NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños

Ir abajo

Feliz cumpleaños Empty Feliz cumpleaños

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:31 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”A penas llevaba una semana lejos de Miami y la vida ya me pedía que volviera a pisar ese pedacito de mundo para hacer feliz a quien alegraba de hecho mi mundo. Y es que bueno, aunque mi viaje a Londres empezó en noviembre yo tenía que si o si estar con Keegan para celebrar su cumpleaños, aunque no le había dicho nada y esperaba que realmente él no tuviera sospecha alguna de mi plan perfecto.

Ya casi era la hora de su fiesta y sabiendo que su madre y hermanas serían las perfectas cómplices yo ya me había instalado en su habitación con mi pequeño ejército de regalitos especiales, un pastelito pequeño de cumpleaños con la vela lista, y desde luego yo misma. Aprovechando que la fecha caía en fin de semana me las ingenié para estar ahí ahora y llegado el momento abrí la cámara frontal y comencé el vídeo en el que lo saludaba y empezaba cantando cumpleaños feliz... luego me reía y le decía: "Hola amor, sabes estuve esperando poder celebrar este día contigo y en serio odio un poco que mi viaje y el intercambio me alejen de ti este día pero realmente no por eso no voy a hacer de tu día una sorpresa genial... y es que bueno... la verdad creo que mereces tener un super ultra genial cumpleaños y eso incluye que encuentres tus regalos... el primero lo escondí justo en el lugar donde estoy ¿lo reconoces? si es así ven ahora mismo que tenemos una noche larga por vivir junto" y justo ahí terminé el video y sentí la emoción en mi cuerpo... me asome para ver si su auto llegaba y espere paciente hasta que eso pasara. Y es que bueno en cuanto el auto de Keegan llegara me metería a una caja gigante que ya tenía lista para convertirme en ese primer regalo, y es que bueno, en esos momentos no se me ocurría otra cosa que sorprenderlo con mi presencia y mis abrazos y besos listos para él en una fecha tan pero tan especial. ”
Feliz Cumpleaños
└ Casa de K ⎯ 10 Nov ⎯ Con Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Empty Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:31 pm


S in duda estaba emocionado por su cumpleaños, pero le hacía falta su novia, el que Deirdree saliera de viaje justo en ese tiempo, le había pegado duro y sabía que era algo bueno para ella, pero se sentía mal de no poder celebrar con el su cumpleaños. Así que, aunque parecía muy feliz por todas las felicitaciones de sus hermanos y aquella fiesta que tenían en mente, pues le faltaba ese granito de arena para estar más que dichoso, pero aquella videollamada lo llenó de gran emoción.

Mas cuando reconoció aquella habitación como la que tenía en su hogar, por lo que rápidamente dejó lambda y tomo el auto para dirigirse a su hogar, no se preguntó nada más, en cuanto se estaciono, entró corriendo – ¿Deir?   –   preguntó al entrar pero la casa estaba vacía, claro seguro que su madre se había puesto de acuerdo con ella para que pudiera darle aquellos momentos de privacidad. Se toma del pasamanos para subir los escalones e ir hasta su habitación, abrió la puerta de golpe.

– ¿Amor?  –   preguntó y se acercó a aquella caja que se encontraba en mitad de su habitación, su Corazón palpitaba con fuerza porque pensaba que su novia estaría allí dentro, si no. Era una broma muy pesada.
Feliz Cumpleaños
└ Casa de K ⎯ 10 Nov ⎯ Con Deirdree┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Empty Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:32 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”El auto de Keegan no demoró en aparcar y brinque de la emoción por verlo bajando casi a la carrera, evidentemente él había entendido perfecto el mensaje  solo pase a tomar mi lugar en la caja. Era raro meterse a un obsequio pero dale... uno hace locuras por amor ¿no? y qué importaba el qué dirán si al final era por hacer más feliz a ese hombre que sólo sabía ser luz en el mundo.  

Cuando escuché su voz, y abrió la caja simplemente salte con emoción con los brazos extendidos -¡Feliz cumpleaños sexy y dulce Keegan!- grite con ganas y me impulse en otro salto a abrazarlo con fuerza y medio colgarme de él -Obviamente no iba a dejarte solito en este día tan especial, porque tú mereces tener toda la felicidad al 100% ... y además no me gusta pensar que alguien más quiera consentirte más que yo- dije mientras le iba llenando de besos la cara y remataba con un piquito tronado en los labios -Te amo , vida... mucho-
Feliz Cumpleaños
└ Casa de K ⎯ 10 Nov ⎯ Con Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Empty Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:32 pm


S u sonrisa se volvió enorme cuando vio a su novia salir de esa caja y no dudo en abrazarla con fuerza, apenas se había ido y la extrañaba tanto y es que de verdad el Gales no pensaba que la vería allí de nuevo, no tan pronto. –Eres el mejor regalo que puedo recibir en mi cumpleaños, de verdad que si te amo tanto y me encanta ver tu carita bella   –   Keegan cerro los ojos con fuerza al recibir aquellos besos  por parte de su novia y el no dudo en responderle y llenar su carita de ellos.

–¿Que dices? Estas loca, la única persona que me podría y que me dejaría consentir eres tú y te juro que sentía que mi cumpleaños iba a ser muy triste sin ti   –   no quería soltarla porque simplemente no quería volver a dejarla ir, sus ojos estaban a punto de llorar y no, no estaba exagerando pero así de feliz se sentía en ese momento. – mi amor, me haces tan feliz.  –  

Feliz Cumpleaños
└ Casa de K ⎯ 10 Nov ⎯ Con Deirdree┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Empty Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 4:32 pm

Deirdree J. Scarfire escribió:
”El simple hecho de ver la carita de Keegan emocionado, ver sus ojos casi rayando en lo cristalino de las lágrimas y más aún ver cómo de repente parecía que no era la única con esa loca necesidad de sentirnos cerca me hizo saber que gastar en ese boleto de avión express había valido cada centavo por completo. Me sonreí mientras lo abrazaba y por unos segundos solo dejaba que mi nariz me inundase con su aroma, mis brazos con el tacto de su piel y luego solo justo ahí me decidí a romper el silencio.

-Pues más te vale que no estoy dispuesta a verte en brazos ajenos... aunque bueno tus hermanas y madre ellas son la excepción- dije con diversión mientras daba saltitos. -Pero anda, ayudame a salir de aquí... que tengo solo poquito tiempo y debemos celebrar bien este día, el rey del cumpleaños lo merece... aunque te me pones más viejito...- dije a modo de broma y reír -Te hice un obsequio más con mis manitas, quiero enseñartelo, ¿te parece bien? porque también te hice una cena... tu madre fue mi cómplice, aunque realmente es más postre de cumpleaños que cena pero bueno je... esta rico igual-
Feliz Cumpleaños
└ Casa de K ⎯ 10 Nov ⎯ Con Keegan ┘
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Empty Re: Feliz cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.