NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A trip with the Gengs // Megan Decland

Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:22 am

Hogar, dulce hogar. Después de un largo viajes de 18 horas desde Miami estamos en suelo asiático. Hacer el viaje con Megan fue realmente divertido, más aún al contar con la presencia y ternura de Bella y Patronus, que se encargaron de cansar y relajar a mi pequeña Aimee también. Bueno Megs... ¡bienvenida a mi país! digo muy sonriente y orgulloso al salir del avión, cargando con mi equipaje y la jaulita donde Patronus va, bastante inquieto pues no es de estar mucho tiempo encerrado desde que está conmigo, pero era necesario por reglas del avión. Papá, Megan y yo debemos ir a otra revisión con Bella y Patronus, ¿podrías recoger nuestro equipaje y los vemos en la salida? pregunto a mi padre que acepta sin problemas, llevando consigo a una Aimee adormilada en brazos de mi madre. Vamos Megs digo sin poder dejar de sonreír, tan solo respirar el aire de Hong Kong, con su grado de contaminación, me hace sentir en casa totalmente.

Llegamos a la zona de revisión para mascotas y debemos esperar a que revisen a un Labrador primero. ¿Qué es lo primero que quieres hacer? pregunto a Megan.

Lantau, Hong Kong Jueves por la mañana //
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:22 am

Nunca había realizado un viaje tan largo. Mis viajes solían ser desde Miami a París y a la inversa. Aquel había sido un largo viaje de 18 horas, pero no podía quejarme. Yo amaba viajar en avión, esa sensación de estar en las nubes, de estar por encima de todo, era la más hermosa del mundo.

Además de que me gustaba viajar en avión, no la había pasado para nada mal, ya que mi compañero de asiento me hacía reír mucho. Entre películas, apuestas y la compañía de nuestros pequeños y de la familia de Kai, el viaje se me había hecho un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto quise ver, ya estábamos en tierra china. -Es hermoso Kai- Dije fascinada y completamente emocionada observando todo a mi alrededor con cuidado de no mover mucho a Bella, la cual ya quería salir.

-Vamos- Respondí una vez que el asiático advirtió a sus padres lo de la revisión y caminé con el mismo al lado. Cuando llegamos, observo al labrador con ternura y dejo suave la jaulita en el suelo mientras esperamos.

-De todo- Dije riendo pero había mucha verdad en aquella sencilla frase. -Pues... quisiera saber cómo es tu vida aquí, además de conocer la comida... Podríamos desayunar y hacer algo con tus amigos si te parece- Sugerí sonriendo. En ese momento, me di cuenta de que estábamos solos Kaiyong y yo por primera vez desde hacía horas y casi sin pensarlo, me acerqué lentamente. Lo observé fijo a los ojos y le di un beso en los labios suavemente.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:26 am

Miro a Megan que a su vez mira hacia todos lados, sorprendida. Y eso que solo has visto el aeropuerto que es bastante genérico en realidad, pero espera a que veas las calles y aún mas la isla donde nací y crecí digo totalmente lleno de orgullo.

Río mientras dejo a Patronus en el piso junto a Bella. Mi vida aquí, en Hong Kong... mas precisamente en la isla, es totalmente común. El nieto del doctor de la isla, familia de pescadores, es en realidad algo humilde pero me encanta digo en tono bajito, quizás hasta tímido. Y si quieres comer algo realmente delicioso y sin pescado incluido podemos ir a un restaurante cerca de mi casa... o podemos ver qué hicieron de almorzar mis abuelos digo alzándome de hombros. No esperaba que ella me besara pero para nada me opongo, la abrazo por la cintura y la beso suave unos segundos. ¿Y eso?

Lantau, Hong Kong Jueves por la mañana //
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:27 am

Reí un poco, de forma sutil y a su vez asentía ante lo que Kai me comentaba. Era cierto, ni siquiera había visto las calles y ya estaba sumamente entusiasmada con tan solo ver el aeropuerto. -De verdad es que me muero de ganas ya de saber lo que hay allí afuera. No me puedo creer que esté del otro lado del mundo... Y contigo- Dije sonriendo observando al dragón.

Escuché con atención lo que él me comentaba respecto a su familia y su vida allí, en Hong Kong, o de manera más precisa, en Lantau. Sonreí al notar como comentaba de manera tímida lo de su "humilde" estilo de vida y solo acaricié su mejilla suave. -Me gustan las cosas así, humildes, así me he criado yo también... Sabes que no vengo de una familia con mucha fortuna- Dije sonriendo recordando mi vida con mamá y papá. De hecho, el viaje que estaba realizando en aquel momento, podría ser considerado como un pequeño lujo para mi, cosa que no le había comentado a Kaiyong por vergüenza. -Mmm... de solo nombrarme el almuerzo, ya me suena la tripita- Le dije a mi acompañante riendo antes de besar al mismo en los labios.

Me pegué un poco más en cuanto sentí al FJF poner su mano en mi cintura y sonreí al ver como mi beso era correspondido. Observé al asiático a los ojos un poco ruborizada y alcé mis hombros. -Supongo que en realidad era eso lo primero que quería hacer- Susurro bajo y una vez que terminan con el labrador, levanto suave la jaula de Bella y la saco de la misma para que puedan revisarla. Me coloco a su lado intentando calmarla. Se encontraba bastante inquieta ya. -Ya, tranquila bebé. Solo será un segundo- Le dije a mi pequeña mientras observaba a Kai.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:28 am

A trip with the Gengs
―― ⊹ ϟ ⊹ ――

Río muy divertido al verla tan emocionada y creo que me sonrojo un poquitito cuando resalta el hecho de que el hacer el viaje conmigo es lo que también la emociona a ese grado. Yo soy lo menos sorprendente del asunto, ya verás cuando estemos en Lantau le guiño.

Alzo la mirada cuando ella acaricia mi mejilla y sonrío igual de tímido. Lo sé pero... no sé, eres la Dragona glamurosa y Lantau no es lo que se puede decir "glamuroso" digo alzándome de hombros, riendo bajo pero ya mas relajado. Río y volteo a ver su estomago Tu mini tripita querrás decir. ¿Entonces qué eliges, restaurante o la casa de los Geng? pregunto curioso por la respuesta.

Me agrada besarla, es algo que no puedo negar, y el hacerlo libremente es agradable también. Buena elección en ese caso susurro con una sonrisa traviesa y con ganas de más, pero el agente de aduana nos avisa que ya debemos poner en revisión a los perritos. La primera es Bella y mientras eso pasa yo intento relajar a Patronus, apenas lográndolo. Venga, ahora vas tú Pat... debes ser un buen chico ¿ok? no tardaremos mucho digo sacándolo de la jaula y reconfortándolo unos segundos contra mi pecho.

―― ⊹ ϟ ⊹ ――
Jueves, mañana
Aeropuerto de Hong Kong, China
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:29 am

Me fascinaba ver a Kai sonrojado y más aún cuando sabía que el motivo era yo. Yo o mis palabras. Negué cuando dijo que él era lo menos interesante de todo. -Muero de ganas de ver y conocer tus raíces pero... eso no quita que me encante vivir esto contigo- Guiñé mi ojo sonriendo.

Una vez más, hice un gesto de negación con mi cabeza y coloque mi dedo índice en sus labios. -Shhh, no digas eso o tendré que darte más besos para que te calles cielo...- Reí al finalizar esta oración y luego proseguí. -Sigo sin saber el por qué de mi apodo dragón aunque me agrada mucho la verdad, pero amo lo sencillo, lo urbano y el aire libre- Agrego riendo sutil y me detengo a pensar la pregunta por un momento. -No lo se, algo me dice que debo probar la comida de tus abuelos así que le haré caso a esa corazonada y diré casa Geng- Digo muy conforme con mi respuesta y segura de la misma también.

Me sonrojé un poco cuando Kai me hizo saber que mi elección había sido muy buena. Pero antes de poder agregar algo, ya había tenido que poner a Bella en el suelo para que la revisaran. Una vez que terminaron y se aseguraron que todo estuviera en orden, el próximo fue Pat.

Observé con cariño como Kaiyong lo abrazaba para que no se asustara. -Vamos Pat, no será nada- Le dije al can acariciando suave al mismo para luego volver a poner mi atención en Bella. -Muy bien, nena-
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:29 am

A trip with the Gengs
―― ⊹ ∆❙O ⊹ ――

Mi sonrojo aumenta, si es que acaso eso es posible, y bajo la mirada totalmente tímido. Siempre se me ha hecho raro verme como alguien atractivo y parece que eso no va a cambiar pronto. Pues... gracias por eso

Sonrío y beso su dedo de forma tierna. Entonces menos me voy a callar nena susurro sintiéndome un poco mas seguro, en especial por lo que dice después. Es quizás porque tienes buen estilo, pero de cualquier forma me agrada saber que lo sencillo te gusta, de eso tengo mucho en mi vida y es lo que más atesoro digo muy sincero.

Afortunadamente Patronus se logra relajar lo necesario para ser revisado de forma adecuada y después de menos de 5 minutos todo acaba. Bueno, ahora hay que darle alcance a mi familia e irnos a casa digo con la ilusión de ver a mis abuelos y dormir en mi cama de la infancia brillando en mis ojos razgados.ϟ

―― ⊹ O❙∆ ⊹ ――
Jueves, mañana
Aeropuerto de Hong Kong, China
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:30 am

Noté como su sonrojo había aumentado y no pude evitar sonreír, me hacía bien verlo así. -No tienes por qué agradecer cielo, menos por algo que es cierto- Dije de manera amable.

Reí al sentir el beso de Kai en mi dedo y me acerqué un poco más a él para darle un suave beso en los labios ésta vez. -Entonces tendré que besarte más seguido, nene- Respondí sin dejar de sonreír. -Pues creo que de eso se trata la vida, ¿no? Apreciar lo sencillo y en especial a las personas que tenemos cerca. Por ejemplo, yo te tengo cerca a ti y eso me hace feliz- Dije algo sonrojada.

Observé a Pat y al ver que se pudo relajar, me quedé un poco más tranquila. No me gustaba que la pasara mal y se había comportado bastante bien en esta revisión. -Si cielo, anda vamos- Respondí notando su enorme ilusión y caminando a su lado junto a Bella y Patronus vislumbrando a la pequeña Aimée de lejos.

Una vez que llegamos junto a la familia de Kai, me dispuse a hablar con la pequeña- -Oye nena, ¿quieres tomarle la mano a Kai? Y Pat y Bella se portaron muy bien- Le dije a Aimée sonriendo.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:31 am

A trip with the Gengs
―― ⊹ ∆❙O ⊹ ――

Es que es... raro aún para mi que alguien me halague y piense que soy muy atractivo digo con una sonrisita, alzándome de hombros, es algo que no puedo controlar aún y no sé si en algún momento lo logre.

Su besito me hace sonreír genuinamente, me encanta el rose de sus labios, su sabor y su temperatura, me fascina besarla en pocas palabras, y en el fondo me aterra volver a sentirme así con alguien. Entonces así será... siempre y cuando Aimeé no ande cerca o te va a odiar susurro muy divertido, entre broma y verdad pues ya sé bien cómo se pone de celosa mi princesa. La miro con admiración y una sonrisa algo boba, pues me gusta en verdad ir conociéndola a ese grado. Me encanta que estés aquí y que pueda conocerte de mejor forma Megan digo con una sonrisa sincera, acariciando una de sus mejillas.

Me encanta que ella se esté acoplando tan bien a la dinámica familiar, solo espero que siga así y que ambos lo pasemos muy bien aquí en mi natal Lantau. En cuanto estamos cerca de mis padres y Aimeé la pequeña sale corriendo y me abraza por la piernas, haciéndome reír. Ella de inmediato acepta y tomo su pequeña manita con mi mano libre de la jaula de Patronus, mirando y guiñando a Megan, ella gana puntos constantemente con mi princesa y me gusta que se lleven bien. ϟ

―― ⊹ O❙∆ ⊹ ――
Jueves, mañana
Aeropuerto de Hong Kong, China
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:31 am

Kaiyong me producía demasiada ternura y no podía creer como alguien como él, así de buena persona, guapo y simpático, aparte de friki, tuviera un autoestima tan bajo. Lo suficiente como para no creerse mis halagos al menos.

- Entonces tendré que cuidarme de la pequeña- Susurré en sus labios sonriendo de forma sutil. - Pues a mí también me agrada poder conocerte casa vez mejor y cada cosa que conozco de ti... Me agrada, mucho- Le respondí de forma honesta ya que así era. Cada cosa nueva que aprendía del asiático, me hacía enloquecer aún más de lo que posiblemente ya estaba por él.

Una vez que nos reunimos con la pequeña Aimée, le devolví el guiñe a Kai sonriendo. Había entendido todo con ese simple gesto de su parte. Luego nos reencontramos con los padres de mi compañero viajero y comenzamos a debatir cuál sería la siguiente parada.

Al finalizar aquel pequeño debate, el próximo paso era conseguir movilidad, por lo que me dispuse a ayudar en lo que fuera necesario.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:32 am

A trip with the Gengs
―― ⊹ ∆❙O ⊹ ――

Asiento aún muy embobado con ella y sus ricos labios. Sí, deberías, Aimeé es muy inteligente. Lo mejor es que la conquistes por alguno de sus lados mas dulces le aconsejo, aún rosando suave sus labios. Ojalá eso siga siendo así en todo este viaje, pero si no... te agradezco que hayas venido susurro antes de darle un piquito en los labios y separarme lento de ella, nervioso, aunque ya no se realmente porqué, si por darle una buena impresión de mi o por el cúmulo de cosas y sentimientos que me provoca cada vez con más intensidad.

No fue complicado ponernos de acuerdo y antes de darnos cuenta estamos terminando de subir el equipaje en un taxi grande, directo al puerto desde donde podremos llegar a casa de los abuelos. ¿No te mareas en los barcos verdad? pregunto curioso. En el asiento del copiloto va mi padre, dando indicaciones al chofer, y en el asiento de atrás vamos mi madre, Megan y yo, con Aimeé en mis piernas, la cual va como periquito platicando de mil cosas con mi madre. Yo solo sonrío y miro de reojo a Megan, esperando que esté cómoda. ϟ

―― ⊹ O❙∆ ⊹ ――
Jueves, mañana
Aeropuerto de Hong Kong, China
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:33 am

Reí sutil negando. -No te preocupes, ella es dulce y si tu fueras mi hermano, también te cuidaría como ella lo hace- Sonreí. Yo no tenía hermanos y hasta antes de que Ronnie llegara a mi vida, Thomas era lo más cercano a un hermano que tenía. Pensar en Tommy me hizo sonreír, ya que al igual que Aimée, yo había sido muy celosa con él desde que éramos niños. -Descuida, estoy segura que será así todo el viaje- Respondí con certeza. No sabía por qué, pero simplemente Kai me transmitía esa seguridad.

Una vez que guardamos todo el equipaje en el taxi, me subí en la parte trasera del mismo, junto con toda la familia de Kai, exceptuando su padre. Negué ante su pregunta para luego responder la misma. -No, claro que no. Aunque si hablamos del medio de transporte que más me gusta, debo decir que el avión. En segundo lugar, los barcos- Le guiñé un ojo mientras observaba a la pequeña hablar con su madre. -¿Y a ti? ¿Te gustan los barcos o los aviones?- Pregunté por simple curiosidad.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:34 am

A trip with the Gengs
―― ⊹ ∆❙O ⊹ ――

Sonrío con ternura al darme cuenta de que Megan es muy comprensiva, en especial con los celos de Aimeé, solo espero que eso sea algo que con el tiempo cambie para bien, y que logre llevarse bien con mi princesa. Suspiro y asiento, sintiéndome quizás un poco mas relajado con la situación que a decir verdad va muy bien.

Pues... creo que me gustan más los barcos. El mar en general me gusta, le tengo respeto pero también me encanta. Del avión tengo buenos recuerdos pero en general me recuerda el hecho de andar estresado y corriendo de un lado a otro digo con una sonrisa pequeña. La plática sigue muy agradable y simple, con temas casuales como el clima habitual en estas épocas y yo explicándole y mostrándole por la ventanilla del taxi algunos lugares icónicos y turísticos que quizás con mas tiempo podría mostrarle, pero ahora me urge ver a mis abuelos.

En cosa de 20 minutos estamos en el puerto, mi padre buscando a alguno de sus amigos con barcos de transporte para no pagar tanto e ir seguros y cómodos. Mientras eso pasa Aimeé me pide cargarla y eso hago, justo antes de que se ponga ahora a platicar con Megan, sobre si sabe nadar, qué tanto aguanta bajo el agua y si sabe pescar, cosas que intuyo mis abuelos le han inculcado, tal como hicieron conmigo. ϟ

―― ⊹ O❙∆ ⊹ ――
Jueves, mañana
Aeropuerto de Hong Kong, China
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

A trip with the Gengs // Megan Decland Empty Re: A trip with the Gengs // Megan Decland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.