NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:44 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”A veces las cosas no pasan como pensaste, a veces de hecho ni siquiera se asemejan a lo que esperabas. Y cuando menos te lo esperas un giro del destino, la suerte, o quizá de tu propio camino te lleva a encontrar sorpresas, tesoros y momentos que a pesar de no imaginar jamás te convierten en un ser feliz por completo. A mi por ejemplo justo ese viaje me había cambiado la expectativa de las vacaciones, me había hecho sentir mil emociones juntas y también suspirar profundamente para calmarme... y es que al final el miedo de arruinar todo siempre estaba latente.

Al mirar la ciudad, me sentí fascinada por el lugar y acabe por mirar después a Keegan mientras le sonreía con emoción -En serio no me lo creo, nunca me imaginé viniendo aquí y se ve genial, es muy lindo- dije antes de caminar dos pasos casi corriendo pero regresando a donde Keegan para engancharme de su brazo -Rayos, perdón creo que estoy tremendamente emocionada y quiero salir corriendo a explorar... parezco una perfecta turista, no te quiero avergonzar- dije honesta antes de suspirar y recargarme en su brazo levemente -Gracias por invitarme, es increíble. Valieron la pena las diez horas de vuelo- añadí antes de mirar a los lados y luego de nuevo centrar mi vista en el chico -¿Iremos a tu casa primero, cierto? ¿Crees que me vea decente para conocer a tu familia?-"
Evidenciando a la turista
└ Gales ⎯ 19/07/19 ⎯ Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:45 pm

Evidenciando a la turista
Gales Deirdree 19-07-19

Cuando le hizo la propuesta de aquel viaje no había pensado que Deirdree fuera aceptar aquel viaje, aunque debió de sospecharlo pues últimamente pasaban demasiado tiempo juntos, cosa que el disfrutaba, era evidente. Sus hermanos ya le habían reclamado un poco su ausencia en Lambda, pues a pesar de estar de vacaciones, habían lobos que aun continuaban viviendo allí y siendo el uno de los que más pasaba tiempo en lambda, eso había cambiado desde que él y Deirdree habían comenzado a verse.

Había estado hablando con su abuela y su familia sobre ella, el tema había salido a relucir porque su madre había notado un estado de ánimo completamente diferente en el Gales, se le miraba más contento y menos meditabundo y solo por eso le tenían mucho agradecimiento a la chica sin conocerla, era por eso que cuando le mencionaron a Keegan de ir a ver a su abuela, extendían la invitación a la rubia.

Se encontraban ya en aquel lugar, el aire se sentía diferente, todo era bastante divertido y entretenido, estaba emocionado de vivir aquello con la rubia – Es un sitio maravilloso, la verdad es que aquí pase mis mejores años, vivimos bastante tiempo con mi abuela, pero no en Gales si no en Birkenhead que es donde nos dirigiremos al final  –   comenta con una sonrisa, quería presumir aquel sitio del cual estaba realmente enamorado.

–Jamás pienses eso Deirdree, no me sentiría avergonzado de ti, tu actúa como te nace hacerlo si quieres correr, si quieres gritar hazlo, que estoy seguro que te seguiré en cada locura que hagas   –   realmente eso que decía lo creía fielmente y si, estaba a punto de seguirla, correr detrás de ella. Con su mano libre traía las maletas mientras ella se aferraba a su brazo. – Me alegra mucho que hayas aceptado esta invitación y espero que disfrutes de todo esto como yo lo planeo hacer estando a tu lado  –  

Sentía que la vida le daba una nueva oportunidad de conocer aquella felicidad, el cariño que le tenía a la Sigma era demasiado y sabía que ya había dejado de ser algo así, lo que sentía era un tanto más fuerte pero no quería acelerarse, quería disfrutar paso a paso todo lo que estaban viviendo. –Estoy seguro de que te van a adorar, eres encantadora Deirdree y estoy segura que tanto mi madre como mi abuela estarán encantadas contigo, de las niñas no estoy muy seguro pero algo me dice que te las ganaras   –   sonríe y alza la mano para pedir un taxi –Si, iremos directo a casa, si quieres podemos dejar las maletas, reposar un poco y salimos a que conozcas la playa de noche.   –   .
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:45 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”La verdad es que no sabía cómo diablos era que de repente el tiempo o mejor dicho mi tiempo empezó a ser más de Keegan y no de nadie más. No digo que eso fuera malo ni mucho menos, realmente me gustaba pasar tiempo con él, pues... si soy honesta a él le tenía tanta confianza que poder platicarle mis dilemas con todo... desde la estación de radio, mis dudas existenciales, los dilemas familiares y luego también esos amorosos era sencillamente algo genial. Me daba una paz extraña que nunca había tenido con nadie, y aunque las emociones por ciertas cosas que hacía, implosionaban fuerte en mi interior, adoraba en serio cada minuto, segundo y día que podía compartir a su lado.

Caminé de nuevo y me abracé al brazo del chico antes de escuchar atenta lo que decía y asentía -Oh vaya, me la tengo que cobrar eh... tengo que llevarte algún día a donde yo crecí...- dije antes de sonreír y verlo de lado mientras inclinaba la cabeza -Se nota que este sitio es tu lugar, jamás había visto la sonrisa que ahorita tienes en tu carita- dije antes de verlo y suspirar, me quería guardar esa sonrisa para mis recuerdos, era tan linda que sabía que cuando tuviera pesadillas la podría evocar y todo estaría bien. Luego entonces dijo lo que siguió e hice un puchero -A veces me da miedo que hables tan bonito de mi, pero me alegra saber que no eres tan serio y normal... por qué entonces puedo respirar tranquila de ser una loca emocionada y saber que eres mi compañero de aventuras- dije antes de seguir caminando y reír -Claro que lo voy a disfrutar, nunca me aburro contigo, o sea... eres genialoso... te acuerdas las noches en mi casa cantando jajaja... nunca podría aburrirme contigo bobo-

Justo entonces en la calle miré los autos y los taxis y asentí antes de tomar aire y mentalizarme. No es que me diera miedo conocer a nuevas personas, la cosa es que me importaba porque de alguna forma no quería decepcionar a la familia de Keegan... ya había pasado una temporada sin él en mis días y es que desde que había regresado a Sigma luego de todo lo de Thomas y demás la verdad él había sido de mis primeros amigos, él había sido de las personas que más quería y que más me dolió que se hubiera alejado de mí. Mi corazón sabía que era mejor porque no quería que por chismes la gente acabase haciendo cosas mal, pero la vida había sido buena con nosotros y nos había dejado volver a estar juntos; nos había regresado a compartir camino y en serio... esperaba que esta vez no hubiera nadie que nos alejara pues era un chico que lejos de todo lograba mejorar la vida de quién lo conocía, por mucho que no lo valorasen y yo no quería perderlo. Al escucharlo me mordí el labio y asentí -Suena bonito ese plan, debo confesar que la luna, el mar, y el oleaje nocturno son de esas cosas que siempre me han montado ese matiz seductor... y creo que será genial conocer a tus hermanitas, por fin veré quienes son las mujeres de tu vida eh- "
Evidenciando a la turista
└ Gales ⎯ 19/07/19 ⎯ Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:46 pm

EVIDENCIANDO A LA TURISTA
GALES DEIRDREE 19-07-19

No solo se sentía en casa si no que estaba completamente relajado, Miami comenzaba a convertirse en el sitio donde se sentía como su hogar, pero estar allí en esos momentos era completamente diferente y se notaba que disfrutaba del solo hecho de poner un pie en Gales, pero sobre todo de pasar a Birkenhead y no solo el estar en ese lugar si no que la compañía de Deirdree acrecentaba todo. Keegan se preguntaba a sí mismo si aquello se debía por la forma en la que su amistad iba creciendo o porque había algo más, todos los días que observaba aquella sonrisa o que platicaba con ella se preguntaba una y otra vez sin poder llegar a una respuesta, pero sabía que estaba por encontrarla.

– Pues estaré encantado de conocer tus raíces y ver el sitio donde creciste, creo que es algo importante y muy personal – le guiña el ojo al tiempo que avanzan para poder subir al taxi que se había detenido, en cuanto entraron saludo en gales recibiendo una pequeña charla en aquel idioma y después de ello se dedicó nuevamente a Deirdree con una sonrisa de oreja a oreja. –No solo hablo bonito de ti, en realidad estoy retratando la persona que eres, una maravillosa que se sabe ganar a todos muy fácilmente, así que creo que no solo le caerás bien a mi familia, si no que te van a adorar como yo lo hago – y es que en ella había encontrado a una gran amiga que aunque habían tenido sus problemas en un inicio y se habían alejado, el destino mismo se había encargado de volverlos a unir y esta vez no tenia planes de hacerse a un lado, porque disfrutaba mucho de su presencia.

–¿Cómo olvidar esas noches? Han sido las más geniales que he pasado y de verdad que siento que debo mucho que agradecerte, sin ti… no sé cómo hubiera sobrevivido estos últimos días en Lambda – y aquello era cierto pues aquellas semanas habían sido difíciles por todo lo que ella ya sabía. – Entonces así lo vamos a hacer, iremos a dejar las cosas y como probablemente todos estarán dormidos, nos escapamos para tener la mejor vista del lugar, te aseguro que te vas a enamorar, además que creo que tu te vas a ver más bonita que esa vista – no estaba intentando coquetear
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:46 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”La compañía del mayor me regalaba más de lo que mis palabras podrían explicar. Sin embargo, creo que no me detenía a pensar en más cosas pues eso de las ilusiones ya no me gustaba mucho, había intentado algunas veces y... había salido tan pero tan mal, que prefería ver las cosas desde el punto más realista que podía, y ese de momento era simplemente entender que Keegan y yo éramos buenos amigos.

Al subir al taxi, me acomode feliz mirando por la ventana unos segundos antes de ver como idiota al muchacho mientras hablaba con el conductor. Me gustaba su fluidez y me hizo recordar cuando yo hablaba francés. Pero supongo que no era solo eso, que si me fascinaba tanto verlo era por eso que desde que conocí a ese hombre sospeche pero no deje crecer por todo lo que pasaba entonces. Pero justo cuando lo miraba y notaba las líneas de su sonrisa y ese lunar lindo en su cuello me volvió a hablar y le guiñe -Jajaja oye pero no digas eso, que eres fuerte y hubieras sobrevivido igual eh- dije mientras asentía al plan y me recargaba en su brazo -Oye señor actor... no puedo no decirte gracias, me fascina todo esto... pero deja de ser un exagerado que yo no soy más bonita que todo este sitio eh- dije antes de moverme y darle un beso en la mejilla que sin poderlo evitar terminó con una mordida tímida y leve en la misma antes de reír -¿Y existe un postre típico de aquí, o algo así como de comida?- añadí para bueno... platicar de algo y no quedarme como tonta sorprendida por el sitio y además por la sensual sonrisa que ese muchacho tenía."
Evidenciando a la turista
└ Gales ⎯ 19/07/19 ⎯ Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:46 pm

EVIDENCIANDO A LA TURISTA
GALES DEIRDREE 19-07-19

–Es la verdad, puede que te de méritos, pero los mereces, has estado conmigo a pesar de mis idioteces, de cómo me aparte de ti, has estado en todo momento, así que creo que sí, probablemente hubiera sobrevivido, pero no me hubiera encontrado conmigo mismo como ahora, así que estoy muy agradecido contigo, por ser mi amiga – y el sabia que era mucho mas que eso, pues el cariño que crecía dentro de él, era intenso y estaba seguro que las cosas iban más allá.

Continuaron un poco más en su camino, de vez en cuando el conductor le preguntaba algo en gales y Keegan respondía de la misma manera, minutos después volvía a ver a Deirdree y todo se apaga a su alrededor y existía solo ella.

– No, he conocido sitios hermosos… maravillosos… pero a tu lado son nada, de verdad que sí y no lo digo porque busco que caigas a mis pies…. Lo digo porque no solo eres hermosa físicamente, si no que por dentro eres un ser tan lleno de luz que estoy seguro que a un lado de la estrella mas brillante la opacarías, mas cuando sonríes así –
Alza su dedo para señalar su sonrisa que comenzaba a aparecer en ese momento. –y bien, un postre típico… si hay uno que otro está el Clarpie… es delicioso…pero este relleno de carne…. La verdad es que la gran mayoría es carne… pero seguro que encontramos algo para saciar la lombriz que llevas dentro –

Rio un poco más y observó el camino por un segundo dio un par de señalamientos y el taxi se detuvo – pero eso ya lo descubriremos cuando vayamos a un restaurante, ahora mismo dejaremos las maletas e iremos a la playa y probablemente nos quedemos a dormir alli – se bajó y extendió la mano para que ella bajara, el taxista ya se encontraba abriendo el maletero y sacando el equipaje de ambos – Nos vemos pronto – le dice en gales y toma las maletas para caminar a aquella casa con una verja de color blanco.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:46 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”Escuchar cada una de las palabras que me dijo me hizo sentir realmente rara. Yo nunca había dejado que mis sentimientos por él salieran, porque cuando lo conocí su vida estaba en otro lado y solo sentía que dejar que una sensación o presentimiento o como se le llame, naciera en mí, me acabaría por romper el corazón después. Pero escucharlo así me recorrió el cuerpo con un calambrito raro que me prometí ignorar de nuevo -A veces no estamos listos para ciertas amistades o relaciones y debe pasar el tiempo para que sea su momento, no necesitas agradecerme nada Keegan. Eres un chico único, noble, tienes un humor genial y esa manera tuya de reír, cantar, bailar... vives la vida como se debe o al menos como a mi me gustaría que todos la vivieran, no por un  mal paso iba a perder a un chico como tú, no es fácil encontrar gente tan linda como vos creeme- dije con una sonrisa de lado y queriendo ignorar los malos momentos, porque al final para mi buena suerte eran pasado y aún así estábamos juntos y felices. Siendo amigos... amigos...

Cuando lo miré de nuevo y lo escuché decir aquello me reí y acabe por ponerme las manos en las mejillas de lo rojo que me sentí mientras me movía y recargaba mi cabeza en su hombro para intentar que no me viera más -Más que caer a tus pies, tengo la sensación de que me voy a enamorar de ti si sigues así... y no debería cuando somos amigos- dije antes de suspirar y asentir a lo de los postres pero haciendo una mueca por aquello de que todo llevaba carne. No quise decir nada malo porque sonaba a que su cocina le parecía rica por muy carnosa que sonase.

Al llegar a su hogar me dolió perder la cercanía, no entendía qué me pasaba pero realmente me gustaba tener cerca al mayor y ahora sabía que no debía de estar tan entregada a mis tonterías cursis pero el viaje y todo eso me hacían sentir rara. Y para defenderme de que pudiera acabar siendo de nuevo la "super amiga" me recordaba que nada de mis locos pensamientos debía dejarse ir por las nubes por mucho que lo quisiera. Asentí cuando dijo eso y acabe por mirar su casa mientras arrastraba la maleta y sonreía -Me recuerda la casa de mis abuelos en Francia, es bonito y cálido aquí- dije antes de sonreír y andar a la casa mientras me reía un poco -¿Te gusta tanto la playa y dormir ahí loco? ¿No es mejor dormir en una cama cómoda y así?-

"
Evidenciando a la turista
└ Gales ⎯ 19/07/19 ⎯ Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:46 pm

EVIDENCIANDO A LA TURISTA
GALES DEIRDREE 19-07-19

Había algo dentro de su pecho que le indicaba que aquello era lo correcto, que aquel viaje en el que estaban juntos sería más especial de lo que había planeado. La sonrisa de Keegan era enorme y se formaba con simplemente observar el rostro de Deirdree sentía que su cara se iluminaba y bien sabía que las cosas entre ellos podían ser o no ser serias y aunque el trataba de que todo fuera casual, simplemente no podía porque sabía y estaba seguro que la francesa merecía mucho más y creía que él podía dárselo.

Le miro fijamente mientras hablaba y no paraba de sonreír y distraerse con sus labios, quería besarla, pero se controlaba bastante para no hacerlo y no dejarla hablar. – Definitivamente, no cambiaría nada de lo que he vivido en mi vida si el final es este, tu formando parte de mi vida y haciendo que todo sea más bonito a tu lado, puedo decir que no necesito de ti para vivir, pero me niego a vivir la vida si no estas a mi lado – termino por decir y llevó sus dedos al mentón de la chica para elevar un poco su rostro. – eres maravillosa, quiero que te lo grabes –

–Puede que ese sea mi sucio plan ¿no crees? – amigos, sabía que no podían ser más que amigos, simplemente en su cabeza estaba otra idea y pensaba que tal vez , solo tal vez buscaría algo mas con ella, ambos merecían algo diferente a lo que habían vivido y Keegan pensaba que él podía ser ese alguien especial para ella. Llegaron a la casa de su abuela, a pesar de ser bastante grande se podía sentir acogedora, entraron allí sin ningún problema y sin miedo por el ruido, sabía que todos dormían plácidamente, escucho lo que tenia que decir y negó con la cabeza –Es que es mi sitio especial, estoy seguro que te va a encantar tanto que querrás dormir allí, aunque sé que nos dará frío, pero iré preparado con mis abrazos – dice en un tono bajo, terminan de llevar las maletas a su habitación y la jala a toda prisa para salir de allí, había tantas cosas que quería que Deirdree conociera, pero principalmente aquella zona de la playa, era realmente hermosa.

Tal como dijo, llevaba una cobija para abrigar, tomó el auto de su abuela y se dirigieron hacia la playa, estaba completamente vacía, abrió la puerta y extendió su mano para que Deirdree se apoyara y bajará – te juro que no encontrarás lugar más bello… que tus ojos – comentó distraído pues se había quedado mirando su rostro nuevamente.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:47 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”En verdad estaba demasiado volada con todo ese viaje, era como si aquello pareciera una de esas comedias románticas todas lindas en donde obvio los protagonistas sufrían un montón y ahora quizá y solo quizá estaban en el momento romántico que te hace decir "Oh si, el amor es real y existe" justo entonces me acabe por reír en mis pensamientos y simplemente preferí dejarlos volar y disfrutar lo real y no exactamente alucinar con supuestos que podían o no ser reales.

Cuando me guío a la playa me reí por lo de sus brazos y tome con ambas manos uno mientras asentía –Bueno dado que tus abrazos incluyen estos brazos grandotes, creo que no me voy a negar a probar eso de acampar contigo en la playa. Además adoro tus abrazos, son ricos– dije con un guiño y una risita boba y solo miré el camino fascinada por la visión nocturna que ofrecía el lugar. Una vez estuvimos juntos en la playa me quedé mirando fascinada el sitio y casi no escucho lo de los ojos mientras me mordía el labio inferior y lo abrazaba –No seas bobito Keegan, mis ojos son faltos de melanina y por eso tienen un color así, en teoría están defectuosos... para ojitos lindos los tuyos además son más sanitos que los míos– dije divertida antes de mostrarle la lengua y acabar por reír mientras adelantaba los pasos y dejaba que la brisa del mar, la luna y el oleaje me envolvieran en su magia. –Creo que esto es simple y sencillamente maravilloso... no dude de ti señorito... ahora si empiezas a cantarme así como tú sabes bonito, esto será como de ensueño– dije antes de reír y girarme para abrazarlo y darle un beso en la barbilla –Gracias por estar lo suficientemente loco para poder vivir todas estás aventuras y claro, invitarme–

"
Evidenciando a la turista
└ Gales ⎯ 19/07/19 ⎯ Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:47 pm

EVIDENCIANDO A LA TURISTA
GALES DEIRDREE 19-07-19

El haberse topado con Deirdree era lo mejor que le podía haber pasado y como ella decía, tal vez en aquellos momentos no eran los indicados para que estuvieran juntos, tal vez la vida les tenia guardada otra cosa y cada una de esas situaciones vividas tanto en su vida como la de la Francesa los había llevado a ese momento, a ese viaje en el que él, esperaba que les depararan muchas cosas buenas, bueno el estaba seguro que lo mejor de todo se lo había llevado el, teniéndola a su lado. – Si, en definitiva… creo que si las cosas no se hubieran dado como se dio… probablemente no me verías igual o – se quedo callado pues lo que iba a decir era, este sentimiento que crece dentro de mi por ti, no seria el mismo, pero no lo dijo, aun no era el momento. – tal vez hubiéramos arruinado nuestra amistad que se yo – intento de llenar el vacío que había dejado con aquella pausa.

Dejo que se apoyara en su hombro y la escucho, rio nuevamente, se sentía todo un tonto por reír ante cada cosa que ella decía, era como si le hiciera cosquillas a cada instante. – ¿Qué tal que ese es mi malvado plan? – hace una voz como si fuera un villano de caricatura, tirándole un poco al vampiro de hotel Transilvania, ese modo de hablar hizo que el taxista observara por el retrovisor, como si no supiera a quien llevaba en la parte trasera. Keegan había notado una vez mas que mencionara su amistad ¿seria acaso que ella también sentía que aquello era mucho más que eso?

Entraron a la casa, todo estaba a oscuras pues era de noche, tomo una cobija que estaba en la entrada y la llevo al hombro mientras caminaba de regreso hacia afuera, escucho lo que decía Deirdree y cuando estuvieron fuera de la casa, cruzando nuevamente la verja se giro para verla a los ojos con una gran sonrisa – Estoy seguro que cuando veas el sitio, te vas a enamorar y es más… hasta creo que vas a querer meterte a nadar… yo solo digo – tomo su mano entrelazando sus dedos y comenzaron a caminar en dirección a la playa, la cual no estaba para nada lejos del hogar de su abuela, una vez que llegaron allí la arena blanca comenzaba a jalar los zapatos de cada uno hundiendo así sus pisadas.

–Observa… este es el sitio perfecto – señala a su alrededor y se gira para ver de nuevo a Deirdree – sin duda, todo es hermoso, no podría pedir mejor vista – esta vez la referencia iba para ella.
Definitivamente, ella no solo era su amiga, la chica que le acompaño en sus peores momentos, no. Para Keegan, ella era mucho más –deberíamos ir hacia aquel lado, allí pondré la cobija y nos recostaremos para ver las estrellas –
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:47 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”Evidentemente el mayor era alguien que vivía de su histrionismo y eso lo dejo ver imitando tan bien la voz de Drac que solo pude reírme ante aquella imitación. Luego de eso lo seguí por cada lado que marcó hasta que estuvimos en la playa y me sentí serena, tranquila y relajada. Y es que bueno uno de los efectos que Keegan tenía en mi vida y digo también en mi persona era justamente que me dejaba tener la oportunidad de sentirme con la suficiente confianza de ser yo misma con él y entonces todo fluía a la perfección.

Cuando dijo aquello de la manta y las estrellas miré con atención la zona y asentí caminando a saltitos hacia allá y robandole la manta para ayudarle a colocarla sobre la arena... una vez lista me giré hacia él y sonreí mientras le señalaba el lugar -Listo joven Blevins... el escenario está preparado para recibirlo- dije con un guiño antes de agacharme y sentarme en un lado de la manta y luego mirarlo fijo -Entonces, te dije que adore este lugar pero ¿lo harás más perfecto cantandome algo bonito? Di que sí, anda, anda... yo quiero escucharte y ver las estrellas.... por favooooor- exclamé antes de hacer un puchero y buscar su mirada esperando que el líder de los Lambda dijera que si y me regalara por un segundo la escena perfecta de una película romántica vivenciada al fin por mi misma. Y es que bueno, aunque sabía que éramos amigos eso no quitaba que por unos segundos me viera tentada a querer imaginarme un poco más, y no tener que poner en guardia mis sentimientos por él para no arruinar nuestra amistad.

"
Evidenciando a la turista
└ Gales ⎯ 19/07/19 ⎯ Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:47 pm

EVIDENCIANDO A LA TURISTA
GALES DEIRDREE 19-07-19

Todo lo que tenían en ese momento era hermoso, no solo la vista perfecta que había en el lugar si no ver la sonrisa de Deirdree en todo su esplendor que con el reflejo de la luz de la luna de madrugada le hacía brillar aún más, pero no era eso, era el alma de la chica y si, cada vez se sentía más y más seguro de que ella era algo más. Se acomodo en la manta a su lado y asiente con la cabeza, de verdad que no le dejaba sorprenderle con aquel detalle. – ¿Por quién me tomas? – pregunta fingiendo sentirse utilizado, pero no era así. Aclaro su garganta un tanto en lo que pensaba que canción podría interpretar en ese momento.

Una melodía lenta apareció en su cabeza y pronto comenzó a cantar, primero fue con voz tenue y poco a poco fue subiendo de tono. – A veces pienso que te miento Cuando te digo que te quiero Porque esto ya no es querer A veces creo que he muerto Cuando no estás y yo despierto Porque sé que esto ya no es querer Es algo más, algo que me llena Algo que no mata ni envenena Es algo más, algo más que amar Es algo más que la distancia Qué el dolor y la nostalgia Sabemos que eso no nos va a separar– solo una estrofa pudo decir pues se le hizo un nudo en la garganta, de verdad que quería continuar y decir todo con una canción pero no, no quería adelantarse.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:48 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”La verdad es que el clima y todo el sonido del mar a un lado valía los miles de kilométros... sin embargo sabía que aún en un cuarto cerrado y con una pantalla que tuviera la foto del lugar, si estaba con él a un lado definitivamente todo podría ser mucho muy hermoso, porque a veces el lugar no era lo relevante sino el momento que se vivía y la magia que el momento imprimía en nuestra vida.

Cuando se sentó me moví un poco para poderlo ver y me emocioné al escuchar su voz diciendo aquello... en lo personal no conocía esa canción... en Francia creo que no llegó o yo era muy despistada para eso... pero luego al poner atención a la letra sentí una emoción rara naciendo en mi estómago mientras sonreía a labios cerrados y me quedaba apretando los labios. Quería lanzarme sobre él y plantarle un beso, quería darle un abrazo enorme y decirle que la letra de lo que justo estaba cantando era como me sentía con él, pero ¿y si él me decía que estaba solo siendo una canción y seguíamos siendo amiguitos adorables? negué antes de ver que pausaba y luego entonces solo aplaudí -Wooo esta buena esa letra, creo que medio me llegó- me aventuré a decir antes de moverme y abrazar su brazo -Cuando seas protagonista de un musical ¿prometes que me vas a invitar al estreno? no podría perderme verte cantar y ser quién eres asi con todo el bombo y platillo de la actuación- dije antes de moverme y darle un beso peligrosamente cerca de la boca -¿Sabes que te quiero? ¿ Así... mucho, muchísimo ?-

"
Evidenciando a la turista
└ Gales ⎯ 19/07/19 ⎯ Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:48 pm

EVIDENCIANDO A LA TURISTA
GALES DEIRDREE 19-07-19

Y aquella letra decía todo lo que el Gales sentía y no se atrevía a decirle y es que temía que las cosas fueran demasiado rápido, pero tenía planes, quería que ese viaje fuera algo inolvidable y si, esperaba poder compartir realmente lo que sentía. – ¿Te llego? – pregunta con una sonrisa de oreja a oreja y sin darse cuenta que su distancia se acortaba y quedaba cada vez más cerca de la Francesa. –Claro que si, me encantaría que estuvieras allí en primera fila, es más creo que te dedicare por completo mi primera presentación – un brillo en sus ojos despertó al sentir aquel beso tan cerca de sus labios.

Intento resistirse, intento combatirlo pero algo dentro de el, lo hizo girarse para atrapar sus labios con los propios, una de sus manos sujeto su mejilla para evitar que se alejara de aquel contacto, sus labios comenzaron a bailar al ritmo de los contrarios y estaba disfrutando mucho de aquel encuentro, tanto que no quería si quiera apartarse para respirar, pero llegado el momento tuvo que hacerlo, se alejó de ella solo para tomar un poco de aire y sonrió – Luces tan hermosa bajo la luz de la luna, en realidad en todo momento –
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:48 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”Cuando me dijo aquello de la canción asentí... algo confundida por su siguiente reacción de sonreír, pues no estaba segura si eso era divertido o no. Pero definitivamente escuchar que su presentación me la dedicaría me hizo sentir llegar el rubor  a las mejillas y un calor inmenso en las orejas... nadie nunca antes me había hecho ese tipo de promesas, que si... quizá aún ni pasaba pero la sola idea de que sus palabras tuvieran esa decisión impregnada en ellas me hizo sonreír y asentir -Ay, que emoción, nunca me han dedicado algo así- le dije contenta y con ciertas locas ideas formándose en mi cabeza sobre el momento aquel.

De hecho tan fácil era para mi salirme por la tangente con ese tipo de ideas soñadoras, que acabe por despistarme un poco y cuando de repente él tacto del mayor me sorprendió yo simplemente abrí los ojos  y solté un gritito ahogado que acabó muerto en los labios del muchacho. Sin resistirme demasiado acepté su beso y subí la mano a su nuca antes de acariciarle con suavidad y sentir como el corazón me latía desbocado por culpa de ese chico. Cuando nos separamos sabía que debía de estar con un rubor natural en las mejillas increíble; pero entonces escuché lo que decía y ladee la cabeza a la derecha -Jajaja, no te creo no siempre uno puede estar super hermoso- respondí antes de hincarme y acariciar su rostro dándole un piquito más -Te confieso algo... creo que venía deseando ese beso desde hace muchas horas-"
Evidenciando a la turista
└ Gales ⎯ 19/07/19 ⎯ Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:48 pm

EVIDENCIANDO A LA TURISTA
GALES DEIRDREE 19-07-19

Y quería dedicarle muchas cosas más, tal vez un par de canciones o una docena, unos cuantos poemas, otra puesta en escena, sabía que esos detalles podrían agradarle mas con aquella respuesta que ella le daba en aquel momento. –Pues entonces no será la última vez que lo haga, palabra de boy scout – mencionó el galés haciendo seña con su mano para indicar que aquello sería así y no faltaría a su palabra y aunque no había sido jamás en su vida un boy scout, si era de los que cumplía promesas, no pretendía romperla.

Y aquel beso fue lo que necesitaba, mientras saboreaba sus labios estaba más que seguro de que no quería que fuera la única vez que lo hiciera, para él, aquella chica significaba mucho más y lo confirmaba conforme aquel beso se profundizaba, cuando el aire les hizo falta sus labios se apartaron y el abrió sus ojos, admiraba el rubor en sus mejillas y no pudo evitar acariciar estas, “ ¡ Por dios, es tan hermosa!” pensó en aquel instante pero dejo que ella hablara. – Pues para creerlo, solo tendrás que verte al espejo a toda hora del día para que confirmes mis palabras, porque estoy seguro de lo que digo –

Volvió a sonreír, decirle aquellas cosas lindas era fácil para él porque solo podía ver todo lo bello de ella y aunque conocía otras facetas, también las admiraba y le gustaba, le gustaba mucho. Recibió con gusto aquel otro pico y tomo su mano para acariciar lentamente el dorso de su mano mientras hablaba. – No eres la única y tenía un plan… debo de admitirlo pero simplemente no podía dejar pasar más tiempo –
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:49 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”Ese chico sin duda sabía como hacerme sonreír y escuchar aquella promesa solo me hizo sonreír y asentir encantada a sus palabras, la cosa es que el beso hizo que todas mi ideas del momento en que él haría esas dedicaciones se vio esfumado por culpa de la magia que sus labios impregnaban sobre los míos. Sentir su calidez y esas cosquillitas especiales corriendo desde mis labios a todo mi cuerpo solo me hacían querer más y más besos de él, y solo de él... y es que bueno, Keegan no era mi primer novio ni nada de eso, pero si era el primero que extrañamente estaba despertando en mi, una vez más esas emociones de puberta enamorada que pensé se había robado para siempre Thomas.

Al separarnos escuché lo que dijo y acabe por hacer un puchero ante lo que dijo -Es tu culpa, me haces sentir feliz Kee... es como si de repente todo comenzará a tomar un sentido extraño... me encanta estar contigo- dije sonriendo con algo de timidez antes de ver nuestras manos y subir la vista a su ojos algo confundida por sus palabras -¿Un plan?- pregunté algo fuera de mi, sin entender exactamente a qué se refería -¿Querías que el beso fuera un beso pop, para que tu piesito se levantará y salieran corazones? porque si es así, debo decir que no pasó el pop pero adore sentir chispitas correr en mi por tu culpa... creo que has dejado de ser solo mi amigo sabes... ¿te molesta eso? porque la verdad preferiría volverte a besar muchas, muchas veces-"
Evidenciando a la turista
└ Gales ⎯ 19/07/19 ⎯ Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN Empty Re: EVIDENCIANDO A LA TURISTA // KEEGAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.