NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Roma y su Pack

Ir abajo

La Roma y su Pack Empty La Roma y su Pack

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:20 pm

La Roma y su Pack New-Project-9
La Roma y su Pack Template
La Roma y su Pack New-Project-8
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Roma y su Pack Empty Re: La Roma y su Pack

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Sep 06, 2020 5:45 pm

Mira su rostro ¿A caso no parece la persona más dulce e inocente del mundo? Pues no lo es. Alguien alguna vez dijo: El león no es como lo pintan. Puedes creer que lo sabes todo de esta chica. Hay de dos, no la conoces y piensas que es una persona simpática y dulce ó la conoces y sabes que detrás de esos ojos claros y esos hoyuelos se esconde la persona más complicada que puedas conocer.

Toda la vida ha sido tratada como una princesa. Ha tenido lo que desea en el momento en el que lo pide, nunca le han dado un ‘’no’’ por respuesta y eso la ha transformado en una persona mal criada. Terca como ninguna otra, cuando una idea se le mete a la cabeza es difícil que se pueda olvidar de ella. Su lengua es afilada y sus palabras venenosas, sabe defenderse bastante bien pero no sólo de manera verbal, si bien quiere puede dejarte tirado en el suelo pidiendo a gritos por tu madre. Claro que eso casi nadie lo conoce y la ven como una chica frágil. A ella si que no le gusta andarse por las ramas, no se va a quedar callada cuando le quieras faltar al respeto, te contestarás y no de la mejor manera. Cuando se enoja grita, explota. Es demasiado explosiva y aunque su nivel de paciencia a crecido aún hay cosas que le desesperan y la vuelven loca.

La tachan de una persona hueca y estúpida. Se equivocan. Roma es brillante. Su pasatiempo predilecto es la lectura, de cualquier tipo, aunque si le preguntan. Prefiere los libros de conocimiento a las novelas, pero eso no significa que esas no le gusten. Ganarse una parte del corazón de esta chica es algo difícil, pero no imposible. Una vez que te has ganado su corazón es difícil alejarla de tu vida, es como un mal necesario.

Se aburre muy rápido de las cosas, puede un segundo estar interesada en algo y al siguiente desesperada por querer dejarlo, lo peor de todo es que no solamente se trata de las cosas materiales, también de las personas, si estas no le brindan algo interesante a su vida entonces desaparece de su vista, se aleja de ellos sin decirles adiós, sólo lo hace. Le gusta dar su opinión sobre varios temas sociales y habla hasta por los codos pero odia que le cuenten cosas que no le interesan, además de que no le gusta meterse en la vida de los demás. Muchas veces preguntará cosas que no le importa saber, pero aún así lo hará porque es así de complicada.

No dice las cosas por decirlas, o por sacar algo de los demás. Es transparente, cuando hay algo que le molesta y no se atreve a decirlo ( cosa que es muy rara) se ve en su rostro, al igual que sus intenciones. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Aferrada y cabezota como cualquier chica y aunque antes no sabía lo que quería, ahora tiene metas que pretende hacer cumplir sin importar nada. A veces se le olvida que debe de utilizar un filtro con las personas porque a aprendido que no todos les gusta saber lo que piensa, siempre lo ha dicho primero actúa y después se da cuenta de cuanto lo ha cagado, así ha perdido a personas que consideraba sus amistades, pues por un mal comentario ellas se alejan. No las busca de regreso pues ella sabe y esta segura que estará rodeada de quienes en verdad la conocen y saben que su intención no es herir.

Es demasiado ocurrente, sale con cada puntada que puede arrancar la carcajada de sus compañeros o la molestia. Es coqueta, divertida, directa, si alguien le gusta se lo hace saber claramente y también le dice sus intenciones desde un principio. Le encanta meterse en problemas y los disfruta.

No es de las que tira la piedra y esconde la mano, ella sostiene la piedra y la muestra con orgullo diciendo “ Si, yo lo dije y que”Cuando tiene amigos cercanos, hace todo lo posible por cuidar de ellos y no le importa si tiene que meter las manos al fuego por ellos, lo hace hasta de manera literal, aunque es difícil ganársela una vez que lo hacen es para siempre.


HISTORIA

Nació en Manhattan, Nueva York, con una madre neurótica y padre ausente, o es al menos eso lo que Roma recuerda de su familia. Sin embargo, no siempre las cosas fueron de esa manera, aunque no cambiaron mucho. Fue una niña planeada, y sus padres la amaron desde antes de que naciera. Hija única del matrimonio Logan conformado por Robert, un importante empresario y Giovanna quien fue modelo en tiempos dorados, por lo cual terminó siendo tratada como una princesa por todos a su alrededor, sus padres, abuelos y demás familiares. Sin descartar a los empleados de la familia quienes ciertamente, adoraban a la castaña.

Esos tratos terminaron forjando en ella un carácter bastante desesperante para los otros. Se convirtió en una niñita malcriada e impaciente. Lo cual fue culpa de sus padres pues la mimaron demasiado cuando pequeña. Roma asistió a las mejores escuelas y sus fiestas de cumpleaños siempre fueron las favoritas de sus compañeros.

Hasta que cumplió los doce años todo fue genial, pero de ahí todo se fue para abajo. Sus padres se ignoraban e ignoraban a la chica. Salían más seguido de viaje y preferían dejar a la castaña en casa a llevarla con ellos. Fue muy poco después cuando descubrió que ambos salían con diferentes personas, pero seguían juntos porque no querían lastimarla. Aunque eso no ayudaba de mucho pues se habían desentendido de su hija desde hacía mucho tiempo. El descubrimiento de Roma causó en ella muchos sentimientos y emociones que no conocía y eso la llevó a convertir los atracones y purgas en un mecanismo de afrontamiento para lo que fuera. El problema se descontroló tanto que terminó varias veces en el hospital por culpa de deshidratación y más malestares causados por todo eso. Sus padres no se enteraron hasta que Roma cumplió dieciséis años y sin pensarlo dos veces la internaron en una clínica para ayudarla. Los nueve meses que pasó en el lugar la ayudó bastante y cuando salió ya lucía como una mujer completamente diferente.

Terminó el bachillerato y siguió con su vida ya rehabilitada. Sus padres se separaron cuando la chica cumplió diecisiete años y dejaron que hiciera de su vida lo que se le antojara. Así que después de terminar con una insignificante y poco tormentosa relación que tenía, recogió sus cosas y viajó a Miami para comenzar sus estudios universitarios.

Claro que en el primer año de su carrera Roma tuvo un aparatoso accidente de motocicleta, pues cuando iba de trayecto de su hogar a la universidad un auto se le cerro logrando que Roma saliera disparada en su motocicleta, varios huesos rotos y un tiempo en el hospital hizo que Roma perdiera un par de años en cuanto a su carrera, pero ahora que se encuentra recuperada, casi al cien por ciento ha decidido continuar donde lo había dejado. Ahora mismo vuelve a MU para retomar su carrera de medicina.



OTROS DATOS

• Le gusta sentir la adrenalina.
• Su amor por la comida es algo que continua presente, traga a mas no poder y aunque a veces parece que su antigua condición quiere volver, sabe cómo manejarlo.
• No le gusta que la molesten cuando está leyendo.
• Tiene una moto que es su adoración le recuerda su accidente.
• Tiene una tortuga llamada Torito
• Tiene dos perros uno llamado Bullet que está muy viejo y no da para más y otro que es un Husky que se llama Pene Alexandra Mounbatten.
• Suele ser bastante irresponsable en muchas cosas
• A veces habla como un vil camionero
• Le gusta salir con chicos y chicas y no tiene problema en acostarse con ellos a la primera.
• Le gusta experimentar cosas nuevas
• La relación con sus padres es casi nula, pero ellos pagan todo lo que la princesa desea.
• en mas de una ocasión le han querido hacer sentir mal por como es, que es un tomboy pero ella no le molesta pues esta segura de quien es.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Roma y su Pack Empty Re: La Roma y su Pack

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Sep 06, 2020 5:45 pm

WHO THE HELL ARE YOU
DORMITORIOS UNIVERSITARIOS DEXTER POR LA MAÑANA

Abrió la boca sintiendo esa horrible resequedad en la boca que le indicaba que la noche anterior había bebido de mas, saco la lengua intentando humedecer sus labios con su lengua pero esta parecía estar igual o peor que su boca misma. Tomo la almohada para toparse el rostro pues también la luz del sol estaba dándole directo en la cara, pero cuando la tomo y la vio, le resultaba desconocida, enarco el ceño pues estaba algo confundida, se alzo rápidamente logrando conseguir un pequeño mareo, seguro que aun estaba ebria, pero eso no fue lo que la saco de sus casillas si no el sentir el aire sobre su cuerpo desnudo y reconociendo que el lugar en el que estaba, no era su habitación.

” Ammm supongo que termine enredada con alguno de mis compañeros de clase” hablo mientras giraba a su lado esperando ver a alguno de los chicos que le había gustado en su clase, pero no era así, nunca le había pasado eso, el no recordar con quien estaba o que era lo que había hecho, que claro eso era evidente porque estaba completamente desnuda en la cama de otra persona, toco con sus dedos el hombro del chico quien estaba completamente dormido o aun ebrio , no lo sabia.

No le asustaba el que hubiera tenido sexo, no, lo que le asustaba era que no tenia idea de donde estaba ni quien era el que estaba a su lado ” Disculpa” No sabia porque era tan jodidamente amable en ese momento, tal vez porque no sabia si el sabia que estaba allí o si es que ella había entrado a su habitación por error y acostado en su cama, también explicaría la desnudez pues así es como Roma solía dormir en NY, estando ebria, probablemente lo hizo de nuevo.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Roma y su Pack Empty Re: La Roma y su Pack

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Sep 06, 2020 5:46 pm

YOU BETTER RUN
NINOT HOME SOLA 9:20 A.M

Roma nunca lo imagino, siempre pensó que su pasado jamás le traería problemas o llegaría de esa manera. Por un motivo es que había dejado Los Ángeles, después Boston y… ¿ahora Miami? Para ella no había sido fácil el permitirse querer a las personas, tener una relación seria o tener amigos que en verdad le importaran. Había bajado la guardia, ahora lo sabía y es que el ver aquella imagen en el hospital le hizo congelarse, encontrarse nuevamente frente aquel rostro sintió un terror increíble, uno que pensó jamás tener. Sus ojos eran fríos y podía sentir cómo es que ese frío recorría por sus venas.

“Que…. ¿qué haces aquí? ”

Sus ojos temerosos como los de un cordero, su voz temblorosa se había atrevido a salir, pero a pesar de que su reacción era correr y alejarse de allí, sabía bien que no tenía caso, su piel, el rechazo que sentía al sentirla sobre su rostro, ese movimiento la dejo completamente paralizada. “Mi pequeña Desire…. ¿de verdad? ¿Miami? Me parece completamente ridículo que estés aquí, bien sabes donde debes de estar y es a mi lado”

Escucharlo decir aquello le hacía temblar, Roma juraba no sentir miedo, hacia muchas cosas, se tiraba de paracaídas, andaba a una gran velocidad, le gustaba sentir la adrenalina recorrer su cuerpo porque así se sentía viva, pero en aquel preciso momento podía sentir mucho miedo. Podía recordar las palizas que le había dado, la vez que le quebró las costillas de una patada solo porque no había llegado a dormir porque había estado estudiando y el tiempo se le había pasado, era una carrera muy difícil la que había elegido y tomaba mucho tiempo y eso que apenas comenzaba pero aquello era algo que a él no le importaba, creía que le engañaba y solo fue una bofetada que la lanzo al piso y después un par de patadas que le rompió las costillas, cuando llegó al hospital dijo que se había caído al suelo. Esa solo fue una de las tantas ocasiones en las que la habían enviado al hospital.

“¿Qué? Ya sé, pensabas que no te iba a encontrar, Roma, Romita…. Tus redes sociales te delatan y aunque no te siga… fuiste muy fácil de encontrar”

¿Por qué no podía correr? ¿Qué le impedía ir al lado contrario? ¿Por qué no llamaba a seguridad? No podía moverse, sentir sus manos tan cerca le daba repulsión y un miedo terrible, cerro los ojos cuando los dedos de Jonás rodeaban su cuello, no había presión ni nada, pero sabía lo que significaba... “Tranquila, no estoy aquí por ti, no del todo, pero solo debo decirte que sé que has estado haciendo, se con quienes te juntas y bueno…. Los accidentes pasan ya lo sabes ¿verdad?”

Repetía aquella escena una ya otra vez, repasando como es que debió haber actuado, como debió haber alzado la voz, como es que las cosas podían haber sucedido de manera diferente, estaba cansada de estar en aquella casa que no era su hogar, estar prácticamente encerrada.

“Si Ninot, todo está bien… No, en realidad no, nada esta bien estoy cansada de estar escondida estoy cansada de…. solo…extraño mi vida, la gente que hay en ella, la gente que amo, extraño a mis hermanos de fraternidad, extraño a mi novio…. Estoy harta de solo enviar un mensaje o dos para decirles que estoy bien, que no se preocupen cuando en realidad… estoy que muero del miedo, miedo porque ellos puedan salir heridos porque él es capaz de cualquier cosa hay muchas cosas de mi vida que no saben y entre ellas está que me metí con un hombre realmente enfermo y que puede hacerles mucho daño y eso…. Eso no lo puedo permitir porque… por fin me siento en un hogar y no quiero que los arruine como lo hizo conmigo”

Y es que aquella chica que había conocido, había sido una salvación, porque nadie se imaginaba que terminaría con ella, que viviría con esa chica en aquellos momentos que sentía que tenía que correr, dejar Miami y ahora tenía un sitio en el cual podía pensar cómo es que iba a actuar.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Roma y su Pack Empty Re: La Roma y su Pack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.