Anna estaba feliz de que su padre aceptara a Balthasar y que le agradara que estuviera con él, sus palabras habían sido “mientras te haga feliz a ti y tu lo quieras en tu vida, es más que suficiente para mi” y con eso, Anna sabía que el ruso se había ganado el corazón de aquel hombre y es que cuando habían viajado juntos a Texas, la forma en la que el trataba a Anna y cómo es que buscaba protegerla fue lo que la convenció, su madre por otro lado, solo podía pensar que él quería controlar a Anna y que la terminaría metiendo el algo que ella no haría nunca. Pero Anna estaba muy segura de quién era y de como era cuando estaba con Balthasar así que no creía lo que su madre le comentó en aquel momento y aunque ella no le gustaba la relación, tampoco se iba a meter.

– Esa idea es mucho mejor, así no quemaré algo que no se pueda quemar o arruinaré la salsa o la receta secreta, pero te prometo que en nuestras próximas fiestas cocinare contigo o… te llenare de besos y te interrumpirá en cada momento y diré que te ayude – pasa su mano por su cuello para jalar un poco y darle un beso en los labios. – justo has leído mi mente, es demasiada comida solo para nosotros, además no se si Keegan sea mejor cocinero que tú, así que creo que ellos estarán felices de poder comer más – asiente con la cabeza –entonces, preparo a las niñas, me preparo yo y te dejo tu ropa lista para que subas a ducharte ¿te agrada esa idea? – mira a sus ojos un tanto ansiosa porque sabía que no debía husmear en el árbol.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:06 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM



-Nunca escuchaste, ¿qué la confianza también va de la mano de la sorpresa?.- Medio sonrió, puede que quizás en muchos aspectos a simple apariencia, fueran completamente diferentes, pero en el fondo tanto el ruso, como quizás la propia morena eran conscientes de la similitudes. Puede incluso que su alma quebrada, buscara en lo más recóndito de la misma, aquella tonalidad que apartase aunque fuera por un pequeño instante, la oscuridad de que había apoderado del mismo. Pero ya fueran casualidad, o un Destino, como fuera que lo vieran en realidad, lo único que tenía que tener en claro era su presente más lo que se iba formando en su futuro.

Entonces una risa broto de los labios del castaño, incapaz de negar aquellas palabras pronunciadas por la morena. Se encogió de hombros de manera natural, pensando en aquel grupo de lobos que sin lugar a dudas, se habían transformado sin saberlo, en su principal soporte cuando todo se había venido abajo. – Ya sabes donde tengo mi ropa, ve el conjunto que mejor quede con el tuyo.- sujeto del mentón a la morena, obligándola así a alzar el rostro, ladeando una media sonrisa.- ¿Y qué sucedería si termino la cena antes, para así aprovechar de meterme a la ducha contigo, eh?.- Susurro aquellas palabras contra sus labios, sin apartar los ojos de la misma. Ni siquiera se limitó cuando acerco a Anna, inclinándose sobre ella y así empujando su pierna entre las de ella, beso su mandíbula, descendiendo por la misma hasta dejar un camino de besos por su cuello.

Y quizás podría perder el control de la situación, pero no fue hasta que Zaria y Goldie entraron corriendo en la cocina, ladrando, saltando a su alrededor que el Ruso volvió a besar a la morena, antes de inclinarse para así tomar a Goldie entre sus brazos.- Veo que no eres la única ansiosa, eh?.- Exclama sonriente, bajando a la misma y girándose al lavaplatos, para lavar sus manos y ponerse a terminar la cena. – Las niñas demandan tú atención, dejalas hermosas preciosa.- le guiño su ojo, y eso que la velada recién estaba comenzando.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:06 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



Sonríe alzando su rostro–y como dije, por fin admitiré que me encantan tus sorpresas, solo las tuyas las demás aun no estoy segura de aguantar tanto –aunque intenta sonar bromista, bien sabe que no es así y si se contiene es porque a ella tampoco le gustaría que algo que le preparara a el se arruinara por insistencia. Por ejemplo, su viaje sorpresa de cumpleaños, hubiera sido una gran molestia si se hubiese arruinado. –bueno, en realidad solo quería decir es que… confió plenamente en ti y no husmeare nada – y con eso se convencía a si misma de no hacerlo.

–Claro, se dónde guardas tus secretos –continúo bromeando y mirando a sus ojos con los cuales se sentía completamente idiotizada con ellos. –Ya tengo en mente lo que usaras y como dices, hará juego con mi ropa – y es que todo estaba perfectamente en sintonía y con aquello le hacía sentir que estaban aún más, sonrió ante sus nuevos movimientos y aquella propuesta –vaya…. Me sorprende esa idea y me agrada muchísimo, pero si tenemos mucho que ver qué tan rápido eres en la cocina – alza sus cejas con picardía. Su respiración se acelero al sentir los labios contrarios en contra de su mentón y cuello, sus manos comenzaron casi a temblar y suspiro justo cuando iba a prácticamente abalanzarse sobre el entran las niñas jugando a la cocina buscando llamar la atención de ambos.

Claro que maldijo mentalmente pero no de mala manera, ¿tenía una buena?, se limpio los labios y se acerco para acariciar a Goldie quien se encontraba en los brazos de Baltho y con la otra mano acaricio rápidamente a Zaria quien saltaba de la emoción, como siempre lo hacían cuando estaban juntos. – Bien sabes que les transmitimos nuestras emociones y bueno creo que se las transmito a ambas, entonces ya voy a arreglarlas y…. bueno veremos tu rapidez en la cocina–toma a Goldie y se acerca para besar su mejilla rápidamente– dejare la puerta abierta solo por si acaso–dicho eso le hizo señas a las cachorras para que la siguieran, no fue muy difícil así que antes de encargarse de ellas preparo la ropa de Balthasar y la dejó sobre la cama junto a su atuendo .Baño a las niñas, seco y arreglo a ambas con un collar de cristales brillantes, ambas estaban bastante lindas y olorosas.
Y tal como dijo se metió a la tina de baño, dejó la puerta abierta solo por si acaso.

Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:06 pm

PEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM



Hasta un novato sería capaz de terminar con los preparativos que le quedaban, rodo sus ojos dejando así que tanto Anna, como Zaria y Goldie salieran de la cocina. Aunque Goldie fuera mucho más pequeña, que en comparación a la raza de Zaria, sabía perfectamente un promedio de tiempo que se demoraría la morena, en terminar de alistarlas. Más cuando ambas cachorras esperaban de forma paciente a que tocara el turno de la otra, un baño dedicado a ellas, sus pelajes siendo cepillados y secados, si, definitivamente le tomaría su tiempo a Anna poder acabar con ambas, lo que le permitía a él ser capaz de comenzar a moverse con absoluta libertad en el interior de la cocina.

El horno encendido, tomando la temperatura adecuada a fuego lento.

Sus pasos marcados únicamente en aquel espacio solo para él, claro, ahora para ambos, un lugar que se había demorado en construir pero que sin lugar a dudas ahora contaba con lo que necesitaban… y sí, incluía a Anna en todo eso, en un espacio que cumpliera con los requerimientos que ella necesitaba.

¿Interesante no? Un tiempo en el que creyó que todo se limitaría a él, caminando entre las sombras, moviéndose como parte de ellas. Pero ahora, allí se encontraba, decorando los postres que serían para ellos, como los que llevaría a Lambda al día siguiente.

Sonrío, una media sonrisa curvo la comisura de sus labios. Desabrochando el delantal, lo dejo colgado en la pared para así, dirigir sus pasos escaleras arriba, ver como Zaria y Goldie ambas permanecían juntas, con aquel collar en cada uno de sus cuellos.- Si que hizo un buen trabajo.- Y entonces comenzó a retirar la camisa de su torso, desabrochar sus pantalones dejando el cinturón sobre la cama. Empujo la puerta, medio sonriendo y así fue que se desvistió para ingresar a la bañera, sin antes cerrar la puerta del baño tras de sí.

Ahora donde los cuerpos se reconocen, aquella conexión que solamente la entregaba no solo la atracción física, sino también la confianza, el dedicarse a la otra parte de la misma manera que ella se entregaba a él.

-Feliz noche buena, Preciosa.- Susurro sobre sus labios, antes de besarla sobre los mismos.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:06 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



Cerro los ojos al sentir como el agua iba cubriendo su cuerpo mientras se recostaba en la bañera, bañar a ambas cachorras era una gran tarea, algo que no hubiera aprendido por hacer por si misma puesto que siempre enviaba a Goldie a la peluquería para que la arreglaran, pero de pronto se había vuelto una tradición tanto para ella como Baltho arreglar a las dos juntas. Ahora era su momento, cerro los ojos y escuchaba muy a lo lejos los movimientos de Baltho en la cocina.

Sentía una inmensa paz, disfrutaba de todo momento. Cada segundo que pasaba debajo del agua, dejaba de planear todo lo que vendría a continuación, su cerebro parecía apagarse lentamente y ella lo disfrutaba. Fue cosa de un instante, pues cuando escucho la puerta abrirse ella hizo lo mismo con sus ojos, sonrió al encontrarse de nuevo con aquella mirada que le robaba el aliento.

Sus cuerpos se reconocían a la perfección, sus almas se unían y creaban completamente una nueva, llenos de entrega y pasión se consumía casi a la luz de las velas, sonrió ante sus palabras, pero no fue capaz de decir una sola palabra. Lo beso con deseo y lo envolvió entre sus brazos perdiéndose en su cuerpo una y otra vez, disfrutando doblemente la paz que le daba el estar dentro de la tina y estar con él.

Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:07 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM



La densidad del agua, es variada a la masa que obliga a la misma a expandirse, al sobre ocupar el espacio abarcado. Un beso que era para robar el aliento, una risa resonando entre las paredes de aquel cuarto de baño, únicamente sus respiraciones, los latidos de sus propios corazones en los que se perdían en una sola sinfonía. El gotear del agua contra el suelo, aquella que escapo de la bañera, mientras ambos se fundían en el calor de sus cuerpos, y únicamente en aquella perfección, es que la verdad de lo innegable se abría paso ante él.

¿Cómo es que una persona podría tener segundas oportunidades?
¿Cómo es que alguien que ha tomado otras vidas, puede ser capaz de tener una nueva oportunidad al recuperar la propia?.

Todo temor, toda duda quedaba ausente de sus pensamientos, como si fuera la propia morena quien ante su determinación las borrara de su presente. Demostrándole en vivencias como aquella, que todos merecían ser felices, todos merecían una segunda oportunidad sin importar la verdad que únicamente callaba su propia alma.

Juntos siendo envueltos en la calidez de aquellas aguas, juntos siendo acompañados por los propios suspiros, entregados uno al otro. Es allí que llegado el momento, mientras el reloj seguía en movimiento, que la risa resonó entre las paredes, el ruso le entrego las toallas a la morena, mientras él aprovechaba de secarse envolviendo sus caderas con la misma. –Ahora veremos qué conjunto has escogido.- Medio sonrió.- Te espero abajo.- exclamo, siendo así como tras salir del baño, tomo sus ropas acomodándolas sobre su cuerpo, miro la imagen en el espejo de cuerpo entero que había en la habitación, y regreso rápidamente a la cocina; hora de terminar los últimos preparativos… para así dar comienzo a la cena de Navidad.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:07 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



Era magia, todo para la morena se podía describir con esa palabra magia pura. Cada caricia, cada beso compartido, cada palabra que salía de alguno de ellos, ese acto que se desarrollaba en aquella habitación, sin duda Anna nunca antes había amado de esa manera, se entregaba completamente y sabia que por parte del ruso era lo mismo. Sonrió cuando se coloco la toalla y extendió la otra para ella – No quiero salir, no aun – y con eso se refería a que el tampoco, pero vamos sabía que no iba a ser de esa manera por lo que solo sonrió y se hundió un poco dejando que el agua la cubriera por completo, solo unos segundos, tomar un poco aire y salir de allí.

Salió de la bañera y tomo su tiempo para arreglar su cabello antes de salir de allí, después en la habitación se puso el vestido que había elegido para aquella cena, su maquillaje fue bastante natural, solo resalto un poco sus ojos y labios. Tomarse quince minutos para alistarse jamás había sido la opción y estaba segura que Balthasar lo sabía. Bajo lentamente las escaleras y se dirigió al salón donde probablemente se encontraba el con las niñas. – Lamento demorarme, pero creo que al final vale la pena –dice al momento de pararse frente a el y girar un poco.

– y tu luces guapísimo mi amor – y allí estaba esperando para poder ir a la cena pues si se quedaba dos segundos más cerca del árbol del navidad, correría a husmear las sorpresas.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:07 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM


Speak to Me || Anna - Página 2 Alternativas-para-la-cena-de-navidad-2014-600x388

Vamos avanzando en el cumplimiento de cada tradición, y aunque en este momento él mismo ya tenía toda la mesa dispuesta para su cena, espero a por su morena en la sala, junto a Zaria y Goldie. Miro una vez más la disposición de los presentes, ¿sería acaso lo correcto? Sonrío, rompía muchas estructuras, más si lo pensaba en el día que estaban, pero por la misma razón es que estaba más que seguro, que todo debía ser tal cual lo había pensado.

El andar de unos tacones termino por llamar su atención, colocándose de pie para así contemplar la figura de la fémina, siendo delineada por aquel vestido de color negro. Se acercó, ofreciendo su brazo para así como dictaban los códigos de etiqueta, acompañándola hasta donde darían inicio a su cena de noche buena. Dejo que observara lo adornaba que se encontraba la mesa, como el atuendo de cada uno resaltaba con el color de la mesa. Rojo y negro, pasión y neutralidad, le ayudo a tomar asiento, ofreciéndole una copa de vino. –Lo bueno siempre se hace de esperar, preciosa, y fue mejor de esa forma. Así pude contemplar cada aspecto de tu vestido.- Exclamo sin vergüenza alguna, se encogió de hombros cuando de esa misma manera, fue a por los platos a la cocina, iniciando así el proceso de servirle lo que comerían, aquel momento compartido entre ambos.

¿Frío? No, aquello estaba completamente descartado, y es que en aquel tiempo detenido para ambos, aquel momento en que incluso sus pequeñas recibían la cena para ellas. Todo parecía que iba resultando de la manera que esperaba, la comida, el tiempo juntos, incluso el que compartieran palabras en donde la risa llenaba la estancia, sí… acciones que quizás para muchos no se podían entender, más cuando se acostumbraba al sonido de una familia por completa, pero que a ciencia cierta… ellos allí como estaban, eran una sola.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:07 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



Se miraba completamente apuesto, las niñas también pensaban lo mismo y se podía ver que ambas estaban tan contentas con aquella cena familiar. Porque lo era, no estaba cambiando su tradición estaba con su familia y es que siendo ellos cuatro allí, para Anna era más que suficiente, adoraba su pequeña familia y disfrutaba mucho de esos pequeños momentos, esos grandes detalles y sobre todo esa bella sonrisa que siempre tenía el para ella. – Me encanta como luces, bien dicen que entre menos más y sin duda i Wolf you –dijo entre risas, de esa manera le decía que lo amaba de otra manera de las que siempre usaba.

Su rostro estaba lleno de sorpresa al ver aquella mesa lista, todo era tan perfecto, se giró antes que nada y le abrazó con fuerza besando su cuello y su mejilla –Todo luce perfecto y me encanta como es que todo encaja de una manera tan perfecta – se separo y tomo asiento sin quitarle la mirada de encima, ver como trataba a Goldie y Zaria le hacía sentirse más y más en casa.

– ¿sabes? Tal vez te suene cursi escuchar esto, pero creo que debo decirte algo muy importante y antes de que esta noche sea más maravillosa de lo que ya luce, solo quiero decirte que…. Tu eres mi hogar – dijo casi de la nada y espero a que el tomara asiento, si aquello era la sorpresa que le tenía, ya le gustaba y mucho.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:07 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM




Lo recordaba, sí, claro que lo hacía… hacía muchos años atrás, cuando tan solo era un adolescente que se esforzaba en mantener seguro a su gemelo, una conversación surgió entre ambos. Una que en su momento, no dudo a la hora de mencionar “Solo puede existir un amor de esa fuerza en la vida” Y claro, su única constancia para asegurar aquello, era lo que estaba viviendo hasta ese entonces, para él, el antiguo Baltho, el amor no era más que la suma de ciertas condiciones, no solo una atracción, sino una catalogación en base a distintos factores… pero ahora se daba cuenta que estaba muy equivocado. La vida, más las decisiones de su padre lo llevaron a experimentar una constante lucha de su alma y también, el peso del verdadero valor.

Sonrió, mirando la reacción en el rostro de la morena, no pudo evitarlo más cuando eran las propias niñas quienes movían sus colas felices por todo, aunque quizás más que felicidad por donde se encontraban, quizás podría ser considerada una respuesta consiente a los sentimientos de sus propios humanos. ¿Y quién lo habría imaginado? ¿Realmente podría estar seguro de todo aquello? Claro que sí, ahora más que nunca, estaba completamente seguro que no deseaba dejar que el tiempo se transformara en un enemigo irrevocable.

Una sonrisa se expandió por sus labios tras escuchar sus palabras, es cierto que muchas cosas habían cambiado en aquel tiempo, no solo el comienzo de su relación, sino también sus propios pensamientos hacia un futuro. Sujeto su mano, pensando en sus palabras para así no adelantarse a lo que ya tenía planificado.- No pienso que sea algo cursi, mucho menos que deba denominarse así. En realidad jamás pensé que diría que me emocionaba cocinar para Navidad.- Exclama el ruso, riendo por lo bajo, medio sonriéndole mientras alzaba la mano de la contraria con cuidado, besando su muñeca con suavidad.- Siempre estaré aquí para ti, te lo dije, te quiero conmigo y las niñas.- Ríe cuando Zaria ladro junto con Goldie, negando suavemente.- Cenemos preciosa, que la noche recién comienza..- Y aunque fueron sus palabras, ciertamente había razón con ellas… porque no solo estaban allí para pasar Navidad juntos, sino también para dar un giro a su historia… y de esa forma comenzó a servir lo que había preparado, hasta que entre risas terminaron de cenar, recogió las cosas junto a la morena, besando su cuello y sacando el postre.- Entonces ¿Postre mientras esperamos la medianoche…? ¿O después?.- Inquiere divertido, mientras acariciaba la mejilla de la morena con su pulgar.



Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:08 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



La emoción de estar juntos aquella navidad había nublado aquella pequeña discusión que había tenido con su madre por ese motivo, puesto que siempre pasaban esas fechas juntas, lo bueno era que su padre había intervenido en aquel asunto y habían intercambiado fechas, ellos lo verían en año nuevo. Y es que Balthasar se había ganado a su padre con una rapidez que le había sorprendido a la morena y su madre, bueno… ella juraba que él tenía mucho que ocultar y que no era bueno para alguien como Anna, pero la verdad era que para la madre de Anna, nadie era suficiente para su hija, lo bueno era que aceptaba aquello. No le quedaba de otra.

Anna se sentía tan feliz y tan en sintonía con Baltho, las niñas, todo parecía que se había acomodado perfectamente y se podía ver, parecía que su relación fuera de años cuando apenas tenían algunos meses juntos. Por eso decía aquello, estaba completamente segura de que él, era su hogar y no necesitaba más, sentía que lo tenía todo. Que ambos juntos, eran bastante fuertes y con muchas cosas por vivir. – ¿Entonces no te parece cursi? Eso me alegra porque aún tengo muchas cosas más que decirte –arruga su nariz de manera tierna y se queda mirándole con mucho amor – Me encanta verte así de emocionado con todo esto, me contagias aun mas de eso – le dice y es que el sabia bien la situación en cuanto a los padres de Urtuzuastegui.

–¡Mira hasta ellas lo sienten!–señala a las cachorritas que ladraban al unísono en ese preciso momento, era como si ellas también estuvieran atentas a la conversación que mantenían los humanos. –¡Por favor! Que muero de hambre–y es que todo el aroma que desprendía los alimentos que había preparado Baltho le hacía querer probarlos ya. Comieron entre platica completamente ligera, comentando cosas que habían pasado en la universidad o en cosas de sus fraternidades antes de salir de vacaciones hasta que llegó el momento del postre.
–No lo sé, todo ha estado delicioso y hasta creo que comí de más cuando pedí repetición, creo que por mi bien deberíamos esperar un poco, pero también quiero saber que sorpresa tan deliciosa preparaste. –

Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:08 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM



Ladeo su rostro, con cierta gracia mientras observaba a la morena, completamente satisfecha en lo que había cenado. Quizás por esa misma razón, es que no pudo evitar reírse al respecto, sacudiendo el rostro en una negación.- No falta mucho para medianoche, ¿qué tal si te preparo un poco de té y luego te dejo averiguar qué hay de postre?.- dice con cierta diversión en su voz. Y precisamente, mientras estaba de pie, comenzó a ir retirando las cosas, junto a la ayuda de la morena a guardarlas, había quedado suficiente como para que ellos llevaran a lambda, o incluso a Sigma si Anna así lo deseaba.

Quizás fuera un asunto de horas, quizás fuera lo que esa noche significaría para ambos, pero para el ruso era un asunto… que mientras iban avanzando los minutos, mientras más se iba acercando el momento preciso que llamaban medianoche… más incrementaban sus ganas, que todo eso sucediera como debía ser. Por eso es que mientras le entregaba la taza a la morena, mientras acariciaba las orejas de Zaria, miro a su alrededor incluso el árbol de navidad. –Pienso que pronto será tiempo de que también compartas con mis hermanos, más formalmente, ¿no crees?.- exclama, en lo que él mismo bebía un poco de su café tras aquella cena. Solamente ellos, sus niñas y la compañía de cada uno, por eso cuando el reloj dio las doce Balthasar se inclinó sobre los labios de Anna, besándola con suavidad.- Por cierto, Feliz navidad preciosa.- dice sonriente, bastante orgulloso de sí mismo con haberlo dicho primero en aquella ocasión.

Giro el rostro, la hora había llegado… el momento que había estado esperando, como también el más importante de todos. Quizás por esa misma razón es que tendió su mano hacia aquel presente, de tonalidades verde agua, entregándoselo a la morena.- Sé que te tiene más curiosa que cualquiera, por eso creo que es importante que te tomes tú tiempo en abrirlo.- exclama el ruso, dejando la taza de café, y té a una distancia razonable entre ambos, dejando que fuera ella quien comenzara a abrir las etapas de aquel presente… contemplando su rostro en cada segundo, cada segundo que parecieron horas.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:08 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



Sin duda era la mejor de las fiestas a pesar de estar alejada de su familia en aquellos instantes se sentía mucho más unida con el ruso allí presente. –Gracias, lo del te suena maravilloso y sería genial pues después de todo lo que hemos comido… pero jamás le diré no a el postre, lo sabes bien –y es que eso se debía a una gran debilidad que tenía la morena con esto pues su novio era el mejor preparando postres y sentía que estaba ganando unos cuantos kilos de más, pero eso no le importaba, el ejercicio que hacía le ayudaba a mantenerse en su mismo peso. Ambos se levantaron para comenzar a retirar las cosas innecesarias sobre la mesa.

–¿sabes? Creo que ha quedado demasiados alimentos, deberíamos llevarlos a lambda o alguno de los centros de ayuda para que no se quede aquí y se eche a perder –explicó la morena aunque sabía que no tenía que hacerlo, ambos eran agradecidos con todo lo que tenían y buscaban la manera de ayudar a quienes menos tenían, sin hacer preguntas ni nada.

Sin saber porque, había algo en el ambiente que Anna sentía y estaba un tanto ansiosa, no sabía a qué atribuir ese sentimiento, tal vez a la sorpresa que aun no llegaba y que por supuesto ella había controlado sus ganas de no saltar a intentar descubrir de qué se trataba. –Se que ya lo he dicho antes, pero esta ha sido una de las mejores navidades que he tenido – dice de la nada y aprovechando aquellas caricias que se repartían el uno a el otro. –¿Compartir como lo he hecho hasta hoy? O…. ¿de qué manera mencionas? –No, no se hacía la tonta, pero quería que él le dijera que era lo que buscaba al respecto.

Besa sus labios cerrando los ojos y disfrutando de aquel momento justo a las doce de la noche recibe aquel beso que se sentía mejor que nada en todo el mundo. – ¡Feliz navidad amor! – se soltó riendo pues le había ganado por unos cuantos segundos, seguro que sería así, competencias entre ellos, pero de manera bastante sana. Con mucha emoción Anna tomó el regalo entre sus manos y comenzó a abrirlo con una gran sonrisa que se iba haciendo cada vez más grande con cada detalle en cada etapa hasta que llegó a aquel presente, aquella cajita aterciopelada, ella volteo a ver a Baltho como si necesitara de alguna explicación.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:08 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON ANNA ✧ 20:30 PM



Pasos que debían darse en la vida, momentos en donde cada decisión iba tomando un rumbo distinto. Pero tan claro como el propio amanecer, como las olas que amaba surfear, no había duda alguna en sus ojos cuando tomó la decisión al respecto. Por eso era que mientras la observaba, cada gesto, cada acción que incluían a ellos, como a sus niñas. Porque eran sus niñas, Zaria y Goldie, ambas hembras que emocionadas estaban felices por la cena que también les toco a ellas, por eso es que mientras la morena iba abriendo su regalo… Balthasar tenía a goldie en brazos, quien miraba curiosa lo que su madre estaba realizando. El ruso bajo a Goldie de sus piernas, antes de medio sonreír tomando la caja en sus manos.

-¿Sabes? La idea era que tú misma la abrieras, pero supongo que debo explicar de una manera lo agradecido que me siento que ya sea por su obstinación, o tú propia manera de ser… te hayas aferrado a mí, y transformándote en mi compañera en los buenos como malos momentos.- Entonces el ruso, apoyo su rodilla en el piso, mirándola en lo que abría la cajita.- Señorita Urtuzuastegui, ¿podrías hacerme el favor de leer la nota para ti?.- y es que tal cual como había mencionado, cada paso, cada segundo había sido calculado perfectamente en lo que él mismo había tomado la decisión de dar el paso que faltaba.

-Anna, hemos pasado por muchas cosas y la verdad… has traído la luz cuando solamente me entregue a la oscuridad, de esa misma manera tal cual has leído, te lo pregunto en este momento.- sentía no solo la mirada de la morena, sino también de ambas cachorras, sus hijas, que miraban expectante la reacción de ambos.- ¿Quieres caminar a mi lado por todo lo que tengamos de vida? Prometo siempre protegerte, cuidarte y sobretodo amarte, por esa misma razón… ¿Quieres casarte conmigo?.- Palabras que podían tomar fuerza, palabras que únicamente podían ser pensadas pero cobraban verdadero significado… cuando eran pronunciadas como en aquel punto, en que se debían tomar decisiones para seguir recorriendo el camino que estaba frente a ellos.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:08 pm

SPEAK TO ME
DEPARTAMENTO ✧ CON BALTHO ✧ 20:30 PM



Aquel momento era algo para lo que no creía estar preparada y cuando tenía la cajita sobre sus manos, los ojos se ponían completamente vidriosos, si, ella presentía lo que venía a continuación y estaba sorprendida, era un hermoso detalle. Su corazón comenzó a palpitar con rapidez y su respiración se podía ver acelerada, su pecho subía y bajaba y sentía que un sudor helado corría por su rostro, el maquillaje le preocupo poco, ella juraba que era un poco de sudor, pero Anna comenzaba a llorar sin siquiera notarlo.

–Mas bien creo que estas desesperado porque llegue al fondo de todo esto – alcanzo a responder la morena cuando el tomo la cajita sobre sus manos, sus palabras no ayudaban a que la morena mantuviera la cordura, pero lo hacía con todo el estilo que mantenía, ligeramente elevo su mano en dirección a su propio rostro para eliminar aquella lágrima que se escapaba nuevamente. Leyó la nota y ahora sí que su corazón se iba a salir de un momento a otro, hasta sus manos comenzaban a sudar.

Leerlo era una cosa y escucharlo de sus labios era una nueva sensación que invadía todo su ser, llevo las manos a su boca conteniendo la emoción y cuando hizo la pregunta, no pudo mas el mantener la cordura y se lanzo sobre el cayendo ambos al suelo, rápidamente las cachorras se pusieron en alerta, pero se acercaron a ellos mientras Anna besaba sus mejillas, sus labios, sus cejas y todo su rostro. – Si, si, si, si, si claro que acepto casarme contigo –no tenia nada que pensar, porque sabia que eso era lo correcto.

Goldie y Zaria comenzaron a llenarles de besos también. – Después de esto, no hay marcha atrás – aunque intenta sonar amenazadora, no le sale y no cree que aquello sea necesario pero recordó a su madre decirle algo similar cuando viajaron a Texas. – No cabe duda que eres el amor de mi vida y quiero pasar todo lo que quede de ella a tu lado, adoro que seas parte de mi como yo soy parte de ti –
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

SPEAK TO ME || ANNA Empty Re: SPEAK TO ME || ANNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.