NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breakfast time with friend // Judd

Ir abajo

Breakfast time with friend // Judd Empty Breakfast time with friend // Judd

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 3:06 am


Breakfast time with friend
19-Mayo | Kai | 9:30 am

Estaba un poco nervioso por recibir a uno de sus mejores amigos, lo había conocido en la fraternidad de los dragones y desde que habían tenido interacción, Judd había sentido una especie de conexión. Añoraba esas charlas en la azotea, cuando siempre veía un panorama gris y Kai terminaba por darle colores a sus pensamientos. Era por ello, que en una charla trivial, había salido el tema de que buscaba un apartamento y Judd aprovechó el momento de ofrecer el apartamento de Gale, pues habían estado viendo algo más sólido como una casa y ahí, continuar su familia. Cuando observó el reloj de pared, no se había dado cuenta que sonreía como tonto, jamás en todo ese tiempo se vio visualizado de esa forma con alguien y ahora lo hacía.

Despabiló justo cuando el timbre le indicó que la visita estaba afuera de la puerta, le sonrió a su amigo antes de abalanzarse para darle un fuerte abrazo —Bienvenido — le soltó despacio para darle paso a la morada que le mostraría, esperando que le gustase. 


Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Breakfast time with friend // Judd Empty Re: Breakfast time with friend // Judd

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 3:08 am

Tenía ya un buen tiempo sin ver a Judd. Claro que no hemos perdido el contacto a pensar de que él salió primero de la fraternidad donde nos conocimos, pero no habíamos podido vernos y convivir en persona desde hace bastante y la razón de hoy fue excelente pues además podría aprovechar y quizás acabar el día de hoy con un departamento nuevo para empezar una vida independiente a mis padres, bueno medianamente pues algo me dice que Aimeé y ellos me visitarán seguido, este donde este.

Después de dejar a Megan en su facultad pasé por una docena de donas a Krispy Kreme, no me gusta llegar con las manos vacías a ninguna casa. Toco el timbre y espero, con una sonrisa pequeña pero sincera, y en cuanto veo a mi buen amigo lo abrazo con un solo brazo pues en el otro traigo la caja de donas - Muchas gracias Juddy, mira, traje donitas - digo dándole la caja y paso lento, mirando a mi alrededor con curiosidad.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Breakfast time with friend // Judd Empty Re: Breakfast time with friend // Judd

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 3:09 am

Al escuchar que llevaba consigo una caja de donas el estomago le rugió en protesta y lo acalló intentando pensar con su cerebro que pronto comerían algo delicioso, así que como era de esperar. El menor comenzó a guiar a su amigo por el apartamento que estaba ofreciéndole cuando por una charla cotidiana salió la búsqueda de un lugar.

—¿Cómo has estado Kai? ¿Y Megan? —preguntó por la joven con la que había tenido un buen compañerismo en Fi Ji Fi cuando había ingresado, aunque un par de malos entendidos cuando ella era Delta que solo quedaron en eso, palabras que no importaban demasiado — Iré promocionando el lugar, mira aquí tenemos el recibidor, de este lado esta la sala y comedor, al fondo la cocina. El pasillo esté conduce a las tres habitaciones y una estancia que usaba para dejar mis cosas de la fraternidad—recordaba haberlas dejado ahí justo cuando se mudó con Gale al departamento aquel.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Breakfast time with friend // Judd Empty Re: Breakfast time with friend // Judd

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 3:09 am

Me agrada la reacción que Judd parece tener con la aparición de las donas, no es un secreto que le gustan los postres, a ambos en realidad. Pues la acabo de dejar en su facultad porque tenía unos exámenes que hacer aún y eso me quedó perfecto a mi para poder venir solo y darle la sorpresa después digo con una sonrisa mas grande pero igual de sincera. Ha estado extremadamente estresada. Además... su padre biológico falleció hace poco por el Covid y bueno, no ha sido su mes digo con un largo suspiro. ¿Gale y tú qué tal están? Comprar una casa es un paso firme e importante Juddy digo con una sonrisa cómplice, recordando esas noches en la azotea de la fraternidad, ambos con el corazón roto y el orgullo un poco también, ahora todo es tan diferente para ambos y me alegra mucho.

Río y asiento poniéndome ahora en el lugar de cliente. Lo sigo atento a todo, tanto a lo que veo como a lo que me va contando. ¡Wow, es realmente grande! Entonces son 3 habitaciones y otra especie de sala ¿no? digo pensativo. ¿Cuántos baños tiene? ¿podemos ver las habitaciones? pregunto cada vez mas y más emocionado.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Breakfast time with friend // Judd Empty Re: Breakfast time with friend // Judd

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 3:09 am

Escuchar que el padre biológico de su chica había muerto por el virus era demasiado fuerte, incluso recordaba que aún estando en la fraternidad también había perdido a la que era su madre, apretó un poco los labios pues la familia debía ser importante. Como aquel departamento que habían "heredado" del hermano de su novio, sonrió al chico y asintió.

—Claro que sí. Sí, son tres habitaciones, pero dos son igual de espaciosas y cada una tiene su baño, el tercer cuarto es más un pequeño estudio que montamos Gale y yo —le indicó que le siguiera, pues estaban por dar un enorme paso con la adquisición y ellos con la renta o venta, fuera cual fuera la acción que Kai tomará ellos iban a tomarla —Aquí llegamos a la pequeña estancia—no era más que una pequeña bifurcación antes de dar con el camino hacia los cuartos, donde siguió caminando mostrando primero el segundo cuarto y no el principal —Este es el segundo cuarto, pasa, pasa —no había nada que se pudiera ver mal —Baño allá, es uno completo con ducha. Este pequeño closet y bueno, este cuarto es igual al principal que está enfrente. Al final está el estudio, creo que intentaron hacer alguna lavandería o algo, pero nosotros lo usamos como estudio —dejo que el chico lo mirara todo, pues suponía que era importante sentirse compenetrado —Y sí, es un paso enorme el comprar casa, pero... estoy también por terminar la carrera e iniciar un postgrado, tendré un poco más de tiempo para seguir modelando y trabajando a distancia —ya había estado haciendo proyectos que presentaría a futuro en un curso que tendría en Houston en poco tiempo.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Breakfast time with friend // Judd Empty Re: Breakfast time with friend // Judd

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 3:09 am

Mmmmmmm ok, entonces son dos habitaciones y dos estancias más bien. Creo que podríamos dejarles esa habitación a los perritos o quizás un estudio pequeño de baile para Megan o un estudio de grabación pequeño para mi, no se, pero seguro le encontramos una utilidad digo con una sonrisa sincera, ya imaginándome todo lo que podríamos hacer Megan y yo. Lo sigo, mirándolo todo detenidamente y cada vez me gusta más. Me paso a la habitación e incluso al baño, esta muy bien distribuido el espacio pues a pesar de ser pequeño se ve grande. Pues la verdad... me gusta bastante este sitio Juddy, se respira además tranquilidad, eso es importante digo antes de suspirar profundo.

Lo miro con orgullo y complicidad mientras me cuenta de ay futuro a corto plazo, es demasiado emocionante. ¿Recuerdas como éramos antes, con aquellas juntas nocturnas en el techo de la fraternidad? ¿Cuánto hemos cambiado? digo no tanto para obtener una respuesta sino de forma retórica, con una gran sonrisa Te veo feliz Juddy, y eso me hace feliz a mi, en verdad digo palmeando uno de sus hombros Creo que ya acabamos de ver el departamento ¿no? Solo faltaría el balcón/terraza ¿que tal si tomamos el almuerzo ahí?
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Breakfast time with friend // Judd Empty Re: Breakfast time with friend // Judd

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 3:09 am

Realmente no había pensado que Kai se interesará en el departamento de Gale, pero cuando le habló sobre todo lo que tenía no lo dudo ni un minuto y aceptó verlo, por ello es que estaban ahí los dos, mirando las habitaciones, todo lo que el departamento tenía para poder convencerlo.

—Pues tú también darás un enorme paso y también te veo feliz, eso es lo importante—admitió, pues sí, como recordaba sus escapadas al techo de la fraternidad donde pasaban horas charlando y mirando estrellas, curiosamente siempre hablando del desamor —Es cierto, echaba de menos la fraternidad por ustedes, por tener ese tiempo juntos cuando tocaba hacer algo—una sonrisa sincera asomó a sus labios —Ahora bien, sí, la terraza está por allá y sí, podemos llevarnos el desayuno para allá y seguir conversando —le hizo un gesto para que le acompañará a la cocina y pudiera llevar toda la comida a la mesa que tenía en la terraza —Y ¿Cómo te ha ido con todo?—preguntó, sirviendo el desayuno en una bandeja para llevarla hacia afuera.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Breakfast time with friend // Judd Empty Re: Breakfast time with friend // Judd

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 3:10 am

El departamento es muy lindo, moderno y espacioso, además tiene el plus de tener piscina y de estar muy cerca de la casa de Laisha también, son puros pros. El que haya pertenecido a Gale hace más sencillo el proceso pues son personas de confianza con las que haría el trato.

Si... esto de vivir aparte, ya sin depender de mis padres o de la universidad es de gente adulta... ya somos adultos Judy ¿puedes creer eso? le pregunto con una sonrisa grande. Suspiro recordando los buenos y viejos tiempos que vivimos en esa casa y asiento, ya más tranquilo con el tema. Lo sé, fue lindo y se extrañan esos ratos de diversión y risas compartidas.

Le ayudo a llevar el desayuno hacia la terraza donde hay una mesita y dos sillas Acapulco, cosa que no podría ser más cómodo. Acomodamos con cuidado todo en la mesa y después me siento, suspirando profundo, admirando la vista. Pues han sido muchos cambios en tan poco tiempo, y con la pandemia peor, pero ya se va asentando el asunto. Estoy preparando mi primer disco como solista y retomando mi empleo de modelo digo con una gran sonrisa pues todo eso me entusiasma mucho. ¿Tú qué me cuentas de nuevo Juddy?
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Breakfast time with friend // Judd Empty Re: Breakfast time with friend // Judd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.