NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:38 am

Patronus nunca ha sido un perrito quieto, mas bien suele ser un remolino donde quiera que vaya, lo cual ha provocado que sus baños tengan que ser más seguidos que un perro adulto, pero el realida me gusta bañarlo y disfrutar de ese momento en el que siempre acabo más empapado que él pues no se esta quieto y se sacude a cada oportunidad.

Pero hoy hay algo bueno, este sabado Patronus no se bañará solito, pues mi roomie, Laisha, también quiere hacer lo mismo con su enorme bebé de 12 kilos y la idea ya de entrada me suena a un desastre pero aprovechando que hace calor y ambos estamos algo locos, quedamos en el plan desde hace días. Me adelanto al jardín y luego deserciorarme de que esté limpio de "regalitos" de perrito o gato o cualquier otro animal, preparo el agua templada, la manguera, el shampoo y las toallas, esperando a que mi roomie baje con ambos perritos.

Jardín de FJF Sabado 23/03 :yin_yang:
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Re: Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:40 am

Jardin de FJF- Kaiyong - Sabado 23/03

El tener que bañar a los cachorros  sola era toda una aventura y un desastre andante la razón era porque siempre acababa más empapada que los propios cachorros, como si la que necesitara un baño fuera ella y no los cachorros, para el colmo los cachorros se tumbaban con ella y la llenaban más de barro. Menos mal que habían quedado con su roomie para poder bañarlos juntos así por lo menos tendría un poco más de ayuda y podría con ambos a la vez ya que cada día crecían más y más.

 Bajo tan pronto encontró los juguetes de sus cachorros, los fue a buscar y rápidamente fue en dirección al jardín encontrándose con todo preparado para la hora del baño. Al ver a su roomie le saludo y se dirigió hacia él- Roomie! Ya llegamos y estamos más que listos para la hora del baño- dijo levantando los brazos para señalar a cada uno de sus cachorros Aunque me temo que sera un poco difícil, estos bichitos se mueven mucho - dijo riéndose y acariciando a sus cachorros.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Re: Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:42 am

En cuanto escucho esos ladridos tan conocidos y familiares para mi y ya sé que mi roomie anda cerca. No me equivoco y segundos después escucho su voz, ahí hincado probando el agua de la tina mediana que también preparé pues no se si al enorme husky también le gusta chapotear un rato como a Patronus. Espero que realmente estes lista, porque por lo menos Patronus es un loco que me deja mas mojado que nada digo con una sonrisa divertida. Lo sé, son igual de inquietos que los dueños ¿no crees? bromeo antes de levantarme. Bien... ¿cada uno baña a su perrito o quieres que los bañemos entre los dos? pregunto curioso antes de tomar en brazos a Patronus, rascando su pancita como a él le gusta.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Re: Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:42 am

Al escuchar la voz de su roomie no puede evitar sonreír y se acerca a él con una sonrisa y jugando con los cachorros para que la sigan y no se porten mal -Jajaja la verdad es que si, yo también soy muy inquieta -le dijo con una sonrisa riéndose -tranquilo vengo preparada, Garb y mi otro cachorro son igual de revoltosos y se vuelven locos -

Se acerco a las tinas con ambos y se sentó con ellos acariciando sus cabezas no pudo evitar reírse al ver lo locos que estaban empezando a ponerse locos al ver el agua- Los podemos bañar entre los dos, por favor- dijo con una sonrisa en los labios ya que sabia que si lo hacia sola, acabaría completamente empapada para molestar a los cachorros les tiro un poco de agua y vio como se pusieron como locosEmpezamos ya? porque estos cachorros no aguantaran mucho más - pregunto mirando en su dirección.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Re: Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:42 am

Lo sé roomie, por eso lo digo, porque eres muy inquieta casi siempre, excepto cuando te sientes muy mal digo divertido, riendo al recordar todas esas veces que nos hemos divertido con sus locuras y las mías juntas. Bueno entonces fijo vamos a acabar mas mojados nosotros que ellos digo con un gran sonrisa, y para nada molesto con eso, sé que será muy divertido.

Asiento y dejo que Patronus vaya a jugar con los dos cachorros. Vale, creo que sería buena idea. Incluso limpie el patio antes porque seguro saldrán corriendo cuando acabemos digo riendo. Aunque quizás el hecho de tener el jardín, un sitio lleno de tierra, en el mismo sitio en el que los bañaremos es mala idea, pero ya veremos cómo sale el asunto. De acuerdo, entonces ¿quién va primero?
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Re: Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:43 am

No pudo evitar reírse al ver como mencionaba aquellas palabras la verdad es que si, realmente ambos eran muy torpes y sobre todo ella que casi todas las veces se caía por cualquier cosa - La verdad es que si, acabaremos muy mojados y más si viene Garb porque le encanta el agua -le dijo con una sonrisa riéndose -Si pero debemos de tener cuidado porque estos bichitos son capaces de ensuciarse más -

Al ver como los cachorros se acercaban más a las tinas de agua no pudo evitar reírse y se acerco a su roomie - Pues si quieres empezamos por Patronus ?- le pregunto mirándole con una sonrisa y acariciando a su pequeño cachorro - Es mejor empezar por uno pequeño y después por los más gigantes porque si, son muy imposibles de duchar - afirmo riéndose.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Re: Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:43 am

Colitas enjabonadas
―― ⊹ ∆❙O ⊹ ――

Me acerco al mencionado Garb, rascando detrás de sus orejas ¿Entonces eres un perrito acuático Garb? pregunto de forma cariñosa, sonriente. Me encantan los animales en general, más aún los perritos, y los que duermen en nuestra habitación definitivamente son especiales.

¡Oh claro, ese es un hecho! por eso mejor que alrededor esté lo más limpio posible digo con un guiño. Río muy divertido y asiento. Tienes razón, entonces empezamos con Patronus que es bastante bien portado hasta que se harta y se sacude digo divertido. Me hinco a un lado de la tina pequeña y tomo el shampoo para pelo corto. Venga Pat ¡al agua! digo animado. ϟ

―― ⊹ O❙∆ ⊹ ――

23/03, sábado
Jardin de fraternidad Fi Ji Fi
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Re: Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:44 am

El giganton Garb al sentir sus caricias ladro como si contestara a las palabras de mi roomie - Ves te contesto a ti roomie, a mi a veces ni caso me hace -le dijo mirandole con una sonrisa y haciendole caricias a cachorro giganton -Mejor mejor, Vamos Patro debes bañarte - le dijo con una sonrisa y este respondio con un ladrido metiendose al agua.

Cuando vio que este estaba ya listo los demás cachorros quisieron hacer lo mismo pero al final alcance a pararlos y calmarlos para esperar su turno - Va chicos tranquilos calmense! Esperen su turno anda- les dijo a los demás mientras los acariciaba y les llenaba de besos - Necesitas ayuda roomie ? O puedes solo - le pregunto mirandole con una sonrisa y acercandose a él al ver que sus cachorros se habían calmado.
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Re: Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Dom Kai Ant Sáb Jul 25, 2020 2:45 am

Colitas enjabonadas
―― ⊹ ∆❙O ⊹ ――

Sonrío y sigo acariciando en la misma zona de la cabeza del perrito que esta muy animoso y parece contagiar a los demás pues ya no corren como locos lejos de las tinas de agua, al contrario. Eso no es cierto, a ti te adora, eres su mami digo con un guiño y una sonrisa tierna.

Finalmente es mas bien Patronus quien se anima a entrar antes y lo veo feliz una vez que lo empapo todo, quizás por el calor del ambiente siente un alivio con el baño. Empiezo a enjabonar su lomo y sus patas lo más rápido que puedo pues ya lo conozco y si tardo mucho él se sacude y esto será un baño también para mi. Si roomie, todo en control, tú sigue reteniendo a las fieras acuáticas digo divertido al ver como lucha con sus cachorros. Unos minutos después, ya con todo Patronus enjabonado de todos lados, excepto la carita, empiezo a enjuagarlo y no tarda mucho en sacudirse ¡Pat no! digo entre risas, pues apenas alcancé a cerrar los ojos y la boca. ϟ

―― ⊹ O❙∆ ⊹ ――

23/03, sábado
Jardin de fraternidad Fi Ji Fi
Code by DM12
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Colitas enjabonadas // Laisha Ménard Empty Re: Colitas enjabonadas // Laisha Ménard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.