NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciación dragonil // Master

Ir abajo

Iniciación dragonil // Master Empty Iniciación dragonil // Master

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 1:07 am

Pertenecer a una fraternidad tiene muchos pros... el compañerismo, la convivencia especial, el sentido de pertenencia y las actividades y locuras en grupo, tener a alguien en quien confiar y con quien pasar buenas y malas. Pero también estan los contras, y el primero, y hasta ahora único, que he encontrado es la famosa novatada. En Fi Ji Fi las cosas no parecen ser como yo lo leí en las noticias o se ve en las peliculas, las novatadas no son crueles, son mas bien divertidas desde cierto punto, humillantes solo si no eres lo suficientemente friki y en eso me pinto yo solo. En el sorteo de novatadas me tocó una muy divertida y que preparé en solo 12 horas.

Tercera clase del día, después de platicar un poco con un compañero universitario logré convencerlo de que me ayudase con la novatada, solo siendo el camarografo a escondidas. Antes de entrar a esta clase pasé al baño a ponerme una playera debajo de mi otra playera de Novato, cosa rara con el calor de Miami pero debía ser una sorpresa.

Ya con el profesor comenzando la clase, mas allá de la mitad del tiempo estipulado para esta, miro al compañero y empieza a grabar. Me agacho hacia mi mochila y de un solo movimiento saco mi playera para dejar la otra a la vista, al estar sentado hasta atrás no llame mucho la atención con eso, conservando la sorpresa. Saco de la mochila la  segunda parte del vestuario y me levanto ahora si haciendo ruido, haciendo que el profesor voltee dejando a la mitad lo que decía. Yo soy Vegeta, el príncipe de los saiyajins... ¡KA-ME HA-ME HAAAAAAAA! digo con toda la actitud, haciendo incluso el movimiento característico del anime, muy en mi papel sin reirme ni nada. Sobra decir que todo soltaron una gran carcajada, incluso el profesor aunque después de eso me pidió de la manera mas atenta que abandonara el aula y volviera la siguiente siendo su alumno no saiyajin.

Arquitectura 2° año - Introducción a la Arquitectura II 27-08-18 :yin_yang:
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.