NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avery Hanscome (ID)

Ir abajo

Avery Hanscome (ID) Empty Avery Hanscome (ID)

Mensaje por Dom Kai Ant Dom Jul 26, 2020 1:03 am

AVERY HANSCOME
"Conmigo las cuentas son claras, los favores los pago y las traiciones las cobro."

EDAD: 25 años (30/03/1995)
NACIONALIDAD: Estadounidense
CARRERA: Diseño de interiores
GRUPO: Alpha Kappa Pi
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
PB: Katie Bell

PERSONALIDAD
Es una mujer coqueta, se sabe que es guapa y se aprovecha de ello, le gusta ser el centro de atención por lo tanto siempre hay algo en lo que está envuelta, es extrovertida dice las cosas sin pensar, a veces utiliza palabras hirientes pero no lo hace por hacer daño si no porque así se le ocurrió al momento y  no se detiene a pensar que puede herir No es de tener muchos amigos y eso se debe a la actitud de la morena, aunque es dulce , cariñosa y romántica con las personas que quiere, que conoce y con las que quiere estar. Se muestra fría y altiva con la gente que no le interesa. Es apasionada en pareja, lo da todo y es una persona muy celosa.
A veces se muestra como una persona hueca, pero es porque para ella es muy importante lo externo. Siempre ha dicho que, si no siente una atracción física por ti, no piensa que puedan ser amigos puesto que ella es muy guapa como para tener amigos feos y no le gustaría sentirse incómoda contigo a su lado.
Más que ser mordaz con sus palabras, no las piensa bien, solo dice lo que viene en ese momento y aunque suele arrepentirse y trata de arreglar las situaciones o comprando en el mejor de los casos, hace lo que puede, pero solo si le interesa.
Le gusta obsequiar cosas a las personas que le agradan y no son detalles pequeños, siempre son lujosos y que dejan boca abierto a cualquiera. Tiene una personalidad bastante entretenida, siempre hay algo de que hablar con ella y siempre dará su opinión incluso aunque tu no lo pidas, es algo exagerada en sus sentimientos, cuando ama lo hace con todo el corazón y cuando odia hace lo mismo así que si te vuelves su enemiga ten cuidado porque no tendrá límites.
Es rencorosa y tiene un carácter fuerte no es de las que pide, ella ordena. Se olvida que el mundo no está a su disposición así que te hará caras en el momento en el que tú le digas que no a algo, no sabe escuchar en los momentos que está molesta y cuidado si esto sucede porque no dudara en tirarte con el jarrón, la taza o el celular si la has hartado, por tu bienestar cuando la veas así, lleva un casco. Es demasiado explosiva y puede enojarse por el más mínimo detalle, además que es de las chicas que les gusta hacer pero que no les hagan, le gusta llevarse, pero en muchas ocasiones no logra aguantar cuando le hacen algún comentario hiriente.
Desconfía de las personas, pero si en verdad quieres conocerla, tienes que acercarte y solo tienes que mostrarle un poco de interés y motivos para quedarte en su vida y te querrá para siempre. Aunque no sabe ser muy buena amiga, intenta hacerlo. A veces busca quedar bien con las personas que quiere en su vida.

HISTORIA
Siobhan Telford se casó con Natanael Hanscome hace 30 años. Fue un matrimonio arreglado como el de todas las hermanas Telford. Su padre y el padre de Natanael llevan años en negocios y cuando Natanael comenzó a hacerse cargo de la compra y venta de acciones como lo hacía su padre, Richard Telford no dudo en ofrecer a su hija para poder mantener aquellos nexos que les hacían ganar tanto dinero. Aquello parecía una transacción como cualquiera y la mujer prácticamente fue vendida. A pesar de que eso es una tontería hoy en día, hace treinta años se hacía tan normal y de manera tan natural que no causaría ningún escándalo.
Natanael y Siobhan se casaron casi a los tres meses de que comenzaron a salir y eran la pareja ideal, aunque cada día se iban conociendo mejor el amor iba creciendo, por lo menos por parte de él. Años después de haber contraído matrimonio y ante las insistencias de Natanael para tener un heredero al cual poder dejar su legado familiar y tras varios intentos Siobhan tuvo su primer hijo un varón el cual llevó el nombre de su padre, pero lamentablemente no duró más que seis meses con ellos pues alguien se atrevió a arrebatarles aquel regalo, puesto que se lo robaron a Siobhan.
Tardaron bastante tiempo para que ella estuviera “bien” y que intentarán de nuevo formar una familia, así que cuando apareció Avery en sus vidas la cuidaron más que a nadie en el mundo y le dieron todo, por lo menos su padre pues Siobhan no parecía haber logrado superar lo de su primer hijo. El embarazo de ella lo rechazó completamente e hizo de todo para que este no llegara a término, pero Avery desde entonces parecía aferrarse a la vida y ese 30 de marzo cuando soltó su primer llanto Siobhan no hizo más que alejarse de la pequeña morena.
Avery vivió más en brazos de su padre que de su madre, de ella siempre obtuvo el rechazo, pero por cada vez que esto pasaba su padre le compraba algo para evitar que estuviera triste. Cuando era pequeña no lo entendía, pero conforme fue creciendo, sabía qué, cómo y cuándo obtener las cosas. Si, se convirtió en la hija de papa y que el hacia lo que ella quería más cuando su madre decidió abandonarlos y solo obtuvo una carta donde le explicaba que no era por ella, sino porque no podía seguir sin su hermano, lo buscaría y regresaría a sus vidas cuando estuviera con él. Fue algo que marco mucho a Avery pero no es algo que aceptara jamás en su vida, el abandono.
Desde los 10 años Avery estuvo viajando con su padre, haciendo negocios por aquí, por allá, por todo el mundo. Estudiaba en casa, pues su padre no quería dejarla sola, así fue todo hasta que Avery comenzó con la inquietud de querer estudiar en un lugar real, sus últimos dos años antes de entrar a la universidad los estudio en una escuela, pero no fue cualquiera, tuvo que ser una que fuera de su categoría y aunque la chica no mostraba mucho interés, la pasaron porque su padre donó la nueva biblioteca.
Terminaron al fin asentándose en Miami, donde todo había comenzado pues ese era su hogar y ella quiso entrar a la universidad para tener una carrera, aunque aplicó su examen como cualquier otra persona para poder entrar, no lo logro, pero la donación de su padre a la universidad fue más que suficiente para darle una oportunidad de estudiar en aquel lugar, con la promesa de que sería una buena estudiante.

OTROS DATOS
1.- Le gusta hacerse la tonta y hace todo lo posible por querer encajar.
2.- Le encanta los animales, pero no le gusta cuidar de ellos, es decir si tiene una mascota, alguien más se encarga de ellos, ella solo quiere mimarlos.
3.- Le gusta beber y salir de fiesta casi todo el tiempo.
4.- Es bastante venenosa y eso siempre la mete en problemas.
5.-tiene problemas de sueño y no le gusta dormir sola
6.-es demasiada obsesiva con su cuerpo y le gusta mucho presumir de él.
7.-Aunque dice que es completamente natural se aumentó el busto.
8.-Odia el café
9-.Es muy selectiva a la hora de elegir su grupo de amigos.
10.-Aunque se muestra extremadamente confiada, tiene muchas dudas sobre si misma.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.