NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV

Ir abajo

Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV Empty Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 8:32 pm




Open heart, open mind


Kissing Strangers



El viaje a Canadá simplemente era lo que necesitaba, era algo que le cambiaria la vida sin siquiera saberlo. Conocer a Eli había sido maravilloso, era una chica maravillosa y sin duda ninguno de los tres merecía esos padres que tenían. Pero no los necesitaban, no necesitaban nada de ellos.  Fueron muy pocos los días que lograron convivir, pero se sentía como si toda la vida se hubieran conocido, Jensen y Eli era lo mejor que le podía pasar a la castaña. Pero no solo eran ellos, una persona muy importante en su vida los había acompañado y adoraba que Anton hubiera aceptado su invitación, Roma sabia bien lo que el estaba pasando y no planeaba dejarlo solo, no ahora, no nunca.

Los días avanzaron y Eli su hermana tuvo un gran enamoramiento con Anton, cosa que Roma no dudo en demostrar su molestia, era suyo y aunque siempre bromeaba con que era su crush le quedaba esa pequeña duda del que podría pasar, pero jamás lo dijo, solo bromeaba como siempre y se mostraba tan clara y ridícula como siempre. Se reunieron con Olive y Colette en Montreal pasando grandes momentos todos juntos y dejando a su hermana en Alberta.

Aquella noche habían estado bebiendo, tonteando como siempre, las risas en el grupo nunca faltaban con las ocurrencias de cada uno y si uno a uno fue cayendo, el primero fue Jensen desapareció y le siguieron Olive y Colette, esas gemelas tenebrosas que nunca se separaban. Mientras Anton y Roma continuaban bebiendo un poco y hablando tonterías, pero poco a poco las cosas comenzaron a volverse serias. “La verdad creo que la vida amorosa no está hecha para ninguno de los dos, cuando crees que todo ira a la perfección, todo se va a la mierda ”


Canadá 3:00 A.M. 08/07 Anton


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV Empty Re: Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 8:34 pm

Kissing strangers

Los viajes inesperados y espontáneos en general son muy buenos, pero en este caso ni siquiera era algo que tuviera que ver directamente conmigo. Pero la verdad es que durante estos últimos días no me gusta estar solo, no me gusta tener tiempo libre porque me pongo a pensar demasiado y solo me enojo y sufro. Sé que en algún punto debo de aprender a dejar ir a las personas pero esto duele, duele demasiado. Lo bueno de la situación es que esta vez no estoy solo, esta vez tengo amigos, buenos y reales amigos que me apoyan y me ayudan, que buscan la forma de sacarme del hoyo en el que empiezo a entrar pero no lo he hecho del todo gracias a ellos. Por esa razón es que acepté acompañar a Roma y Jensen a conocer a la hermana de este. En verdad todo el rollo familiar de ellos es delicado y complicado, por eso también me gusta estar cerca de Roma, ser un apoyo como ella lo ha estado siendo de mi mismo.

La estancia en Alberta fue divertida por muchas razones, pero el hecho de vernos con Colette y Olive en Montreal era una idea aún mas tentadora. Irnos de Alberta fue complicado por Eli, que según Roma tuvo un enamoramiento conmigo lo cual me dio gracia por la reacción de Roma.

El día de hoy fue muy divertido con las chicas y Jensen. Parece que él se esta mezclando bien con el grupo y me alegro pues sé que Roma lo adora y pasar tiempo con su hermano es importante. Después de una tarde llena de risas y alcohol, uno a unos nos fueron dejando solos a Roma y a mi. Me siento ya muy relajado con el alcohol y la lengua se me atora un poco pero sigo bien, consciente. Río ronco y corto mientras la escucho decir una verdad muy grande ¿Sabes Romita? No podría decirlo de mejor forma, o quizás podría resumirlo en un... El amor es una jodida estupidez que solo complica el sexo y la diversión digo con un tono muy amargo antes de darle otro trago a mi cerveza número ¿10, 11? Ya no lo sé. Me acomodo mejor en esa especia de camastro acojinado doble y miro por el gran ventanal que tenemos frente, admirando el cielo fresco de Canadá. ¿Será que en otra vida hicimos algo muy malo y en esta lo vamos a pagar hasta la muerte? pregunto quizás no tan en broma.

En algún lugar de Montreal, Canadá _|_ con Roma _|_ 08/Julio, madrugada
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV Empty Re: Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 8:40 pm




Open heart, open mind


Kissing Strangers



Roma, jamás se había visto tan preocupada por sus amigos como lo estaba haciendo ahora, tal vez porque antes jamás se había encontrado con personas como las que tenia ahora, personas que eran importantes y que se quedaban con ella a pesar de todo, a pesar de sus errores, que no solo la amaban en las buenas si no también en esos horribles momentos. Para ella el que le ayudaran a ir por su perro al otro lado del país había significado mucho y era por eso que jamás iba a dejar solo a Anton, ni, aunque se lo pidiera. Iba a ser un alguate en el culo, de eso estaba completamente segura.

“deberíamos arrancárnoslo, después de todo no sirve y mientras tengamos cola y rabo estamos perfectamente bien ¿no?”

Sus comentarios no eran pensados, solo respondía con lo que sentía y venia en esos momentos, además de que el alcohol le ayudaba a incrementar esas ocurrencias que venían naturalmente en la castaña, busca entre las botellas de cerveza la suya, la verdad es que no recuerda cual es la suya sin embargo toma una de las que se encuentran y que tiene líquido, se acomoda a un lado de Anton y voltea a ver hacia donde miraba a través de aquel ventanal

“definitivamente tuvimos que haber hecho algo espantoso, probablemente ordeñábamos almendras para sacar la leche o ayudamos a un viejo loco y maniático a obtener poder o solo pateamos a un gato, quien sabe”

Se encoge de hombros y niega con la cabeza las tonterías que acababa de decir.

“o más bien, simplemente nuestra elección en parejas es pésima, mírame a mí, mi ex anterior a Andrew era un golpeador abusivo que me dejó al borde de la muerte varias veces y estaba como idiota con él, luego Andrew quien era todo lo bueno que había en el mundo y yo queriendo evitar que eso se perdiera, no solo terminó eliminando al primero de la faz de la tierra si no que  cuando pensé que seríamos felices se besa con otra tipa, si ya se que yo primero me acosté con otro tipo para alejarlo y al final…. Creo que ese fue mi castigo”

No sabia si ya le había contado a Anton sobre aquella situación y como era que Andrew le había puesto fin a la vida de aquel hombre, claro que hicieron que pareciera que todo había sido un accidente cuando la realidad era otra.

“Definitivamente no merezco a alguien como el”


Canadá 3:00 A.M. 08/07 Anton


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV Empty Re: Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 8:43 pm

Kissing strangers

No puedo negar el hecho de que la forma re ver la vida de Roma siempre es refrescante. Sé bien que muchas veces ella pretende que las cosas no le afectan pero en el fondo es una mujer sensible que le da la cara a las situaciones a su manera y eso es algo que siempre admirare de ella. Eso y el que sepa hacerme reír hasta en los peores momentos como ahora. Cola y rabo. Eso y la boca son todo lo necesario. Tú eres médico, puedes arrancarme el corazón limpio y rápido digo en broma aunque con ese tono amargo de estos días muy presente aún.

Río demasiado divertido y ya algo ebrio con lo que dice, esas posibilidades, una cada más horrible que la anterior, suenan lógicas de merecer una vida llena de mala suerte en el amor. Me fondeo la cerveza que tengo en la mano y me estiro para tomar una nueva, ya quedan pocas. La abro con un encendedor y suspiro. Yo voto por lo del gato o ser discípulos de Hittler, me veo con la capacidad de ambas en otra vida más imbécil que esta digo antes de darle un trago, disfrutando de ese sabor amargo.

Fue demasiada, DEMASIADA, información en tan poco tiempo. A pesar de que el alcohol en sangre ya es bastante aún estoy cuerdo, casi en mis 5 sentidos pues sólo son cervezas lo que bebemos, así que escuché perfecto todo. A ver, a ver... ¿Andrew se deshizo del imbécil abusador? Wow! Se acaba de ganar mi respeto total digo divertido Entonces... ¿te metiste con alguien para romperle la confianza a Andrew antes que él hiciera lo mismo contigo? Roma... es el karma amiga mía digo riendo antes de dar un suspiro. ¿Yo qué puedo decirte? La primera vez que me enamoré era un niño inexperto, caí redondo y me rompieron el corazón horriblemente porque yo solo fui una apuesta pérdida. La segunda... ni siquiera sé que mierda pasó, ella simplemente se largo de mi vida después de una pequeñísima discusión. Y bueno... ahora... Siento un nudo en la garganta e intento pasármelo con varios tragos de cerveza. Sé que Rin necesita lidiar con sus demonios antes de siquiera pensar en un relación pero... me duele que no me haya dado ni una pequeña oportunidad de ayudarle, de estar presente, de mostrarle que quizás juntos podíamos con eso y más... ella solo... tomó su decisión y no puedo hacer nada contra ello digo con la voz quebrada.

En algún lugar de Montreal, Canadá _|_ con Roma _|_ 08/Julio, madrugada
[/center]
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV Empty Re: Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 8:44 pm




Open heart, open mind


Kissing Strangers



“Lastima que no me traje el bisturí, es irónico cómo es que planeo dedicarme enteramente a la cardiología y siento que no tengo corazón porque se lo han llevado y han hecho con él lo que quieran”

Si bien, roma estaba consciente de que no todo era culpa de Andrew y si aun lo amaba a pesar de que ya no eran pareja y ella había intentado seguir adelante, se había acostado con Rico, había estado de loca coqueteando, pero él no se iba de su mente, nada de lo que hacía lograba sacar a Andrew de la cabeza y menos de su corazón. Saca aire y continúa bebiendo de aquella cerveza, toda la noche había estado bastante movida y había estado muy animada, pero curiosamente esos momentos ya se encontraban en una etapa tan llena de seriedad.

“Sin duda que quien lastima un gato en una vida, tiene que pagarlo muy caro en algún momento, así que eso y lo de Hitler hacen un match perfecto en esta situación. ”

Logan no se dio cuenta que estaba soltando información de más, cosas que nunca le había dicho a nadie nunca, ni si quiera a su hermano, pero Anton, el era muy diferente y sentía que confiaba plenamente, seguro que fue por eso que se le salió contar ese secreto que también le cobraba factura en ocasiones.

“Lo hizo, estuvo acusado por homicidio pero tuve que pedir ayuda a mis padres para conseguir un abogado, ¿recuerdas la época que comencé a cambiar mucho y dejar de beber? Bueno, eso fue porque firme un contrato con mis padres donde ellos me brindarían ayuda para sacarlo de clases y yo en apariencia sería la hija perfecta y es que no iba a soportar que Andrew estuviera encerrado por ayudarme, no me arrepiento de haber hecho un pacto con el diablo, lo volvería a hacer”

Porque no se arrepentía de ello, no iba a dejar que alguien más pagará por los pecados que ella alguna vez cometido.

“Lo sé, fue una putada el que yo lo haya hecho, pero intente terminar con él y no tenía motivos suficientes y no quería que justamente hiciera eso, que terminara tan mal por mi culpa que no hubiera retorno, por eso quise romperle el corazón, pero al final, todo quedó en lo mismo, aun con el corazón roto hizo eso por mi y es algo que creo que yo también hubiera hecho y si…. El Karma es una perra”

Movió la botella entre sus manos y se inclinó para tomar todo el líquido, mientras él hablaba Roma se levantó por un par de botellas más, en la casa había mucho silencio, salvo ellos hablando a esas horas de la madrugada.

“Que putada que siendo una decisión que afectaba a ambos no te tomara en cuenta, la verdad que cuando me enteré me dieron ganas de ir a buscarla para romperle la cara, porque fue lo que no quería que te hiciera y fue lo que hizo”

A veces Roma se llegaba a preguntar porque se enojaba cuando se metían con Anton, siempre decía que era su Crush y ahora eran tan buenos amigos que se llevaba a preguntar el “ ¿Qué si me gusta realmente?”, temía que fuera ese el camino. Le entregó la botella llena y se sentó a su lado recargando su cabeza en su hombro.

“La vida es una mierda, brindemos por las relaciones fallidas”


Canadá 3:00 A.M. 08/07 Anton


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV Empty Re: Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 8:45 pm

Kissing strangers

La ironía parece ser algo muy común en estos días e incluso lo que ella menciona de ser Cardiologa me causa hasta risa. La verdad Roma... si sería irónico que fueras la Dra Corazón sin corazón digo entre risas, muy idiotas pues el alcohol me hace demasiado simple. Así que tienes la misión de mejorar esa situación antes de graduarte ¿ok? digo con una pequeña sonrisa.

Las botellas de cerveza son clara prueba de que no estamos tan en nuestros 5 sentidos, o por lo menos estos no están al 100 por ciento. Entonces fuimos nazis patea gatos en otra vida y por eso tenemos una suerte horrible en las relaciones amorosas, punto final digo dando un manotazo sobre una de mis piernas, como los jueces hacen golpeando con su martillo para cerrar un caso.

Aún no salgo del gran asombro, de hecho creo que tardaré días en digerir toda esa nueva información, pero aún así la dejo seguir explicándome todo el cagadero que se hizo por culpa de aquel imbécil exnovio que la maltrataba y que la alejó de toda su vida por un tiempo. Aún recuerdo esos días sin saber de ella, sin poder investigar pues ella misma nos pidió eso y en verdad no tenía ni dónde empezar a hacerlo. Yo solo quería que ella volviera a la fraternidad y que se sintiera segura con nosotros, pues somos una familia altamente disfuncional pero una familia al final. Solo por curiosidad ¿en qué consistió específicamente ese contrato y cuánto estaría en vigencia? pregunto aún sin poderlo creer del todo. ¿Un contrato de esa clase es si quiera legal? no lo sé, pero suena muy jodido.

Suspiro y bebo un gran trago de cerveza, escuchándola. ¿Si sabes que eso de romperle el corazón a alguien para lograr que se aleje y te odie pero así te olvide mas pronto solo funciona en las novelas? pregunto sarcástico antes de reír corto, asintiendo con mi cabeza a aquello del Karma, pues es la pura verdad. Pasé días enteros llorando, ebrio y drogado después que ella se fue, días oscuros donde ideas tontas pasaron por mi mente, ideas que se han ido desvaneciendo y cambiando, pero volver a hablar del tema y ahora no solo sino con alguien tan cercano como lo es Roma me vuelve a romper un poco. El nudo en mi garganta es mayor y lagrimas comienzan a salir por mis ojos en silencio. Por algo pasan las cosas Roma... yo no era lo correcto para ella, no era lo que necesitaba supongo, no sé ya digo con la voz quebrada.

Tomo la botella llena que me da después de acabarme la que tenía, y suspiro al sentir como se recarga en mi. Me siento consolado y contenido con ella. Una total y completa mierda susurro apenas, con la vista nublada por las lagrimas silenciosas, alzando la botella en señal de brindis antes de darle un gran trago.

En algún lugar de Montreal, Canadá _|_ con Roma _|_ 08/Julio, madrugada
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV Empty Re: Kissing strangers (Anton) Priv Empty KISSING STRANGERS (ANTON) PRIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.