NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Luna es de Queso

Ir abajo

La Luna es de Queso Empty La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:25 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ANDREW 3:00 P.M

La molestia que sentía por toda esa situación vivida era bastante evidente y más que molestia era dolor y una patada a su orgullo porque lo que más le había dolido de todo, más que la acción del beso y la mentira, era el saber que Andrew en su afán de querer quitar peso a su acción le dio más, pues el decir que solo había sentido un interés sexual por Serenity, atracción o lo que fuera, había golpeado a su ego como una patada de mula. Si, también era cierto que ella le había engañado de una manera mucho peor que un simple beso, pero se suponía que ahora eran felices, lo habían superado y hasta estaban por vivir juntos. Sin duda el dolor con la mezcla de orgullo herido no era nada bueno.

Después de haberle dejado en claro o más bien haberle dicho que ambos tenían que trabajar por separado y el sentirse mejor con uno mismo porque ella ya no se sentía bien, sabía que le había fallado, le había herido en su momento, pero hoy en día no estaba lista para continuar con esa relación, porque sabía que de alguna manera se seguirían lastimando.

Sin embargo, muy a pesar de todo lo anterior, Roma llego a la fraternidad de Lambda con el cachorro que habían adoptado ambos. Tocó a la puerta y alguien más abrió, “Busco a Andrew, vengo a dejarle a su tit ” dijo mirando al chico quien estaba dudoso de dejarla entrar o no. “Tranquilo, que lo espero aquí afuera, así puedo acariciar a mi pene” volvió a reír y se sentó en los escalones abrazando a ambos perros.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:25 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ROMA 3:00 P.M



Andrew se encontraba en el gimnasio corriendo en la caminadora con sus audifonos puestos que en un principio no escucha a un chico que desea llamar su atención pero al final escucha el mensaje extraño del joven lobo. - Ok, gracias. - Es todo lo que dice antes de agarrar una toalla la cual coloca alrededor de su cuello mientras camina a su cuarto para cambiarse de ropa.

El castaño no sabía como sentirse cuando estaba al lado de la chica, era como un cachorrito que solamente quería su atención y volver a sentirse querido por ella pero habian "hablado" si es que asi se le puede decir a los mensajes de texto que tuvieron dando finalizada su relación pero por buenas razones ya que Roma no estaba lista para continuar la relación, primero debía de sanar y tal vez Andrew no lo entendía en un principio pero era verdad, ambos necesitaban sanar y aquello debía de ser lo primordial, de lo contrario entre ellos se iban a lastimar, no habia duda que ambos se amaban pero sanar debía de ser primero.

Después de quitarse su ropa deportiva y tener algo casual camina hacia la entrada de la fraternidad en donde ve a Roma, se recarga en la puerta mientras se cruza de brazos. - Acabas de espantar a un novato que piensa que eres hombre y estas acariciando tu pene en vía pública. - Comenta mostrandose en un principio serio pero al terminar sonrie mientras se pone de rodillas para acariciar a Tit, habia extrañado demasiado a esa pequeña, claro que tenía a Cody como mascota pero siempre habia sido más independiente, su pequeña Tit estaba más pegada a él. - Y tu, creo que ya creciste más, estas gigante- Apenas logra apartar un poco a Pene antes de que le babeara por completo el rostro.

Se sienta en los escalones al lado de Roma mientras ponía a Tit entre sus piernas acariciando su pelaje, observa al frente y no directamente a la chica. - ¿cómo has estado?... Perdoname por enojarme cuando viniste por Tit..tan solo es que pensaba que eras una irresponsable por venir por ella muy tarde y con resaca, pensé que no ibas a cuidarla correctamente.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:25 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ANDREW 3:00 P.M

Le tocaba esperar y eso le causaba bastante ansiedad, pero estando afuera hablando con los perros la calmaba, además que entre Tit y pene la llenaban de amor, aparte de muchas babas. Así se estuvo un buen rato, sin duda Andrew se estaba dando a desear, por un momento pensó en dejar a Tit en la puerta e irse, pero no quería hacerlo, no podía dejar a su perrita así como así, no era una mala madre. Pene comenzó a correr de un lado a otro y Tit le siguió la corriente hasta que presintieron que Andrew venia por lo que se acercaron de nuevo a la castaña.

Una vez allí volteo de reojo Roma “Es su culpa por no saber que mi pene es una preciosidad, vamos todo el mundo lo conoce, es más debería ser cultura general de Miami EL PENE DE ROMA ” se hecha a reír y chasquea la lengua, hacia tiempo que no se reía así, no estando con el a su lado “Si, se dio un gran estirón, creo que ya no tarda en ser un adulto y la vida apestara a responsabilidades ” volvió a bromear y giró un poco su rostro para verlo, sintió que su corazón se apachurro en ese instante por lo que mejor miro a los perros.

“No soy mis padres y había prometido que vendría por ella y lo hice, no tienen la culpa de que sus papas sean unos pendejos ” responde acariciando la cabeza de Tit “ y estoy bien, estudiando arduamente para los finales, creo que este año voy a sorprender a todo el jodido mundo ” estaba segura de ello “ y de nuevo, lamento haber venido tarde y con resaca, pero la fiesta de TNT fue fabulosa, hacía tiempo que no me divertía y reía tanto, además de que Anton y yo, nos debíamos ese emborrachamiento brutal” río nuevamente “¿Ya estas listo para los finales? ”
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:25 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ROMA 3:00 P.M



-Es más, creo que debemos de hacer un día especial "El día de Pene", es un tesoro nacional y no se merece menos que eso. -Acaricia la cabeza de Pene cuando el perro se acerca a él tan solo para querer ponerse en sus piernas, de esa forma quitando a Tit de una forma tan descarada, Andrew tan solo alcanza a atrapar a Tit antes de que ruede por las escaleras. - Creo que alguien esta marcando su territorio. - No le quedaba de otra más que reir al ver la cara de Pene, le pasa a Roma a la pobre Tit. - La vida puede apestarle a responsabilidades pero siempre nos va a tener como apoyo. -Acaricia el lomo de Pene mientras hablaba, en cierta forma aquello lo tranquilizaba porque si debía de aceptarlo, estaba muy nervioso por estar al lado de ella.

- Creo que llevas sorprendiendo al mundo desde mucho antes, es solo que jamás te habias dado cuenta. - Decide finalmente voltear para verla, era tan solo eso, mirarla pero sentía nuevamente esa nostalgia, era diferente a tristeza porque tenia recuerdos estupendos con la mujer que tenía enfrente pero dolía no estar juntos. Sin embargo, habia hecho una promesa desde hace mucho, incluso desde antes de que terminaran la primera vez, siempre estaría a su lado y la iba a cumplir porque si alguien valia la pena era ella.

-Todos necesitamos divertirnos, yo no me he emborrachado aún, pero deja que los examenes terminen y estaré en la mejor borrachera del mundo, hasta que mis nalgas no me respondan. - Suelta una carcajada mostrandose poco a poco más en confianza conforme hablaba. - Dime que tu le ganaste a Anton en la borrachera, eres mi campeona. - Menciona curioso por saber un poco más de aquello. - Creo que jamás se esta listo para los finales pero me pondré a estudiar con Aileen por las tardes, es momento de digievolucionar y convertirme en un master del semestre.

Por un momento se queda pensativo si decir lo siguiente o no pero al final se decide- Hey, dame tu mano, vamos dame tu mano, prometo que no voy a hacerte nada malo. Tengo a tu Pene en mi entrepierna, creeme que no hare nada o se comera al mio y me gusta en donde esta ahora.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:25 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ANDREW 3:00 P.M

Detestaba el sentimiento que tenia en ese momento porque no solo sentía ganas de abrazarlo y llenarlo de besos, si no también de molerlo a palos, cosa natural en alguien en la situación como en la que se encontraba, eso pensaba Logan. Observa a su perro interactuar con Andrew y no puede sonreír, el dolor sigue presente en ella y es algo que no puede obviar, pero tampoco puede hacerle aquello a sus perros, pues sabe también que están acostumbrados a Andrew y le tienen amor.

“Todos los días es día de Pene, no creo que se deba poner un día en especial, igual que mi teta ” responde rápidamente al tiempo que extiende sus manos para intentar evitar que Tit callera por el movimiento de Pene, cosa que le hace reír “Si, te lo dije te extraña y tal parece que no quiere compartir su tiempo ” deja que Andrew este con ambos perros. Roma no dice mucho, solo asiente con la cabeza, por una parte, extrañaba estar así con él, pero por otra era bastante doloroso y si, tenia en mente todo ese blah blah de soltar, dejar ir y todas esas mamadas holísticas que estaban de moda, pero no era tan fácil hacerlo.

“ ¡Patrañas! Además el mundo sigue pateándome los huevos, eso no me sorprende y no es el acto de patear si no que no tengo, sin embargo lo siento como si los tuviera” y es que sentía que su vida era mierda tras mierda, pero esta vez no quería solo adoptar las malas nuevas como siempre. Suelta una enorme carcajada al escuchar sobre su borrachera. “Supongo que te divertirás, solo ten cuidado que viene la época de antidopings y no sé qué tanto más por parte de la universidad” alerta rápidamente, pues no quiere que algo vaya a pasar. “Fue una competencia bastante reñida” y es que si se pusieron una buena borrachera juntos.

Probablemente hubiera sido aun peor pero cuando llego Rico a la fiesta y estuvo con Roma, ella dejo de beber y fue cuando se metieron a TNT a comer hamburguesas. Se queda mirando de reojo y le tiende la mano, en cuanto su piel entra en contacto con la contraria siente como sus manos comienzan a temblar ante el contacto, aunque trata de controlarlo.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:26 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ROMA 3:00 P.M



-En ese caso tendrá toda mi atención posible-Le acaricia el lomo para terminar con su cabeza y su barbilla, de esa forma empezar a calmar al perro más grande, sabia que cuando le hacia aquellas caricias constantes era cuestión de tiempo para que se rindiera.-Tit te extraña, supongo que es porque tu la escogiste de aquel refugio-Deja que Tit se quede con Roma, de esa forma casa uno tendría a una mascota.

-En ese caso tu debes de patearle los huevos más fuertes pero tambien aprender de todo, de lo bueno y de lo malo, creo que se aprende más de lo malo.- Observa por un momento al frente mientras la escuchaba.- Siempre te preocupas por mi y lo agradezco, aunque lo quieras tapar.-Suelta un suspiro.-Solamente lo voy a decir esta vez porque el ego puede que se suba a las nubes pero tenias razón.-Hace una pequeña pausa. -No estoy listo para drogas mayores, asi que me quedaré con la marihuana y gracias a tu tip la dejaré unos meses. Sería un escandalo si un atleta sale positivo, no quiero dar más problemas de lo que ya lo he hecho a la fraternidad.-Vuelve a sonreir al escuchar de la borrachera de ella- Eso me suena a que perdiste o ambos quedaron K.O

Cuando ella accede a tenderle la mano deja de acariciar a Pene y concentra su atención en la mujer. Con la mano izquierda sostiene la de ella y con el dedo indice de la derecha va escribiendo "Andy" por toda su palma. Recordando en sus inicios, cuando le decía que marcaba como si fuera Andy en Toy Story. Le muestra una pequeña sonrisa en los labios. -Tienes mi corazón y no solo por un tatuaje en mi pecho. Rechazame mil veces y mil veces más una volveré a intentarlo porque tu vales la pena. - Le da un beso en el dorso de la mano aún sosteniendola, la soltaría si ella la alejará.- ¿Te das cuenta que en casi todas las frases de amor como la que acabo de decir, si las analizas suenan como gente psicopata acosando a otra?- Comenta de la nada tan solo para volver a tener algo random entre ellos. - Quedate un momento más, tan solo hablando, quiero saber más de lo que has hecho o planeas hacer en las vacaciones o tan solo callados... a pesar de que duele estar en la situación en la que estamos...una parte disfruta de tu cercanía, me da paz... a menos que sientas lo contrario...
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:26 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ANDREW 3:00 P.M

Resultaba un tanto complicado el estar con el a su lado y no saltarle al cuello para llenarlo de besos, sin duda Andrew figuraba como una persona super importante para Roma, era bastante obvio, pero tenía que mantenerse y alejarse de cualquier roce porque sentía que en cualquier momento buscaría robarle un beso y se arrepentiría después en la oscuridad de su habitación. Roma acaricia a Tit quien se encuentra ya en su regazo y comienza a acariciar su pancita, así como sabía que le gustaba. Entiende todo lo que le dice y hay cosas que nunca van a cambiar entre ellos.

“ Siempre me voy a preocupar por ti y eso no va a cambiar, el cariño que nos tenemos es demasiado, por no decir otra cosa” no quería decir de la palabra amor, ya que se sentía bastante adolorida de solo mencionarlo “así que… si deberías mantenerte con lo de la hierba y no se la compres a cualquier idiota, mejor cuando quieras algo así, llámame yo tengo, no estoy consumiendo pero se quien tiene de la buena y sin nada de cosas raras ” y la castaña sabía bien de que hablaba. Cuando sus manos estuvieron unidas por esos instantes, sentía que su corazón se desbocaba y trataba de controlarse, pero aquella sonrisa en sus labios la delataba, pues también le agradaba mucho ese pequeño contacto.

“supongo que me puedo quedar un poco más, no es que tenga un millón de cosas que hacer así que…. ”además de que la compañía le resultaba bastante agradable, aunque fuera difícil la situación, le agradaba estar a lado de Andrew. “No tengo muchos planes para las vacaciones, seguro mis padres van a querer que vaya a verlos por lo que ya sabes que firme pero no quiero hacerlo, menos que ahora Jensen es parte de mi vida. Por cierto ¿Qué tal es tenerlo como hermano de fraternidad? Cuéntame sus más sucios detalles que me puedan servir para ganar algo, ya sabes…. ¿tu iras a Nueva York? ”


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:26 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ROMA 3:00 P.M



Una pequeña sonrisa se refleja en su rostro ante el comentario de ella sobre la hierba, sabia que era su forma de cuidarlo para que no vuelva a tener alguna sobredosis o algo peor, aunque ultimamente ya no consumía como en un principio, tal vez era por novato que hizo esas tonterias pero ahora solo lo hacia para relajarse y en un lugar más privado ya que no deseaba ser expulsado de Lambda, estaba siendo más cuidadoso con lo que hacia.

Suelta la mano de ella para seguir acariciando a Pene, vaya que extrañaba a este enorme perro ya que cada vez que iba al departamento de Roma o a TNT y habia tiempo libre, se la pasaba jugando en el suelo. Voltea a verla cuando ella le dice lo de ir a NY-¿Por qué sigues haciendo lo que ellos quieren?Te di esas fotos para que te libraras de ellos-Sabía que Roma tomaría ventaja cuando fuera el momento pero ya no deseaba que hiciera lo que ellos quieran, ya no era una niña y podia tomar sus propias decisiones.

-Mmm es como tener una versión masculina de ti, por lo que ya puedes imaginarte-Suelta una carcajada-Aunque creo que tiene más pecho que agarrar mmm no me he fijado mucho-Comenta en tono de broma-No somos compañeros de cuarto por lo que no podría decirte algo más gracioso pero es un pendejo con el que suelo "pelear"-Al decir aquello con sus dedos hace unas comillas-Pero al final terminamos siendo los mejores amigos, lo cual es muy genial. Creo que te puedo decir que ha caido en el estereotipo de enamorarse de una Sigma, no se si sepas eso-Se encoge de hombros-Si, deseo verlos y pasar tiempo con ellos, tal vez un fin de semana, en verdad los extraño, extraño la vida que tenia en NY.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:26 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ANDREW 3:00 P.M

Voltea a verle con media sonrisa cuando habla respondiendo sus cuestionamientos, en cuanto le suelta la mano, se pone a acariciar a las mascotas que compartían mientras él hablaba. Niega con la cabeza y sonríe pensando bien su respuesta, tampoco quería salar lo que tenía para sus padres.

“Lo usare en su momento, aun no es tiempo de hacer estallar la bomba. Verás que cuando lo haga no van a querer nada de mí, solo el momento perfecto en echarles a perder algo que creen que tienen en sus manos”

Roma quería que sus padres la dejaran en paz, el saber que tenían otras vidas y seguían juntos solo por el dinero de la abuela, Roma tenía preparado algo que sus padres no iban a olvidar y que obviamente lograría que la dejaran en paz.

“Nunca pensé que Jensen seria tan genial y eso que dices que se parece a mí, pero en hombre me hace saber que sigues perdidamente enamorado de mi”

Quería bromear con aquello, pero entonces se dio cuenta de cómo había salido aquello, Roma aún tenía esos sentimientos por el Lambda y pensaba que tal vez su broma estaba algo fuera de lugar porque creía que Andrew también la tenía, sonrió y se puso de pie, colocó las manos en los bolsillos traseros de su pantalón y se le queda viendo.

“No sabía que ya andaba de enamoradizo, creo que aun no llegamos a ese nivel de confianza en el que me diga si esta enamorado o algo más. Y en cuanto a NY lo bueno es que ya vienen las vacaciones y podrás ir a verlos ¿tus padres son agradables? ”

Nunca le había preguntado sobre su relación con sus padres, siempre se habían enfocado en sus problemas y ahora quería conocerlo, quería saber mas de el y que las cosas no fueran solo enfocadas en ella, quería dejar de ser egoísta.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:26 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ROMA 3:00 P.M



-Cuando actuas de esa forma me das un poco de miedo porque se que pones todo tu potencial en tu objetivo y se que tus padres van a lamentar el día en que Roma Logan nació-Cuando ella le dice aquello de los sentimientos no sabe muy bien que contestar al principio por lo que se queda callado mientras se levanta, con mucho esfuerzo logra cargar a Pene, era un perro enorme pero siempre lo trataba como si fuera un bebé, por unos instantes centra su atención en la mascota que en su acompañante hasta que decide hablar-Las personas con las que salgo a tomar pueden afirmar que estoy enculado por ti, ¿qué puedo decir? Es el efecto Roma.

Cuando escucha la pregunta de ella se siente un poco triste porque en su primera invitación que el chico le hizo en Lambda él le habia contado de sus padres, la historia de él y tal vez con eso se habia dado cuenta de la poca o nula atención que la chica le habia puesto en aquella ocasión mientras que él habia intentado sacarle información de ella para saber un poco más. Decide no hacer un comentario de reclamo al respecto, tan solo baja a Pene para que siga jugando con las demás mascotas-Si, se llevan muy bien. Creo que por eso tengo el ideal del amor en donde los dos se apoyan en los momentos dificiles-Se aparta de ella para recargarse en la pared mientras observaba a los perros.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:26 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ANDREW 3:00 P.M

Roma volteo a verle sorprendida, no creía que pudiera ser capaz de ser cruel, o tal vez si. Si se convirtiera en asesina, podría fácilmente saber como atacar gracias a sus conocimientos médicos, pero no, no les haría eso a sus padres, prefería mejor hacerles la vida de cuadritos de alguna manera.

“No creo poder ser tan cruel como ellos, pero si se que puedo hacer algo que no olvidaran, tal vez solo una cosa o dos”

Se encoge de hombros intentando restar interés a lo que pasaba por su mente en esos momentos, pues solo quería disfrutar que estaban allí charlando y disfrutando de las mascotas. Trata de no reaccionar a aquello, estaba tan segura de que, si era así, que ambos seguían enamorados. Roma pudo notar en el rostro de Andrew algo que no le había gustado, sabía que podía llegar a ser egoísta y en su relación muchas veces lo fue, se arrepentía terriblemente de ello, pero trato de compensarlo cuando volvieron, pero fue cuando el cometió aquello que le hizo dejar de creer en él.

“Se que, en nuestra relación, no fui la mejor novia, pero lo intente y podría darte mil excusas del porque lo hice o porque no, pero no lo haré. Porque creo que es cosa del pasado y ahora solo nos toca ver hacia adelante”
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:26 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ROMA 3:00 P.M



-¿haras que tu abuela le quite el dinero y el negocio a tus padres? Por que de ser asi entonces practicamente los estarias dejando en la calle-Tenia curiosidad sobre lo que aquella mente estaria pensando en este momento al respecto del tema de sus padres pero tambien sabia que no lo hari pronto sino que se tomaría su tiempo para hacerlo.

-No tienes que darme ninguna excusa sobre algo que en su momento no se habló, el pasado ya fue, no hay manera de que nada cambie y hablar de aquello solamente nos va a lastimar un poco más. -Se encoge de hombros para restarle importancia, de hecho pensaba que lo que decia Roma era algo en lo que tenian que trabajar. Se acerca a ella para pegarle levemente con el puño el brazo izquierdo de ella-Sin resentimientos y solo disfrutemos de este momento que la vida es corta como para amargarse. Además.... ya te estoy viendo una arruga en la frente-Le da un leve empujón con la cadera antes de correr por el jardin dejando que ambos perros lo sigan hasta caer en el pasto en donde es atacado por las mascotas a lenguetazos.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:26 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ANDREW 3:00 P.M

La sonrisa de Roma delata su plan, claro que encontrara la manera de que la abuela le quite todo, de hecho, ha estado en pláticas con ella y solo están esperando unos detalles con el abogado para poder hacer aquellos movimientos, pues su abuela está al tanto de la situación y ha sido la única que a apoyado a Roma desde siempre. No iba a decir demasiado porque sería salar la situación y no quería eso.

“Se que lo pasado es pasado, que ya todo eso quedó atrás pero no está nada mal que seamos conscientes de las cosas que no hicimos o dejamos de hacer, que quede hablado y buscar la manera de evitarlo si es que llega a pasar algo entre nosotros, se que ahora mismo solo estamos dedicándonos a mantener una amistad y creo que eso es bueno y super importante ¿no? ”

Se suelta riendo y se defiende rápidamente ante aquel golpe, solo se detiene con una mano en el cuerpo de Andrew y le hace como que lanzará una patada, pero solo lo hace en el aire.

“Esta arruga es parte del trabajo, no de enojos ni nada, seguro luego me vas a salir con que soy una Lady o algo parecido. ”
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:27 pm

LA LUNA ES DE QUESO
LAMBDA ROMA 3:00 P.M



De repente su mirada se volvio seria al hablar con ella, ya estaba cansado de fingir ser amable mientras ella queria hablar sobre ese tema y ya no era el chico que le soportaba todo-Roma, en su momento intente hablarlo contigo, reparar lo hecho para volver a estar juntos pero tu no quisiste y hasta cierto punto lo respete, ahora soy yo quien no desea hablar de lo sucedido, asi que por favor, deja el tema, disfruta de lo que tienes y deja de añorar lo que tenias y no fue. Hakuna Matata-Si bien en un principio se veía incluso un tanto enojado, al decir la ultima frase se muestra más relajado, ya habia conversado mucho de lo sucedido con otras personas, incluso con su psquiatra y tal vez era momento de decir lo que él queria en vez de solo sonreir y terminar haciendo lo que los demás querian.

-¿Lady golpes? Eso sería bueno pero para que suceda tengo que grabarte en uno de tus ataques. Asi que dime, ¿te dejas grabar?-Se sentía mal por como le habia dicho las cosas pero su paciencia no era la de antes con nadie-¿Que quieres que te diga?Si ambos no hicimos algo en nuestra relación hablarlo ahora no va a hacer un cambio para el futuro. Soy yo el que no quiere porque solamente es recordar malos momentos como cuando me evidenciaste en Twitter sobre mi infidelidad, tu me engañaste y lo hable con mis dos mejores amigas, yo bese a alguien y todos tienen que enterarse. Y puedo seguir pero ese no es el punto, quiero dejar atrás todo el odio y tristeza y solo recordar lo bueno, porque tengo varios momentos excelentes contigo y esos son los que valen la pena
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

La Luna es de Queso Empty Re: La Luna es de Queso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.