NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:24 pm

Logan Price escribió:
Double date
Scarlett' studio Baltho, Scar, Anna 20:00

Si bien seguía pensando Baltho andaba un poco extraño esos días, aún así siguió adelante con aquel plan de cena con Scarlett y Anna. Había extrañado a su amigo, a todos sus amigos, y a pesar de que molestara demasiado esa relación, le gustaba ver a su amigo tranquilo y feliz junto a la Sigma. La chica parecía tener buen carácter y eso siempre era bueno.

Miró a Scarlett que arreglaba la mesa y rió. - ¿Te sientes mejor, amor? - le pregunta con inocencia a la chica que aquella mañana era más resaca que persona. Y aún así, no era lo más curioso de su salida la noche anterior, si no los dos "amigos" que la castaña había traído a casa y que ahora descansaban en en el baño, resguardandose de Dior, la dálmata de la pareja.

Logan sonrió mirando a Scar, no podría haberse imaginado jamás cocinando así, tan maduro como esa castaña lo motivaba a ser, aunque jamás perdiendo la esencia, en la que era un niño  travieso siempre dispuesto a hacer bromas. - ¿Ya sacaste a Sam del armario?- preguntó divertido, solo la novia de Logan Price seguía hablando de sus cartones por el nombre. Sacó la salsa del fuego y se acercó a Scarly abrazándola por la cintura. - Ni parece que ayer llegaras ebria con dos cartones gigantes, te ves preciosa - dice con cariño besando su hombro.

Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:25 pm

Scarlett Bozkurt escribió:

scarlett bozkurt
double date

20:00 ♦ Scarlett's Studio ♦ Baltho, Anna, Logan
Se distrajo de acomodar la mesa y asintió a lo que dijo Logan -Si, estoy bien, no tome demasiado-se excusó la chica mientras lo veía y se encogió de hombros para acercarse a él y darle un beso corto en los labios y luego girarse hacia la mesa de nuevo. -Eres muy bueno para cuidarme cuando tengo resaca Loggie-dijo con una sonrisa y terminó de acomodar la mesa para luego ver a Givenchy acercarse a la mesa y acariciarle el lomo al más grande de los 5 perritos.

-Si, él es el que no pertenece al armario, no como su hermano, Dean y Castiel llevan ocultando su amor por 11 años-dijo Scar con un tono divertido. Luego soltó una risa y negó para girarse y rodearle el cuello. -Los maravillos que puede hacer una ducha junto a un café bien cargado, ¿no?-dijo con una risita y le dio otro beso a su novio.

Luego dirigió la vista a la cocina para ir por un par de platos y tomar la cazuela donde estaba la pasta que habían preparado para esa noche. -¿Quieres alimentar a los niños antes de que nos empiecen a aullar por el olor?- le cuestionó para sacar otras cosas más que necesitarían para la pasta.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:25 pm

DOUBLE DATE
SCARLETT'S STUDIO LOGAN, SCARLETT, BALTHO 20:00

Tenia que admitirlo, se encontraba un poco nerviosa por esa salida, solo había interactuado con Logan el día de las olimpiadas y por la red social, con su novia solo por esta ultima y esperaba que lo que era de bonita fuera igual de agradable, creía firmemente en eso. Después de haber acordado que ellos llevarían el postre y el vino, se dio la tarea de ir a comprar uno, aprovechando que en su itinerario de ese día estaba el comprar algunas cosas para su próximo viaje a Texas y no quería dejar nada de aquella lista . Le envió un mensaje a Baltho para saber que tipo de vino debería llevar puesto que no tenia idea de que podía quedar con el postre y lo que comerían.

Cabernet Sauvignon, fue lo que compro para la cena pues como había recomendado Baltho era lo mejor, el se encargaría del postre Panna Cotta, no recordaba haberlo probado antes y le causaba cierto interés. Ya una vez en su departamento y de dejar todo listo para su viaje, busco el atuendo adecuado, eso fue mas tardado que toda la compra, no quería quedar mal, quería encajar y su nerviosismo en aquel momento era mas fuerte, al final decidió por algo mas clásico, puesto que en un principio se había puesto un vestido bastante elegante, demasiado para una cena.

Ya de camino con el retomo aquella conversación que se había quedado a medias cuando fue a comprar el vino — No terminamos nuestra conversación y me gustaría continuarla, por lo menos de aquí a que lleguemos al lugar— no le pregunto si era lo que el quería pero se daría cuenta con aquello —la otra cosa que me emociona, es que voy a conocer a mas personas fuera de mi zona de confort y verte como te relacionas con tus hermanos de fraternidad— aunque de eso ya había visto un poco cuando estuvieron en las olimpiadas. —Por cierto, con lo de las prisas ya no te dije que luces muy guapo y que ya tengo todo listo para salir mañana a Texas, el avión va a salir a las tres de la tarde, quería hacerlo mas temprano pero como no se a que hora terminara esto, arregle todo para que tengamos el tiempo suficiente para descansar y también ya esta todo listo para Zaria y Goldie— su yo controlador había trabajado arduamente desde que el le había dado ese si al viaje.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:25 pm

D. Balthasar Kónev escribió:
DOUBLE DATE
SCARLETT'S STUDIO   LOGAN, SCARLETT, ANNA 20:00


¿Nervioso? No, esa no era la palabra que buscaba, más bien mientras sus orbes navegaban ante las cifras que tenían frente a ellos, estaba más bien preocupado de lo que resultaría de aquella cena. Era bastante consiente que Logan gustaba de realizarles bromas, como también en la mayoría era planeadas con su novia, Scarlett, bajo la carpeta de regreso sobre la mesa, alzando su vista al hombre que se encontraba nervioso tirando el nudo de su corbata.

-Boris, faltan unos datos con el negocio de los ucranianos, y el área de exportación europea, uno de los encargados está informando cifras falsas, revisa eso.- Exclama el ruso, retirando los lentes sobre su rostro. Escucho el “Si señor” para así ponerse de pie, tomando su billetera.- Quiero el informe detallado por correo, estaré fuera de la ciudad, pero eso no quiere decir que no esté pendiente, ¿de acuerdo?.- Y abrió la puerta de su oficina, saliendo de aquel lugar. Sacando su móvil del interior de su bolsillo, reviso los mensajes que tenía sin leer, entonces fue directamente a una ventana en especial, dejando escapar un suspiro de sus labios, respondió rápidamente la mejor sugerencia de vino, luego sin más se subió al SUV, manejando de regreso a Lambda, sí, definitivamente aquella noche salía de sus probabilidades.

Dejo todo ordenado, todo listo como también porciones para los lobos, subió a su cuarto y se dio un baño. – Cuida el cuartel, preciosa.- Exclamo a Zaria, su Golden quien dando un par de ladridos logro hacerle sonreír. Todo listo, todo en su lugar y él saliendo a buscar a la morena con quien asistiría a aquella cena, aunque antes de poder pronunciar palabra alguna, escucho aquel detalle, aquella demanda ante su propia curiosidad que le hizo esbozar una media sonrisa. –Como te lo mencione, lo curioso de todo esto, es que fuimos invitados como pareja, aun cuando ambos sabemos que oficialmente ninguno ha aceptado aquello.- Exclamo el ruso, realmente divertido con aquella verdad que ambos conocían, y que de cierta forma era su propia manera de jugar con aquello… el control, asintió mientras aguardaba a la luz verde.- Luego me das el detalle de cuanto te ha costado, para devolverlo, porque infiero que ya has pagado todo, ¿o no?.- la miro un instante, girando el rostro y esbozando una sonrisa en sus labios.- Por cierto, estas hermosa como siempre.- Menciona el ruso, volviendo a retomar su viaje hasta llegar al edificio en donde aguardaba su hermano, se bajó ayudando a Anna, antes de cerrar el carro.

-No estés nerviosa.- Habla el ruso, mientras con su mano libre sujeta su mano.- Esta cena a final de cuentas, es la manera de demostrar su apoyo a lo que el resto rumorea.- Era bastante consiente de todos los rumores, como también el rechazo ya sea por él mismo con Anna, o la propia morena con él. Pero eso realmente le importaba una mierda, así que una vez ante la puerta del departamento, se inclinó para besar sus labios, medio sonriendo.- Mejor prepárate, a saber que encontramos dentro… o si logramos salir.- Exclama el ruso, medio sonriendo burlón, porque de esa forma es que toco a la puerta… sí… de esa forma comenzaría aquella velada.



Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:25 pm

Logan Price escribió:
Double date
Scarlett' studio Baltho, Scar, Anna 20:00

Correspondió a esos besos, y sonrió negando con la cabeza.- La verdad aun creo que estoy yo ebrio al ver esas figuras de cartón...- dice divertido y se muerde el labio mirándola. Esa locura, esa espontaneidad, esa dulzura, lo podían volver más loco por ella cada día, de saber que por más rutinarios que se pusieran, cada día era una nueva aventura con alguien que lo entendía en todo.- Tu siempre te ves bien, Stitch.- dice serio y termina de arreglar todo.

Cuando todo estuvo listo acerca a Scar besándola mas profundamente y toma su mano para llamar a sus cinco hijos.- Escuchen, niños, viene Anna, es simpática y los tratara bien...sean ustedes mismos- dice bromeando y mirando de manera divertida a su novia. Sus perritos solían comportarse, casi siempre.- Los que conocen a Baltho, por favor,  Rooney, compórtate que ya te perdonó por lo de la almohada.- agrega riendo y encogiéndose de hombros y arreglando el corbatín que tenía Givenchy, ya que los cincos estaban bastante arreglados esperando visita.

Siente que tocan la puerta del estudio de Scarlett y besa la frente de su novia antes de dejarlos entrar.-¡ Bienvenidos, chicos!-dice el galés mientras los hace entrar, era su manera de decir que le gustaba ver feliz a su amigo, y por una noche trataría de no ser tan molestoso; aunque vamos, ser un poco molestoso era parte de su esencia, tanto que no sabía como Scarly, principal victima, seguía con él. La respuesta  era: ambos eran iguales. Miró - ¿Les costó llegar? Espero tengan hambre porque hicimos pasta.- exclamó volviendo al lado de Scar.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:26 pm

Scarlett Bozkurt escribió:

scarlett bozkurt
double date

20:00 DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS YphS5cs Scarlett's Studio DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS YphS5cs Baltho, Anna, Logan
Le mostró una sonrisa amplia y le pasó una mano por el cabello viendo sus ojos. -Soy tan afortunada de tenerte-le susurro mientras negaba un poco. Sonrió ante el cumplido de Logan sintiendo como sus mejillas se calentaban. -Tambor, estás exagerando, y lo sabes-dijo para luego darle un corto abrazo.

Disfruto de aquel beso que le dio para darle una mordida juguetona y luego verlo hablar con los perritos. -Como si ellos se privaran de ser ellos mismos-se burló del castaño y se mordió la lengua para evitar soltar una carcajada al oírlo decir lo de la almohada. -No creo que Roo se meta con Baltho hoy, no creo-dijo para recoger a Rooney en sus brazos y arreglarle el pelaje un poco mientras le acariciaba el lomo.

Observó a Logan abrir la puerta y sonrió al verlo recibir a sus amigos. -¡Hola!. ¿Qué tal todo? ¿Cómo están?-cuestionó la castaña para dejar a Roo en el piso e ir a saludar a ambos chicos. Por su parte, no era tan bromista como Logan lo era, más porque después de todo le costaba sentirse cómoda con las personas, pero también luego de ver a su novio y Baltho pelear infantilmente por pequeñas cosas, así que, aunque Logan se controlaba, sabía que habría intentos aunque sea pequeños, pero ella estaba lista para ser su cómplice.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:26 pm

DOUBLE DATE
SCARLETT'S STUDIO LOGAN, SCARLETT, BALTHO 20:00

Estaba demasiado emocionada con esa salida, tal como le había comentado Baltho, era su primera salida oficial como pareja, cuando lo leyó en el mensaje se quedó pensando un poco pues no lo había pensado de esa manera hasta que el ruso se lo hizo notar, eso incremento la emoción en la latina y un tanto más su ansiedad que lograba controlar muy bien en esos momentos. Ya se imaginaba que Balthasar iba a querer pagar lo del viaje que tenía preparado para el día siguiente, solo sonrió y no dijo al respecto, seguro que en su momento lo hablarían.

Su nerviosismo se disipo cuando sintió la mano de Baltho en la de ella y aquel pequeño beso le dio la fuerza que ni si quiera sabía que le hacía falta en aquel momento. Una carcajada le robo con aquel comentario, ella no creía que Logan fuera a hacer algo ni mucho menos Scarlett, pero bueno, el ruso les conocía mejor que ella. – Creo que siempre estás viendo cosas donde no lo hay, no creo que nos hayan preparado la cena solo para jugarnos una broma, aunque si lo hicieran, creo que se enfocarían solo en ti, así que estoy a salvo– bromeo rápidamente mientras sostenía en su mano libre el postre que había el preparado el ruso.

Su estómago dio un vuelco al escucharlo tocar la puerta y sonrió esperando que la puerta fuera abierta, el buen recibimiento de ambos le hizo sentirse cómoda desde que cruzo la puerta, extendió sus brazos para saludar a Logan, beso su mejilla y rápidamente entrego el postre – La verdad fue demasiado fácil venir aquí, bueno seguro porque yo no era la que estaba conduciendo y Baltho parece conocer perfectamente la ciudad y yo.. Bueno... venia hablando sobre el viaje a Texas... así que no lo note – se acercó a Scarlett y le saludo de la misma manera como al lobo.

– Muchas gracias por la invitación, tu loft es maravilloso y de nuevo gracias por la invitación, solo espero que los niños no se maten antes de llegar al postre – y evidentemente se refería a los chicos y sus peleas infantiles que le divertía tanto.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:26 pm

D. Balthasar Kónev escribió:
DOUBLE DATE
SCARLETT'S STUDIO   LOGAN, SCARLETT, ANNA 20:00


Tiempos de cambios, tiempos de decisiones… sinceramente, mientras iba manejando y manteniendo el absoluto control de sus emociones, no podía dejar de pensar en los cambios que venía viviendo hasta ahora, y seguramente no serían los últimos, sus orbes se enfocaron en quien abría la puerta, notando el cambio en logan, aquella sonrisa en sus labios que únicamente género que él mismo sonriera con tranquilidad, dejando que Anna ingresara primero a la residencia, saludo a su hermano de un choque de palmas, un apretón y aquel acercamiento para dar unas palmadas en su espalda.

-Siempre y cuando no tengan veneno, laxante o afrodisíacos, claro.- Exclama el ruso, medio sonriendo burlón a su hermano de fraternidad, rodó sus ojos y negó, asintiendo.- Ciertamente siento curiosidad por tú cena.- Inquiere, enderezando su figura para así observar a los hijos de los contrarios, con corbatín, arreglados inclino su rostro saludando a la manada y acercándose a Scarlett.- Muchas gracias por la invitación, y la consideración Scar.- Menciona el ruso, inclinándose para besar su mejilla en saludo y así girarse a ver a logan.- Trajimos el postre y una botella de Vino.- Agrega, tendiéndole la botella al varón, y de esa forma dejarse guiar al interior de aquella residencia, un momento en donde apreciaba aquel gesto, mirando a Anna por un momento se acercó a Logan.- Por cierto, Gracias por la invitación, aunque no se note, está bastante nerviosa.- Menciona tranquilo a su hermano, en aquellos segundos que observaba a Anna interactuar con Scarlett.


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:26 pm

Logan Price escribió:
Double date
Scarlett' studio Baltho, Scar, Anna 20:00

No sé, amor, Rooney es extraño cuando está celoso, hasta yo lo he vivido cuando está celoso de que me acerque tanto a ti.— dice riendo y besa sus labios un momentos antes de abrir la puerta. Sabía sus hijos iban a lucirse pues sabían comportarse alrededor de la gente, aunque Rooney era un enamoradizo y amaba completa y celosamente a Scarlett y a las amigas de Logan.

Me alegro, ¿Irán a Texas?—preguntó y de inmediato la frase "Ah, así que van a montar bastante" se le vino a la cabeza y miró a Scarlett buscando la fuerza para contener el bullying. Logan era así, no por malo, si no porque simplemente no podía evitarlo. Y todavia ni siquiera empezaban la cena, por lo que debía aguantarse. Se acercó a Scar y le mordió el hombro, controlandose. — Eso suena muy divertido, ¿cuanto tiempo irán? — pregunta curioso. Meta lograda. Pero Baltho no lo ayudaba en nada, pues lo que dijo hizo que negara divertido. — Habernos avisado que querías comida así, pero no, a menos que las pastas logren ese efecto en ustedes...— le dijo divertido aguantandose nuevamente, mirando a su novia.

Dejó que Scar hablará un momento con Anna, alegrandole que a sus amigos les pudiera presentar esa chica tan encantadora que era Scar, aunque ella misma no se diera cuenta lo buena que era. Hace unos años esa cita doble se le veía imposible en la mente y ahora era algo que fluía normal. Dio unos pequeños golpes con la palma en la espalda de su amigo negando. — No hay problema, no conocía bien a Anna, pero se ve una gran chica, y tú te ves tranquilo.— ¿Era demasiado cursi querer para su amigo lo que tenía el? Toda la felicidad que el galés había encontrado.


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:27 pm

Scarlett Bozkurt escribió:

scarlett bozkurt
double date

20:00 DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS YphS5cs scarlett's studio DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS YphS5cs baltho, anna, logan
Soltó una pequeña risa al escucharla, había escuchado a Logan hablar de lo celoso que er Rooney, aunque ella no lo notaba por completo seguramente porque se ocupaba más de darle cariño al yorkie que notar las peleas que tenía con Logan por ella. -Estás exagerando Loggie, se molesta porque tu lo alejas de mis mimos por celoso-lo molesto, tocándole la nariz.

Advirtió las palabras que estaban por salir de la boca de Logan, negó levemente al chico con diversión para escucharlos hablar del viaje, pronto la broma de Baltho se coló por sus oídos, achinando los ojos y fingiendo indignación lo encaró. -No seríamos capaces, no acá, tendríamos que limpiar nosotros y no se lo haríamos a Anna ni en su presencia, por si usamos veneno digo, no podemos tener testigos-dijo para luego negar un poco mientras escuchaba a Logan, aguantándose la risa.

-No fue nada me alegra que hayan podido venir-. Una risa se le escapó de los labios por el comentario de Anna y se encogió de hombros -Se adoran, aunque no quieran admitirlo en voz alta-le aseguro para observar a Logan y Baltho.

Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:27 pm

DOUBLE DATE
SCARLETT'S STUDIO LOGAN, SCARLETT, BALTHO 20:00

Anna gira los ojos al escuchar lo que decía Balthasar –La verdad es que no me quejaría por alguno de esos elementos mencionados–dice con una sonrisa un tanto picara y claro se sentía en confianza y con la plena libertad de poder bromear aquello, sabia que Logan eran un muy buen amigo de Baltho, por ende, se sentía en una gran confianza. Los chicos eran chicos y le gustaba ver mucho como es que se llevaban, miro a Scarlett – Si, eso se puede ver desde lejos, pero temo por cómo es que vaya yo a terminar en todo esto, seguramente en medio de alguna de sus bromas, porque algo me dice que también tu estarías coludida con Logan – utiliza un tono bajo para hablar con la chica y es que se miraba que ellos eran una gran pareja que sin duda hacían las cosas en complicidad.

–¿Cómo lo supiste? –pregunta con rapidez al escuchar sobre Texas y mira a Baltho como si con la mirada le pudiera responder si es que el había comentado algo. –Pues sí, vamos a Texas, había prometido a mis padres que pasaría las primeras vacaciones que tuviera en la universidad para ir a verlos, pero hasta ahora se ha podido dar esto y que mejor si voy acompañada – voltea a ver de nuevo al ruso y le sonríe y voltea a ver a los cachorros tan lindos y formales en aquella cena – Por dios, son lo más lindo que he visto, creo que Zaria y Goldie lucirían muy bien a su lado, todos tan elegantes para esta ocasión–se acerco a ellos para poder acariciar cada uno, adoraba a los animales y se podía ver en aquella acción.

– Hermosos que son –se refirió a los animales y volvió su mirada a los demás – El postre lo hizo Baltho y el vino lo elegí yo, claro que le pregunte varias veces a Balthasar cual quedaba mejor para esta cena, que si por mi fuera hubiera traído una botella de Champaña y listo – bromeo nuevamente, camina a lado de Balthasar quien se encontraba con Logan diciéndole algo – Espero no estén planeando huir y dejarnos aquí hablando solas a nosotras, va para ambos –
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS Empty Re: DOUBLE DATE (PRIVADO) EXPRESS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.