NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Surprise into the woods // Megan Decland

Ir abajo

Surprise into the woods // Megan Decland Empty Surprise into the woods // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:10 am

Surprise into the woods
―― ⊹  ∆❙O ⊹ ――

Desde hace ya varios días vengo planeando un día como este para Megan y yo, sin embargo aquel accidente de Yann nos tomó por sorpresa y tuvimos que iniciarlo de una manera bastante diferente a la que tenía en mente. Después de ir a verlo al hospital universitario y llevarle desayuno y ropa limpia a Nate, regresamos a la fraternidad para iniciar la aventura, de la cual ella no sabe nada pues quiero mantener todo como sorpresa.

Esto es algo nuevo por decirlo así entre nosotros. Solemos salir a comer o incluso a comprar mi motocicleta, pero esta vez solo será sobre nosotros dos en esto exclusivo y especial que tenemos. Quiero que vea que ella me importa y que esta derrumbando mis paredes poco a poco, no con esas palabras literales sino mas bien con acciones y detalles. Es poco lo que le digo, la única indicación es que se vista muy cómoda, que lleve algo para abrigarse y listo.

Apenas baja de su habitación le pido que cierre los ojos, conduciéndola yo mismo hasta que estamos fuera de la fraternidad, en la acera - Bien, ahora si... abre los ojos - digo al momento que me quito del camino para que vea la primera pista o actividad... 2 bicicletas de montaña, la mía con una canasta que no pienso abrir aún - Espero no te moleste tener que pedalear un buen rato, pero creo que a los dos nos hará bien el aire libre - digo con una sonrisa nerviosa, esperando que no le moleste el plan. ϟ

―― ⊹  O❙∆ ⊹ ――
Sábado 21/09
Alrededores de Miami
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Surprise into the woods // Megan Decland Empty Re: Surprise into the woods // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:14 am

Megan Decland escribió:Lo primero que hicimos en el día con Kai, había sido ir a visitar a nuestro compañero de fraternidad. Yann estaba pasando por un mal momento y Nate lo estaba cuidando aquella mañana. Realmente esperaba que el asiático se mejorara poco a poco y pronto pudiera volver con su familia, es decir a la fraternidad.
Seguramente al chino le pasaba lo mismo aunque todavía me costaba un poco leer ciertas expresiones y sentimientos en él. Esperaba que el mismo me dejara conocerlo a fondo porque quería saber todo de él.

Volvimos a la fraternidad y ahí fue cuando toda la ansiedad y la emoción comenzaron a hacer efecto en mi. Kaiyong era una de esas personas que siempre te sorprendían con algo nuevo y tenía que reconocer que amaba ese lado suyo. No había manera de que me aburriera a su lado, y aunque admitiera que la curiosidad y la intriga las odiaba y me mataban debido en parte a mi ansiedad, resistía eso solo por él y porque sabía que me sacaría sonrisas con lo que fuere que se le ocurriera sorprenderme.

Fui a mi habitación a buscar mi ropa, aunque realmente no sabía bien qué me pondría y que conocía Kai como "cómodo", por lo que tomé lo primero que se me ocurrió y me llevé unos shorts extras por si acaso.

Bajé de inmediato, dispuesta a ver cuál era la famosa sorpresa. Eso si, con los ojos completamente tapados y Kai marcándome el camino. Abrí mis ojos lentamente una vez que él me dio la señal y llevé mis manos a mi boca totalmente sorprendida. -No puede ser!! Esto es... genial!! Oh, Dios mío Kai!!- Lo abracé fuerte sonriendo. -Ya no digas más. Me encanta esto y amo andar en bici... me encanta todo... me encantas tu!!- Dije de forma efusiva dejando un pequeño beso en sus labios. -Nunca dejas de sorprenderme- Susurré observándolo directo a los ojos.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Surprise into the woods // Megan Decland Empty Re: Surprise into the woods // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:15 am

Surprise into the woods
―― ⊹  ∆❙O ⊹ ――

Debo admitir que estaba realmente nervioso por la reacción que podría tener Megan a todo mi plan de hoy, pues se que en el fondo el que esté tramando cosas a sus espaldas le aumenta la ansiedad y lo último que quiero es que empeore o hacerle cualquier daño, así que debo aprender a manejar ese asunto con ella. Pero la verdad lo que veo y siento me deja mas que satisfecho, muy sonriente y feliz. La abrazo por la cintura, dando un apretón fuerte, pegándola a mi. Pues mira que coincidencia... a mi también me encantas tú susurro dando otro beso después del suyo, pero mas largo aunque suave. Sé que las sorpresas te dan ansiedad y eso no es bueno, pero... no sabes lo que me esta encantando ver esos ojos hermosos brillar de emoción, será muy difícil para mi no hacerte sorpresas susurro antes de frotar mi nariz con la suya. Por cierto... me encanta como te ves digo tierno. ϟ

―― ⊹  O❙∆ ⊹ ――
Sábado 21/09
Alrededores de Miami
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Surprise into the woods // Megan Decland Empty Re: Surprise into the woods // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:16 am

Kaiyong me hacía sentir cosas realmente increíbles y casi sin esfuerzo. Era realmente dulce y tierno que hiciera todo aquello y lo más probable era que ni siquiera supiera la felicidad que causaba en mi con tan solo pequeños gestos.

No era difícil leer mis emociones. Mi cara lo decía todo y yo era una persona sumamente extrovertida. Pero en mi cara solo se podía reflejar un cuarto de lo feliz que Kai me hacía. Todo lo demás, solo yo era capaz de sentirlo....

Me sonrojé un poco, aún más de lo que ya estaba, en el momento en que el asiático dijo que también le encantaba. Correspondí su beso deseando no separarme nunca de allí. Los labios de Kai, sus brazos, su cuello y todo él en sí, eran mi zona de confort y por lo general,me hacían sentir siempre así....

-Shh.... Ya no digas nada cielo. Mi ansiedad estará bien siempre y cuando las sorpresas sean buenas y gracias. Tu también estás muy guapo, como siempre- Le respondí con una sonrisa amable para luego dirigirme hacia las bicis.

- Muy bien señor Geng, dígame, ¿que tiene planeado en este día tan especial?- Reí sutil observandolo. Sin duda sentía mucha curiosidad.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Surprise into the woods // Megan Decland Empty Re: Surprise into the woods // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:16 am

Surprise into the woods
―― ⊹  ∆❙O ⊹ ――

Sonrío aún nervioso por aquello de mis enormes ganas de darle sorpresas y su ansiedad, pero en parte me tranquiliza eso que dice. Jamás te daré malas sorpresas nena, lo prometo digo con un guiño, ya mas relajado. La verdad me cuesta trabajo soltarla pero sé que si no lo hago ahora no nos iremos jamás y todo el día planeado que tengo no sucederá y eso no es lo que quiero, ya tendré tiempo de besarla en un rato.

Me acerco y niego, poniéndole con cuidado el casco en la cabeza. Eso es sorpresa también, así que deberás confiar en mi un poco más y seguirme el paso ¿ok? pregunto besando la punta de su nariz antes de ponerme el casco yo. Iremos con cuidado, no hay prisa y quiero que lleguemos en una pieza al destino digo con un guiño. ¿Lista? ¡Vamos! digo emocionado, empezando el camino.ϟ

―― ⊹  O❙∆ ⊹ ――
Sábado 21/09
Alrededores de Miami
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Surprise into the woods // Megan Decland Empty Re: Surprise into the woods // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:17 am

Pude notar que Kai se relajó un poco más cuando terminé de decir lo de mi ansiedad. -Y con esa promesa hecha, ya podemos comenzar el día más tranquilos- Dije con una sonrisa antes de dirigirme hacia las bicis.

Una vez sentada en la mía, Kaiyong se dirigió hacia mi para colocarme el casco. Sonreí sutil cuando besó mi nariz. -Ok, capitán. Lo sigo entonces a donde usted vaya- Reí leve y una vez que el asiático empezó a pedalear, yo también lo hice.

Me mantuve en línea recta con la bici de mi acompañante delante y me dispuse a disfrutar del camino.

Los paisajes que se podían apreciar eran increíbles. Hacía mucho tiempo que no salía a recorrer Miami en bicicleta, por lo que realmente estaba disfrutando del camino. Cada tanto hacía pequeñas pausas para fotografiar algún que otro momento de aquel viaje y me sentía verdaderamente feliz y relajada. Donde Kai decidiera parar, me daría igual. Solo quería disfrutar del momento y de su compañía.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Surprise into the woods // Megan Decland Empty Re: Surprise into the woods // Megan Decland

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:19 am

Surprise into the woods
―― ⊹  ∆❙O ⊹ ――

Me gusta muchísimo que confíe a ese grado en mí, de solo seguirme sin preguntar más. Solo espero que el destino le guste y lo pasemos bien. Durante todo el camino fuimos haciendo paradas, pues ella disfruta de tomar fotos y la verdad es que elegí una ruta donde pudiéramos ver muchos lugares bellos mientras nos acercamos poco a poco a la zona de... las montañas.

Bueno, ahora iremos con cuidado ¿ok? el camino es algo mas atropellado digo mientras subimos por un tramo de camino, ya entre árboles y camino de tierra. Cuando noto que estamos por llegar me detengo. Hasta aquí puedes ver, así que deberás bajar de la bicicleta y dejar que te ponga esto digo ya abajo de mi bicicleta, dejándola recargada en un árbol con cuidado de que la canasta no se caiga. Una vez que acepta le ayudo a acomodar la bicicleta y cubro sus ojos, dejando el casco con la bici. Bueno, iremos lento, yo te cuidaré, confía en mi digo bajito antes de besar una de sus mejillas y llevarla de las manos hasta un claro donde hay una vista hermosa. Ya llegamos, pero necesito acomodar algo antes... no te muevas ¿ok? digo antes de correr por la canasta y acomodar todo, para un picnic ligero. ¿Lista? Espero te guste pregunto poniéndome detrás de ella y segundos después le quito la venda de los ojos. ϟ

―― ⊹  O❙∆ ⊹ ――
Sábado 21/09
Alrededores de Miami
Code by DM12



Picnic
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Surprise into the woods // Megan Decland Empty Re: Surprise into the woods // Megan Decland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.