NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB)

Ir abajo

THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB) Empty THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB)

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 11:26 pm

El día de hoy inicio bastante movido para Dominic, asistiendo temprano a la clínica a dar unas cuantas consultas antes de trasladarse a la universidad para impartir cátedra de una de las 2 materias que le fueron cedidas por parte del grupo académico. Ya iniciando la tarde regresó a su hogar, a comer con sus pequeños pues eso es algo a lo que intenta no faltar jamás. Él quiere ser un padre presente y que tanto Bambam como Dim guarden lindos recuerdos de ellos 3 juntos. Afortunadamente una de sus clientas más antiguas ha fungido de niñera y ha sido muy buena.

El día de hoy tiene turno en Little Paws para la revisión semanal de los recién llegados, que afortunadamente son pocos, pero no quiere pasar mas tiempo lejos de su hijo perruno y menos del humano, se los lleva a ambos a la asociación. Siempre ha tenido la idea de que los niños deben estar en contacto con animales desde bebés, y Dim las 2 veces anteriores que lo ha llevado ha estado risa tras risa mirando a toda la gama de especies que ahí están. Después de saludar a todos acomoda la sillita de Dim sobre una de las mesas de trabajo y Bambam parece entender que debe vigilar y entretener a su hermanito pues de inmediato le hace fiestas con saltos, ladridos y lamida de pies. Dom solo los mira con una sonrisa y comienza a revisar al primer gatito abandonado.

Asociación Little Paws || Jueves 16/01, por la tarde
Code by DM12
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB) Empty Re: THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB)

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 11:32 pm

Lo único que logra mantener a la francesa de cierta manera y anímicamente estable es estar en la cocina, Green Leaves le ha ayudado mucho a aquella recuperación que pensó no tener. Aunque aun por su mente pasaba en regresar a Francia y tal vez quedarse con su padre, pero también, demasiado le había costado ya alejarse y dejar de lado aquella relación en la que sentía que tenía que complacer de todas maneras y buscar ser la niña perfecta. Seguro que, a este punto en la vida de Lorraine, su padre la detestaba demasiado.

Dejo de pensar en aquellas cosas que le hacían daño y se colocó sus audífonos escuchando aquellos podcasts que le ayudaban a mantenerse positiva y con los pies en la tierra. Término aquellos alimentos que le gustaba llevar a la fundación de su hermana. Llegó con la comida y algunos postres, todo completamente vegano y vegetariano, creía que para ese punto muchos de ellos ya deberían. —Buenos días— saludo la francesa a las personas que se encontraban allí.  —Hola Domic ¿Cómo estás? ¿ya comiste? Traje algo para todos—


Asociación Little Paws || Jueves 16/01, por la tarde
Code by DM12
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB) Empty Re: THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB)

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 11:32 pm

Dominic Blake escribió:
La pequeña camada de gatitos abandonados con la que Dom inició las revisiones resultó estar muy saludable, solo necesitaban sus vacunas, un tratamiento preventivo de piojos y solo uno presentó problemas oculares leves. Después de acabar con todos, dejándolos en una especie de corral para que algún voluntario les de un baño Dom limpia bien el área de trabajo y sus manos antes de tomar a Dim y jugar con el unos instantes.

Justo en ese momento Lorrie llega a la asociación y no sola sino con comida, algo que es como música para los oídos de Dom. Sonríe y se acerca a ella con Dim en brazos - ¡Hola Lorrie! Pues comimos temprano pero la verdad te aceptaría algo de comer, y creo que Dim podría tomar su leche de la tarde - dice sonriente - Saluda bebé - dice moviendo el bracito del pequeño como diciéndole hola a la recién llegada.

Asociación Little Paws || Jueves 16/01, por la tarde
Code by DM12
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB) Empty Re: THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB)

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 11:33 pm

Aquello se había vuelto una linda costumbre por parte de la rubia porque sabia que muchas veces las personas que estaban allí ayudando en aquel lugar, pues no siempre se iban bien alimentados o tenían tanto trabajo que se olvidaban de aquella parte fundamental para cada ser humano. Por lo menos a ella le pasaba cuando iba a ayudar a Elo con aquellos bellos animales, esta vez Dominic quien se encontraba allí y al parecer no estaba solo, se acercó con rapidez y dejo la charola con los alimentos en una de las mesas cercanas y limpias donde procuraba dejar los alimentos para quien quisiera los tomara. —Que bueno, porque hice demasiada lasaña de berenjena y no creo que vaya a durar mucho— lo cual era una mentira porque aquello lo había hecho para las personas que creía que estarían.

—Hola Dim hermoso ¿Cómo es que estas? — volteo la francesa con una sonrisa de oreja a oreja hablando con el pequeño hijo de Dominic, era hermoso y sin duda había sacado cada una de las facciones de su padre, sobre todo una sonrisa completamente adorable. —Así que traes a un ayudante contigo, está muy bien que desde pequeño aprenda el amor que le da su padre a todos estos bellos animalitos— entre que hablaba con el pequeño y hablaba con el padre, cualquiera se podría confundir, pero Lorrie estaba segura que Dominic se daría cuenta cuando es que le hablaría a él.

—Si quieres, mientras comes puedo ayudarte con la leche de Dim, he aprendido de verdad que desde que Alma llego a la vida de mi hermana, me he convertido en una experta— dice con gran seguridad la francesa esperando que le diera luz verde y así poder tomar al pequeño entre sus brazos.



Asociación Little Paws || Jueves 16/01, por la tarde
Code by ϟ DM12 ϟ


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB) Empty Re: THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB)

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 11:33 pm

Dominic Blake escribió:
La convivencia en Little Paws resulta demasiado agradable para Dominic. Es un sitio muy diferente a la clínica y a las aulas de clases, y eso es refrescante para el castaño. Sonríe a Lorrie y asiente - ¿Así que lasaña de berenjena eh? creo que nunca la he probado pero si la berenjena gratinada así que creo que me gustará, además días sin comer carne es saludable también - dice mientras se lava bien las manos y aplica un poco de espuma antibacterial antes de acercarse de nuevo a donde esta Dim y a la comida - Sí, de hecho quiero que crezca con animales a su alrededor, que aprenda a tenerles respeto y que los proteja. No sé si acabará siguiendo mis pasos profesionalmente, sería lindo si en verdad lo quiere hacer, pero si no quiero que tenga presente el respeto a los demás seres vivos - dice muy convencido y seguro en cada palabra. Dim solo le sonríe y balbucea un poquito, manoteando hacia Lorrie todo emocionado de ver una cara diferente a la de su padre, algo nuevo en su pequeño mundo.

- ¿De verdad? eso... sería muy bueno y creo que te tomaré la palabra - dice antes de sacar el biberón de Dim de la pañalera y le prepara su leche en minutos, ya es todo un maestro en eso - Aquí esta - dice después de comprobar que la temperatura es la correcta, dándole el biberón. Le pone su pequeño babero a Dim, que se molesta un poco pues no le gusta usarlo, pero en cuando mira el biberón se le pasa y se emociona. Se acerca a la comida y se sirve un poco - ¿Y qué tal la vida Lorrie? - pregunta realmente interesado, sentado cerca de ellos

Asociación Little Paws || Jueves 16/01, por la tarde
Code by DM12
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB) Empty Re: THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB)

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 11:34 pm

—Claro que sirve, la carne tarde de 38 a 42 horas en descomponerse en tu estomago— responde, y no esta segura de que su comentario sea el correcto, pero recuerda que algo así había visto en alguna de sus clases cuando estaba estudiando —te va a encantar, en vez de las placas de pasta que lleva la lasaña, están las placas de berenjena, no es porque lo haya preparado yo, tal vez sí, pero me ha quedado delicioso— explica mientras toma uno de los platillos para llevarlo hasta donde se encontraba Dominic.

—Eso es lo importante Dom, si no sigue tus pasos al cien y se convierte en un gran veterinario, por lo menos le has inculcado el amor y respeto por otros seres vivos y estoy segura de que será así, pues ellos aprenden observando lo que uno hace y estoy segura que viendo cómo es que atiendes a los animalitos, eres un gran ejemplo, no solo para Dim si no para muchos de nosotros— le dice la rubia mientras extiende el platillo. El ofrecimiento de darle de comer a su pequeño era real.

La rubia se lava las manos y se acerca a tomar a Dim y el biberón, sonríe con mucho amor mirando al pequeño, toma asiento y comienza a darle su leche, busca la mirada de Dominic —Pues, creo que va todo… bien, sus altibajos normales ya sabes pero creo que todo pinta muy bien, El Green Leaves ha gustado a muchas personas y vamos ganando mucha clientela, creo que eso es lo más genial que me ha pasado y bueno lo estoy disfrutando mucho— voltea a ver al pequeño en sus brazos pues pareciera que le platica a él también  —¿Qué paso, pequeño?— le pregunta al bebé y luego observa de nuevo a su padre  —y… ¿Qué dice la vida de padre?—



Asociación Little Paws || Jueves 16/01, por la tarde
Code by ϟ DM12 ϟ


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB) Empty Re: THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB)

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 11:35 pm

Dominic Blake escribió:
El dato que la chica le suelta le parece muy sorprendente y curioso, e incluso se queda unos segundos pensativo - Creo que voy a espaciar mas mis días carnívoros entonces - dice con gracia, creyendo que el dato es muy cercano a la realidad - El concepto suena interesante, y creo que aún sin probarla ya te creo que sabe bien. Hace poco probé unas alitas veganas y me quedé totalmente sorprendido de que la coliflor pueda saber tan bien y tan cercana al pollo - La cara que le quedo con la primera mordida fue épica según el amigo que lo llevó a ese sitio que ahora pretende visitar más.

Sonríe y se sonroja ligeramente con las palabras tan sinceras y lindas de Lorrie - Pues... espero que tengas boca de profeta y te agradezco el halago. Nunca fui el de las mejores notas en la universidad pero siempre he amado el trabajar con animales, incluso los prefiero sobre muchos humanos que he conocido. Me alegro de saber que a ojos de alguien mas soy bueno en lo que hago - dice todo tímido pero feliz.

Asiente mientras la escucha y corta un trozo de la lasaña. La prueba y el gemido de gusto que se le sale no lo puede controlar para nada - Wow, Lorrie, esto esta delicioso. Para nada se extraña la carne aquí, esta tan lleno de sabores - susurra después de acabarse ese primer bocado - Me alegro de saber que estas bien y que el negocio va creciendo. No he ido pero si ahí hacen cosas como esta lasaña me tendrás seguido ahí - dice riendo bajo antes de comer un poco mas - Pues... ser solo yo es complicado cada día pero al mismo tiempo es sorprendente y emocionante ver como cada día crece y cada día aprende algo nuevo. Estoy agotado al final del día pero vale la pena demasiado - dice sincero, mirando con profunda admiración y amor a Dimitri que esta atento a la plática y tomando felizmente su leche en brazos de Lorrie a quien toma de su blusa con su puñito.

Asociación Little Paws || Jueves 16/01, por la tarde
Code by DM12
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB) Empty Re: THE PAWS GO FIRST // LORRIE (FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.