NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NATURE SOUNDS || ROMA

Ir abajo

NATURE SOUNDS || ROMA Empty NATURE SOUNDS || ROMA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:22 pm

Andrew Connor escribió:
Por la tarde
Julio
Cercano a Miami
Roma Logan
Nature Sounds


Tercer día en la naturaleza, si bien no estaban completamente aislados de la tecnología sentía que aquel lugar los habia unido demasiado como amigos, habian hecho diferentes actividades durante esas mini vacaciones como explorar el bosque mientras le iba dando algunos datos nerds sobre la naturaleza, saltar desde una pequeña cascada para luego nadar todo el tiempo que quisieran, jugar en el agua, de hecho se habian terminado hundido cada uno a manera de juego, tomar el sol en la orilla, por la noche hacer fogata, recorrer las partes bajas de algunas montañas, algo que consideraba no ser tan peligroso. Solo quería disfrutar de esa experiencia al lado de Roma. Él amaba la naturaleza pero sabia que Roma no tanto por lo que intentaba hacer actividades variadas hasta que llegaba la noche y cada uno se iba a su respectivo cuarto en una cabaña que habia logrado rentar por Airbnb.

Aquella tarde se encontraban en la cabaña al lado del fuego rodeado de sus mascotas, Andrew se encontraba recostado en uno de los sillones largos mientras observaba el fuego y tenia encima de su pecho al peludo de Rocky-Me debes 100 dolares por haber cazado nuestro desayuno, solo no les digas a los demás que termine cayendome en la orilla al cazar el segundo-Antes de hablar se habia quedado viendo a Roma y en realidad disfrutaba el silencio entre ellos, no era para nada incomodo pero el chico no podia dejar de hablar por mucho tiempo.-si lo haces voy a empezar un hilo de todos tus desastres en el viaje-Le saca la lengua tal niño pequeño.-Por cierto, gracias por la invitación...no la esperaba pero ha sido la mejor experiencia de mi vida.


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

NATURE SOUNDS || ROMA Empty Re: NATURE SOUNDS || ROMA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:22 pm




water on stone the quiet sound


Nature sounds



Roma estaba completamente loca, invitar a Andrew hacer cosas que jamás haría ella, pero que le parecían nuevas, divertidas y claro sanas. Ella misma se sorprendió cuando le invito a este para hacer el campamento, claro que ella había pensado en organizar todo, aunque no tenía ni la más remota de como hacer eso, era una chica de ciudad, siempre lo había sido y no creía que eso fuera a cambiar, pero aquella frase que le dijo Andrew en una de sus pláticas se le quedó grabada, no puedes esperar resultados diferentes actuando de la misma manera, así que allí había algo que estaba fuera de lo que normalmente haría.

Habían hecho cantidad de actividades en esos días y a pesar de que no estaban tan alejados de la tecnología, tenía que admitir la castaña que lo estaba disfrutando a pesar de que los moscos la perseguían a donde fuera. La renta de las habitaciones, el sitio, todo era perfecto para que la unión entre ellos se hiciera más fuerte, cada vez le era menos difícil conversar con él, poco a poco se sentía como antes, libre de ser quien era.

“¿crees que mis amigos se sorprenderán por mi habilidad por hacer estupideces? Vamos, son mis amigos saben que mis estupideces me superan cada día, así que ese hilo jamás me dejaría en vergüenza, no como ese bigote que intentas mantener”

Todo el viaje Roma le había estado molestando con esa mancha bajo su nariz, encontraba algo con que molestar y se reía a carcajadas. Se tiró cerca de el y acaricio un poco al conejo, pues en el momento en el que la castaña se había acomodado, todos los perros que los acompañaban estaban casi sobre ella, el primero fue pene, después Tit y teta estaban lamiendo su rostro.

“y lo de tu caída…. no se qué tanto pueda guardar el secreto, soy muy comunicativa, al menos con los forevag ”
Dice riendo y dejando que uno de los perros la tire al suelo, lo abraza mientras continúa diciendo algo a Andrew
“Se que no organice nada yo, tu lo hiciste, cosa que aprecio porque no hubiera quedado genial, pero si tenía ganas de hacer esto, estar tranquilamente contigo y pasando buenos momentos, cosas diferentes, gracias a ti por seguirme esta locura ”



near Miami Tarde. 08/07 Andrew


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

NATURE SOUNDS || ROMA Empty Re: NATURE SOUNDS || ROMA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:23 pm

Andrew Connor escribió:
Por la tarde
Julio
Cercano a Miami
Roma Logan
Nature Sounds


-¿Qué tienes en contra de mi bigote?De hecho algunas chicas me han dicho que me veo más varonil y sexy-No mentía, en verdad se lo habia dicho y él no sabia que contestar porque la verdad era que se lo estaba dejando crecer asi como la barba porque simplemente tenia flojera de hacer estar con la rasuradora cada semana, simplemente las halagada de igual forma y cambiaba de tema.-¿Ni siquiera cuando intentaste prender la fogata? Casi te hago como la jirafa de Madagascar que le pegan dos ramas en sus patas para que las frote hasta que haga fuego-comenta divertido al recordar como es que le habia encargado eso a ella la primera noche y al final él le enseño un método más rápido para hacerlo, ventajas de haber sido un boy scout.

-Wow, wow creo que alguien te va a comer el rostro, tendré que esconder tu cadaver en el bosque-
Se levanta de donde estaba para colocar a Rocky en su jaula, era a quien más cuidaba ya que no queria que se perdiera en el bosque. Terminaba de acomodar a Rocky mientras escuchaba a Roma, por un momento voltea para ver como los demás perros se unen al "ataque" en contra de la chica-No tienes que agradecer, fue una idea estupenda y espontanea-Decide acercarse para quitar de encima a Pene, el más grande de todos los perros pero que seguia cargando como si fuera un bebé-Creo que todos ellos tambien aman la idea, les encanta correr o meterse un poco al agua y jugar.

Se recuesta en el piso como si fuera lo más natural del mundo teniendo a Pene encima suyo, aprovecha esa posición para ver el techo de la cabaña-¿Sabes que aventura debemos de hacer para un futuro viaje?Saltar en paracaidas o nadar con tiburones...se que tu te estarias moviendo como pez en el agua por ser una tiburona pero creo que la adrenalina de esos momentos sería muy excitante, quiero hacer cosas que jamás me hubiera atrevido hacer antes, la vida es corta y quiero vivir lo más posible.


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

NATURE SOUNDS || ROMA Empty Re: NATURE SOUNDS || ROMA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:23 pm




water on stone the quiet sound


Nature sounds



La castaña alzó sus cejas y se suelta riendo a carcajadas parecía como si alguien le estuviera haciendo cosquillas porque no dejaba de reír y es que su bigote le parecía una pelusa.

“¿Sí? Y Seguro más de una te ha besado y te ha invitado a un campamento para que tu lo organices y verlo todo el día ¿no? ”

Y es que a Roma le parecía muy gracioso aquello, desde que lo había visto no había parado de hacer comentarios al respecto, sabía que a veces podía ser muy molesta, por eso es que observaba el rostro de Andrew para ver si es que se enojaba o no con lo que le decía, así sabía si continúa con la broma o no.

“No, pero ya hablando bien, si en verdad te lo quieres dejar, no se te ve tan mal, es solo que estoy acostumbrada a ver tu rostro limpio”

Le termina por confesar, chasquea la lengua y se queda mirando al cielo, había una paz que sentía estando en aquel sitio y sobre todo no estando tan atenta a su celular ya que no había mucha señal donde se encontraban.

“¿qué? A ver…. Nunca he hecho este tipo de cosas y lo de la fogata fue algo bastante nuevo además soy una doctora, no puedo hacer una fogata, pero puedo detener tu hemorragia así que…. Mira salió verso sin esfuerzo”

Se suelta riendo por aquellas palabras y luego intenta alejarse a los perros quienes se la quieren comer a lengüetazos y ella disfruta de como es que todos los perros andan en un mood muy cariñoso. Escucha con atención a Andrew y asiente con la cabeza emocionada.

“Vaya, se nota que algo sacudió mucho tu vida, no lo digo en mal plan… me sorprende y es agradable, pero si, hagamos todo eso, hay que planear ir a tirarnos de un paracaídas como siguiente salida. ”




near Miami Tarde. 08/07 Andrew


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

NATURE SOUNDS || ROMA Empty Re: NATURE SOUNDS || ROMA

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:23 pm

Andrew Connor escribió:
Por la tarde
Julio
Cercano a Miami
Roma Logan
Nature Sounds


-¿Quieres que te hable de lo que hago con las chicas? Nuestro nivel de amistad no es tan alto como para que lo diga, probablemente necesitas acceso nivel 5 para que te cuente todo, pero estas en el nivel 2, vas por buen camino
-Claramente estaba bromeando, era mejor seguir por ese lado, además de que las ocurrencias de Roma siempre le hacian reir más que molestarse.

-Pero eso no quita que fue divertido ver como lo intentabas, espero que vieras la técnica porque para el desayuno tu haces la fogata y yo me voy a pescar, reza para que no me entierre el gancho o algo mientras pesco de nuevo-Le saca la lengua jugando como niño pequeño, ya se habia caido asi que esperaba no hacer más el ridiculo aunque sin lugar a dudas habia sido divertido.-Ya te dije, la vida es corta, un día tienes algo y al otro puff, me encantaría la idea del paracaidas, dime cuando estas disponible y lo hacemos--Se sienta en el piso pensando en una idea, algo que le animaba que hasta su rostro habia vuelto a sonreir-Quedate aqui, te tengo una sorpresa y creo que a todos los perros les va a gustar-Sale de la cabaña en donde se encontraban para ir al auto que habian rentado y sacar un estuche que habia dejado en el maletero, un estuche de guitarra.- ¿Quieres escuchar un poco de música? Tengo dos canciones geniales que he estado practicando-Menciona mientras sacaba la guitarra acustica.


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

NATURE SOUNDS || ROMA Empty Re: NATURE SOUNDS || ROMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.