NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN

Ir abajo

EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN Empty EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:53 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”¿Alguna vez soñaste con un amor de cuento?... apuesto lo que quieras a que sí... es normal que los humanos o bueno la mayoría de estos se vea seducido por un romance de película... se vea seducido por un dulce momento en el que el amor te pierde y te enloquecé y quizá por eso parte de mi vida era simple y sencillamente mucho más equilibrada.

No sé si culpar al exceso de dopamina y oxitocina que mi cerebro producía desde que Keegan había pasado a ser parte de mis días felices en la vida, pero lo que sabía era que estaba encantada con los ocho meses que juntos llevabamos disfrutando el noviazgo. Esa ocasión y a diferencia de otras celebraciones de nuestros meses juntos, me había tomado la libertad de usar mis millas de viaje para comprar un pasaje doble a un destino lejano, uno donde no tuviéramos que preguntar o preocupar de nadie y justo en la mañana en teoría llevé a Keegan sin que lo supiera al aeropuerto y ahora... luego de tener un viaje lleno de mimos y distracción para que no supiera a dónde íbamos, el avión aterrizó y nuestro taxi nos llevó hasta ese hotel que había elegido para perdernos en el puerto de los pecados.

–Esto es demasiado genial... juró que soñaba con conocer Cabo hace años... por fin se me hizo– dije al mayor mientras subíamos a la habitación y una vez ahí al abrir la puerta sonreí por el decorado romántico de la cama y lo abracé con emoción – Felices ocho meses amor, no creí llegar a alcanzar mi número favorito de meses contigo, pero ahora no me veo lejos de ti o con otro hombre... en serio me haces tan, tan feliz que esta vez quise consentirte yo a ti– dije con la voz impregnada de emoción antes de acariciar sus mejillas –Te amo Keegan Blevins, y nada ni nadie puede negarlo, o apostar lo contrario... alegras tanto mi vida, que no se como hacer para frenar la enorme sonrisa que aparece en mi por tu culpa–


El puerto de los pecados
└ Cabo San Lucas ⎯ 19 marzo  ⎯ Con Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN Empty Re: EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:54 pm


Que sorpresas le tenia la vida con Deirdree a su lado, aquel viaje que estaban haciendo era una completa sorpresa para él, puesto que ella no le había dejado que si quiera pudiera mirosear por la ventana del avión. Estaba muy feliz a su lado y si, aquel viaje le había tomado por sorpresa, pero le agradaba mucho que pudieran celebrar de una manera completamente distinta a las que habían tenido en los siete meses anteriores.

Una vez que llegaron a su destino y a su hotel Keegan no cabía en su asombro en cómo es que su novia se había encargado de todo perfectamente y él no había notado nada, en cuanto entraron a la habitación la abrazó con fuerza y comenzó a llenarla de besitos por todo el cuello y parte de su rostro después de escuchar sus palabras, no deja de besarla y cuando termina de hablar ahora es él quien comienza. – Te amo Deirdree J. Scarfire, no solo eres la mujer más bella en todo el mundo, si no la única para mí y eres mi persona favorita, me encanta todo lo que haces pero sobre todo cómo es que me haces feliz, si tu dices que yo te hago sonreír, tu haces lo mismo conmigo, basta con que escuche tu nombre para que la sonrisa me dé un par de vueltas en la cabeza, de verdad que eres lo mejor que tengo en esta vida, te amo, te amo muchísimo  –  

En cuanto terminó de hablar, la tomo en brazos y la beso intensamente y comenzó a caminar lentamente hasta la cama del hotel, sus maletas habían quedado en la entrada y eso no era importante.



El puerto de los pecados
└ Cabo San Lucas ⎯ 19 marzo  ⎯ Con Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN Empty Re: EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:54 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”Para mi aquel momento era mucho más que perfecto. Era como uno de esos capítulos que escribes con emoción en tu bloc de notas para que no lo olvides y se lo pases a tu mejor amiga con emoción por decirle y hacerle sentir lo ultra super mega feliz que eres. Sus besos me hacían sonreír a cada segundo, y justo cuando comenzó a hablar me quedé mirando los ojos del Galés y ensanchar mi sonrisa -Admito que a veces me da algo de miedo saber que te amo y me amas tanto... según los científicos eso puede hacer que la pareja se enoje muy muy feo al cumplir un año cuando se pasa por el primer desenamoramiento- le dije antes de soltar un grito por el asombro que me causó el ser cargada por él hasta la cama.

Cuando me sentí de nuevo en algo así como la tierra mis manos acariciaron sus brazos mientras me reía -Ahora entiendes por qué quería irme lejos de todos... necesito mi dosis privada y exclusiva de Keegan-, añadí con una risita traviesa mientras sin reparo colaba las manos por debajo de su ropa y delineaba todos los músculos de su pecho, fascinada por la textura de su piel bajo mi tacto. -Me encantas demasiado... - añadí levantándome lo suficiente para volver a buscar sus labios y fundirme de nuevo en la perfección de mi novio... él era simple y sencillamente todo lo que ni soñando uno puede imaginarse que tendrá... sexy, caballero, detallista, perverso, responsable, leal y el mejor amigo y novio que uno puede querer en sus días.”
El puerto de los pecados
└ Cabo San Lucas ⎯ 19 marzo  ⎯ Con Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN Empty Re: EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:54 pm


Aquel viaje le tomo por sorpresa, pero le gustaba mucho el que Deirdree se tomara muy en serio esos detalles y lo disfrutaba porque así podía pasar con ella mucho mas tiempo del que podían pasar normalmente y esta vez, solo estaban ellos dos. Keegan voltea a verla con una gran sonrisa cuando ella comienza a hablar y se acerca para tomar su rostro entre sus manos y dejar un beso corto sobre sus labios   – Puede que haya un ligero desenamoramiento pero sé que después de ello, todo se volverá más fuerte porque veremos nuestros verdaderos yo y no solo lo que queremos mostrar el uno del otro, la parte bonita y estaremos juntos porque amamos no solo el lado lindo si no también las partes oscuras que hay en nuestro corazón y en nuestras actitudes ¿No crees?   –  

Y después de esto la tomo entre sus brazos para llevarla hasta la cama – y vaya que te aseguraste de que nadie me robe de ti, me trajiste a quien sabe dónde para que podamos estar solos tu y yo   –   se acomodo sobre la cama y la dejó con cuidado sobre ella, se acercó para seguir besando su rostro y sobre todo sus labios. –  y tú a mí, mi amor… me encantas demasiado  –   logro decir antes de atrapar sus labios, las manos del Galés comenzaron a moverse cuidadosamente y delineando el cuerpo de su novia, la falta de aire le hizo apartarse de su boca y volteo a ver el rostro de ella, estaba completamente enamorado de ella, lo sabía, sabía que ella era quien había estado esperando encontrar toda su vida. – Te amo Deirdree   –   ladeo un poco su rostro y sonrió y se quedó así, un par de minutos en completo silencio, solo admirando sus ojos, su nariz, sus labios.




El puerto de los pecados
└ Cabo San Lucas ⎯ 19 marzo  ⎯ Con Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN Empty Re: EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:55 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”La sonrisa que se dibujó en mi rostro cuando empezó a decir aquello de que a pesar de las peleas siempre las cosas podrían mejorar fue total. Él tenía ese don extraño de saber mantenerme sumamente tranquila ante todos los miedos y locuras que podrían pasar por mi cabeza. Cuando acabó con aquello simplemente asentí y acaricie su rostro dos segundos hasta ser llevada a la cama.

Cuando ambos acabamos en la cama acabe por reír ante su declaración y solo me senté y lo miré con un dejo de maldad atrapado entre mis ojos -Bueno, es que desde que eres el líder de la manada esos lobos te roban como que mucho tiempo, y esta bien... peeeeero por un rato dejemos que extrañen a este hombrecito y disfrutemos el lugar... es nuestro puerto... uno excelente para pecar cariño- dije con un guiño coqueto antes de simplemente quitarme la playera y sonreír... ¿qué si sabía que quería? desde luego... no por nada el cuarto era tan privadito y bien amenizado... aunque luego de lo obvio me pensaba llevar al chico a vivir una sorpresita más, y no precisamente tan íntima como la que justo ahora buscaba. Pues una vez la primera prenda fuera me levanté de la cama para dejar de lado la falda que llevaba y brincar sobre la cama modelando las piezas de lencería que había elegido para presumirle ese día. Sonreí y me hinque por la cama para llegar dónde él y buscar otro beso, que fue seguido de ese dulce te amo y me llevase a perderme en sus ojitos mientras yo le acariciaba el rostro -Te amo más, y más a diario amor... aunque justo ahora... también te deseo...- comenté mordiendo mi labio inferior y acomodandome sobre él para llenarlo de besos y quizá lograr el primer cometido de ese viaje.”
El puerto de los pecados
└ Cabo San Lucas ⎯ 19 marzo  ⎯ Con Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN Empty Re: EL PUERTO DE LOS PECADOS // KEEGAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.