NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider

Ir abajo

HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider Empty HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 2:50 pm

J. Eider Jink escribió:

help me.
Averyakp. 02.07

Eider tenía bien ganados los adjetivos de santa, puritana e inocente, se le educó para ser una esposa modelo pero comenzaba a hartarse de eso, sobretodo porque en sus planes no estaba el de contraer matrimonio pronto; a decir verdad, no estaba segura de querer casarse nunca. Sin embargo, le era muy difícil cambiar sus ideas y de vez en vez, se cohibía demasiado en temas que tocaban la sexualidad, siendo tan inexperta en el tema prefería mantenerse así.

Avy, era como su contraparte. La morena vivía su sexualidad al máximo y eso le generaba un poco de envidia a Eider, quería sentirse tan libre como ella, pero no sabía cómo. Durante días se debatió entre pedirle ayuda o no y finalmente se decidió. Quizá no la conocía mucho, pero sí lo suficiente para saber que podía confiar en ella para aquello; sobretodo ahora que estaba enrollándose con un chico y temía cometer algún error o que él finalmente la tachara de mojigata. Le envió un mensaje a Avy, donde le pedía encontrarla en el salón de akp porque necesitaba hablarle. Tenía, como era costumbre suya, muchas golosinas a su alrededor y comía despreocupadamente de todas ellas mientras se informaba de los últimos chismes de la universidad gracias a twitter.

Esperaba que su compañera llegara pronto o con tanto dulce Eider terminaría por caer profundamente dormida en un rato. Envió un texto más solamente para informar que era algo urgente, casi de vida o muerte, con la esperanza de que eso ayudara a recibir una respuesta afirmativa.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider Empty Re: HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 2:51 pm

Help me
Eider– Sororidad AKP
Me encontraba de visita con un buen amigo cuando recibí aquel mensaje de Eider, en un principio pensé que solo quería molestarme o regañarme por no haber aparecido en AKP los últimos días. Así que pensé en ignorar aquel primer mensaje pues pensaba que le iba a dar una letanía del porqué no debería estar haciendo lo que hacía, pero al final no pude aguantar más y solo respondí que en un momento iría en su búsqueda. Me despedí de mi buen amigo y sin dar explicaciones de nada, mientras conducía de regreso a la casa, pensaba en que era lo que podía haber hecho mal para que me citaran y buscar probablemente una buena excusa para la que fuera la razón de mi regaño.

Si, tal vez exageraba, pero tampoco creía que me fueran a llamar para decirme que era la AKP del mes, porque me resultaba casi imposible que para eso me enviara el mensaje. Recibí un segundo ya cuando estaba llegando a AKP y sonreí, vaya que estaba desesperada, este segundo no lo respondí porque en unos cinco minutos estaría cruzando por los pasillos para ir al salón. Y tal cual llegue antes de abrir la puerta toque se que me demore un poco más de lo planeado, pero tenía que vestirme   hablaba con cierto descaro, pero no era el caso, solo quería ver la reacción de mi sublíder.

Tome uno de los dulces que estaban frente a mí y me senté frente a la rubia y lo metí a mi boca, con cierta sonrisa descarada me le quedé mirando ¿Hice algo malo?   la falsa inocencia que ni yo misma me lo creía. ¿Estes bien?   terminé por preguntar.


Jocelyne's Code
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider Empty Re: HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 2:51 pm

J. Eider Jink escribió:

help me.
Averyakp. 02.07

El alivio que sintió al ver a su compañera aparecer fue muy extraño, en realidad todo el asunto no era de tanta urgencia y ahora que la tenía ahí, hubiera preferido que se demorara un poco más. Por inercia, frunció el ceño ante su comentario, a la morena parecía encantarle bromear con eso con Eider y esta última aún se sentía incómoda al respecto. —Por dios, Avy. Esos detalles no los necesito.— Hizo un ademán con su mano, invitándola a sentarse con ella. —Ven aquí, quiero hablar contigo sobre algo.

Tomó aire y a pesar de haberla invitado a sentarse, ella se puso en pie y comenzó a recorrer el salón de un lado a otro, ordenando sus pensamientos antes de exponer bien todo el tema. —Estoy bien y, por si tienes dudas, no estás en problemas ni nada…— comenzó hablando un poco rápido y volvió a tomarse unos segundos antes de continuar. —Necesito consejos sobre, uhm, ya sabes, sobre chicos.— Se detuvo, arrugando la nariz antes de girarse a verla. —Es que nunca he tenido novio y hay muchas cosas que me generan conflictos.— En sus labios se formó un puchero mientras caminaba hasta el sofá y se dejaba caer sobre él, exhausta, como si en aquello se le hubiera ido toda la energía.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider Empty Re: HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 2:51 pm

Help me
Eider– Sororidad AKP
¡ternurita! Quería gritar en ese momento al escuchar del porqué de su llamado, aunque me divertía mucho el decir cosas o comentarios que para ella no venían al caso como el vestirme, ahora debía medirme porque ella estaba confiando en mí, era algo personal, demasiado en ella como lo podía notar al ver cómo se paseaba con nerviosismo en la habitación.

Me estiré para tomar otro dulce y llevarlo a mi boca, le estaba dando tiempo para que ella se sintiera relajada o tal vez en mayor confianza. Entonces nada de lo que habíamos pasado era un acto, si te da pena hablar de sexo y lo que tu quieres en una relación o de un chico ¿no?   Vaya, me sentía bien por ser a mi con quien acudiera con esta situación. Sonreí y no dude en acomodar mi busto, no porque tuviera que ver con la situación pero si porque se me estaba saliendo una de las nenas.

Me alegra que vengas conmigo y también me aterra un poco porque creo que más que ayudarte puedo traumatizarte, pero intentaré medir mis comentarios y tratare de ayudarte lo más posible. Así que dime, te escucho ¿Qué es lo que necesitas? Mas bien, dime ¿Qué es lo que te causa conflicto?   me giro para verla a los ojos y le sonrió, espero que con eso pueda lograr esa confianza que se supone debe de haber en una amistad.


Jocelyne's Code
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider Empty Re: HELP ME. [PRIV] - Avery *Eider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.