NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bitacora de una cuarentena _|_ Master

Ir abajo

Bitacora de una cuarentena _|_ Master Empty Bitacora de una cuarentena _|_ Master

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:07 pm

BITÁCORA DE UNA CUARENTENA

Puede que sea muy joven para haber vivido muchas cosas, pero es una buena excusa. Jamás había pasado por algo como una pandemia. Al principio creí que no sería para tanto, que eran exageraciones o que el virus tardaría en llegar a América un buen tiempo, pero no. La globalización y las facilidades de transporte entre continentes hicieron todo un caos en cuestión de semanas y ahora tenemos la orden de hacer una cuarentena obligatoria. Mi madre esta en uno de los epicentros más afectados en el país, Nueva York. No mentiré, tuve el deseo de ir con ella o más bien por ella, pero las lineas de comunicación lo impidieron e incluso ella misma nos advirtió a Olivia, papá y a mi que no fuéramos, que respetáramos las reglas de distanciamiento y que esperáramos.

Hice caso de la mejor manera, y tomando en cuenta aquello de aislarse lo mejor posible tomé la decisión de pasarlo en mi apartamento, con Kiva, en vez de la casa TNT. Con el tiempo sabré si fue o no la opción adecuada.

01/04/20— APARTAMENTO DE ANTON — TARDE
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Bitacora de una cuarentena _|_ Master Empty Re: Bitacora de una cuarentena _|_ Master

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:10 pm

BITÁCORA DE UNA CUARENTENA

Por mas que intente programar y hacer una lista con todo lo que pudiera necesitar en un encierro de dos semanas, la verdad es que por azares del destino mis provisiones se acabaron un poco antes. Ahora mismo solo hay 1 huevo, medio vaso de leche, 5 litros de agua y salsa picante, algo que en definitiva no me ayudará en nada a subsistir. Desde ayer escribí una nueva lista, con cantidades más lógicas para que dure 2 o 3 semanas aquí dentro. Con todas las medidas de precaución posibles (cubrebocas, guantes y alcohol en gel y aerosol) subí a mi auto y me dirigí al supermercado a granel más cercano.

Aproximadamente 45 minutos después salgo de ese sitio, con el carrito casi lleno pero ahora si de compras inteligentes, con su grado de vicio (cervezas y un vodka, además de un videojuego y juguetes para Kiva). Subo todo al maletero y una vez deshechados los guantes en la basura y con las manos limpias regreso a mi apartamento, de nuevo al encierro parcial, pues gracias a que Kiva esta conmigo se me permite salir unos días a la semana a caminar con ella a la playa cercana.

12/04/20— SUPERMERCADO CERCANO/APARTAMENTO DE ANTON — MAÑANA
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Bitacora de una cuarentena _|_ Master Empty Re: Bitacora de una cuarentena _|_ Master

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:10 pm

BITÁCORA DE UNA CUARENTENA

Falta menos de 1 semana para que Abril acabe y por fin ha terminado el confinamiento obligatorio y estricto. Mis cuentas en cuanto a la comida y demás recursos resultaron mejor que la primera mitad de la cuarentena en mi apartamento, tanto así que creo que puedo terminar el mes aquí sin problemas. El videojuego que pedí resultó muy entretenido y la verdad si me la paso jugando varias horas al día.

Kiva y yo nos hemos unido más. Salir a la playa cada tantos días a correr y pasarla jugando con ella en la terraza del apartamento es algo que ambos disfrutamos, además ahora sabe hacer varios trucos y mejoró su atención cuando estamos en la calle. Yo intento verle lo bueno a este aislamiento, aprendí cosas y lo pase lo mejor posible. Ahora solo quiero ver a mi madre, espero que este bien.

23/04/20— APARTAMENTO DE ANTON — NOCHE
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Bitacora de una cuarentena _|_ Master Empty Re: Bitacora de una cuarentena _|_ Master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.