NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENZANDO DE NUEVO || ANNA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

COMENZANDO DE NUEVO || ANNA - Página 2 Empty Re: COMENZANDO DE NUEVO || ANNA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:02 pm

Anna se quedo observando aquel ligero rubor en sus mejillas lo cual hizo que la morena se acercara a el para colocar un beso en cada una de ellas y después darle el espacio para hablar sobre su familia, que, si bien había intercambiado un par de palabras con algunos de ellos, no era lo mismo a que Baltho le contara sobre ellos. Se acerco todavía un poco más y se quedó mirándole a los ojos cuando mencionaba a cada uno de sus hermanos y la situación en la que se encontraba con cada uno de ellos.

Sonrió cuando termino de hablarle al respecto y si, ella era demasiado curiosa por lo que no iba a dudar en hacer preguntas al respecto. – a la pequeña la he visto por Twitter cuando sube fotos y parece un completo encanto –se atrevió a comentar un poco, acaricio su mano y continuó mirándole con una sonrisa en sus labios. –y respecto a lo otro – con ambas manos sobre su rostro y después de darle un nuevo beso con gran seguridad comenzó a hablar – No te temo y no creo que llegue el momento o la situación en la que pueda temer, creo que veo más allá de lo que quieres mostrar –

Y es que sabía que Balthasar no era tan transparente con todos, solo cuando se encontraba en verdadera confianza es que salía el hombre que tenía frente a ella y que no dudaba en que pronto ella perdería aún más la cabeza por él.. – sabes que es lindo, poder escuchar sobre tu familia, me gustaría que me contaras más sobre ellos, yo… yo no tengo hermanos, fui hija única y no se lo que es tener ese tipo de discusiones o situaciones similares, siempre fui yo y todo lo que yo decía era lo que se hacía –
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2