NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stressed out _|_ Min Hyuk

Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:19 pm

Stressed out

La relación con mi melliza siempre fue estrecha mientras crecimos juntos, pero cuando nos separamos a causa de los empleos de nuestros padres y sus decisiones de vida la relación cambio un poco. No es que no la adore o algo así, pero siempre habíamos sido ella y yo, juntos contra el mundo. Eso cambio, ambos crecimos, conocimos personas, hicimos amigos y en el caso de ella llegó a su vida, y a la mía pues ocurrió después de reencontrarnos aquí en Miami, Min Hyuk.

Min tiene la apariencia de ser un chico tierno y dulce, no es que no lo sea, pero mientras mas lo trato más me doy cuenta de que tiene facetas poco exploradas en su ser y creo que eso, y las ganas de ser una mala influencia para alguien como él, me han llevado a frecuentarlo mas, a conocerlo de verdad. Hemos salido junto con Olivia varias veces, incluso pasó Navidad con nosotros, pero esta será la primera vez que seremos solo él y yo y me entusiasma ver hasta donde puedo llegarlo a conocer.

La cita era directo en el bar de elección, uno pequeño que yo frecuento cuando no quiero ver a nadie conocido, lejos del centro y de la zona escolar de Miami, pero nada insegura según mis estándares. Lo espero afuera del lugar, mientras platico con el cadenero en turno. Siempre es bueno llevarse bien con esos individuos, más al apenas ser mayor de edad.

Bar Eleven Monkeys _|_ con Min Hyuk _|_ 22/Febrero, 10pm
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:20 pm

Kwon Min Hyuk escribió:
"Stressed Out"

Había pasado tiempo, mucho tiempo a decir verdad desde que entró a un bar con alguien. Después de todo, era un hombre rehabilitado y no tenía que consumir alcohol. Se suponía...

Todo empezó de nuevo cuando Lay se marchó, volvió a la bebida con cierta moderación, porque ya no tenía esa resistencia de joven quinceañero y con un tercer vaso estaba completamente muerto. Hoy sería diferente, con otra mentalidad y solo sería un bonito encuentro para compartir, hablar y disfrutar. Eso pensó Min Hyuk cuando quedó con Anton, sin preveer que la hermana de su pareja lo trataría tan desagradablemente y sintiendo que estorbaba.

Llegó al sitio a puro suspiro, sin ser visto por el mayor en altura y se aproximó a su espalda dejando caer la frente contra esta. Totalmente decaído. — Buu... Esto es un asalto — Mencionó con el tono de siempre, ese animado que nunca nadie sospecharía que estuviera mal. Además, tampoco quería que lo supiera. Aún no.

Siguió el pequeño show punzándolo con el índice en la espalda baja hasta que reaccionara, era su pistola imaginaria.

Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:21 pm

Stressed out

No voy a negar que la sorpresa y el tacto que Min hace en mi torso al llegar de la nada me hace dar un brinco, mas aun por el picoteo que da en mi espalda. Río mientras alzó los brazos en señal de rendición - Ok, ok, no me hagas nada que soy padre soltero y mi hija me necesita sano y salvo - digo divertido antes de girarme lento para encontrarme con ese chico de rasgos asiáticos tan divertido. Le sonrió y despeino su cabello lacio tan diferente al mío, jugando y aprovechandome de esos varios centímetros de más que tengo en comparación con su altura. - Eres un asaltante muy lindo Min, seguro robas más corazones que carteras - digo con un guiño. - Venga, vamos a entrar - Doy un apretón en su hombro y camino hacia adentro, tranquilo, buscando un buen lugar y lo encuentro casi al final de la barra pero en una mesa alta de esas con bancos altos. Es pequeño, cómodo e íntimo. Como ya dije, vengo aquí cuando necesito desconectar de todo.- Y bien... ¿qué vas a querer beber? -

Bar Eleven Monkeys _|_ con Min Hyuk _|_ 22/Febrero, 10pm
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:23 pm

Kwon Min Hyuk escribió:
"STRESSED OUT"

Las risas aparecieron de inmediato al escuchar a Anton en su pequeña actuación. Donde también fue descubierto rápidamente y consentido por esa caricia al cabello que lo hacía sentir tan pequeño. Verlo hacia arriba no era vergonzoso, estaba acostumbrado hacerlo con la mayoría de los hombres en Miami y era su principal arma para quedar frente a otros como indefenso a pesar de ser un remolino destructivo cuando queria ser travieso.

¿Ya te robe el corazón Anton? — Preguntó una vez que ingresaron al bar. El interior era curioso, más que nada porque hacía años que no colocaba pie en alguno, en alguno que valiera la pena mejor dicho y aquel tenía hasta buen ambiente. Ello hizo que sus ojos fueran de nuevo a la masculina figura que tenía de acompañante y sonrió de manera prófuga.

Se sentó en uno de los asientos y apoyó ambos brazos en la barra. — No lo sé... — Respondió a qué tomar. — ¿Qué me recomiendas? — Preguntó dulcemente. — Quizás pueda tomar lo mismo que tú, mi cuerpo es muy resistente al alcohol — Gran, pero gran mentira, solo alardeaba para no quedar como tonto a su lado, pero seguramente notaría su farsa con el segundo vaso. En tiempos pasados si era real esa afirmación... no lo extrañaba, pero hoy quería perderse en el mal hábito.

Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:23 pm

Stressed out

Mi broma al parecer también es bien recibida por parte de Min, pues la sigue,  y solo río al tiempo que lo miro entre curioso y enternecido. Antes sentía celos de él por la amistad que llevaba con Olivia, pero ahora es como un hermano pequeño para mi, lo aprecio - No sé, eso es un secreto, tal vez lo sepas al terminar la noche - le digo con un guiño divertido, jugando y a la vez no.

Ya ambos bien instalados en nuestra pequeña mesa me siento más relajado - ¿Qué te recomiendo? bueno eso tiene mucho que ver con qué tomas comúnmente. Por ejemplo, yo suelo beber vodka y cerveza, solo en ocasiones especiales bebo tragos preparados con otros licores y jarabes - Me quedo pensativo unos segundos - ¿En serio eres aguantador con el alcohol? - pregunto muy dudoso, con los ojos mas entrecerrados - Ok, en ese caso... iré por unos tragos, no tardo - digo antes de levantarme e ir a la barra que esta muy cerca a decir verdad. Regreso minutos después con 2 vodkas con jugo de arándanos - Muy bien Min, empecemos, ¡salud! - digo antes de chocar mi vaso con el suyo, en un brindis muy improvisado.

Bar Eleven Monkeys _|_ con Min Hyuk _|_ 22/Febrero, 10pm
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:24 pm

Kwon Min Hyuk escribió:
"STRESSED OUT"

Sonrió por su forma de contestar tan tramposa, porque sabía muy bien que al final de la noche no recordaría nada.

Obvio, siempre aguanto todo — La mentira crecía y crecía, donde se derrumbaría con el segundo vaso de alcohol que bebiera y ahí, justo allí sería el hazme reír de Anton. Sin embargo, por el momento mantenía su farsa con una gran sonrisa.

Esperó con un asentir de cabeza, paciente a que volviera con los tragos y al verlo de regresó casi se larga a reír, no esperaba que empezara con algo fuerte, aunque el sabor del arándano daba ese toque especial que endulzaba el paladar de cierta manera a pesar del ardor en la garganta. — ¡Salud! ¡Hasta el fondo! — Tomó su vaso y lo bebió completo, tan veloz que sintió que se quemaba por dentro.

Fue estúpido, lo sabía, pero quería parecer "Cool" para Anton. — La verdad es que no soy bueno tomando... — Confesó de la nada con un desmayo falso encima de la barra. Quería asustar a su buen compañero de noche.

Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:24 pm

Stressed out

No se bien si creerle del todo o no esa presunción sobre su resistencia al alcohol, pero es algo fácil de comprobar con unos cuantos tragos. Sin embargo, tampoco quiero ser mala onda con él y exponerlo a un ridículo, así que elijo algo suave dentro de mis parámetros.

- ¡Hasta el fondo! - digo animado. Me bebo sin problemas ese vodka, casi como fuera agua, pero lo que más me interesa es ver la reacción de Min y la que obtengo me hace reír genuinamente solo hasta que reviso su pulso y noto que esta bromeando, pero si que me metió un susto la verdad- Palmeo su espalda cuando esta acostado sobre la mesa - No hagas eso Min, que me da la diabetes. Lo supuse pero quería que tú mismo me lo dijeras - digo entre risas - Venga, te traeré un agua mineral para que no te vayas a marear. Hoy te enseñaré a beber - digo entre divertido, emocionado y orgulloso de sentirme útil, según yo. Voy por 2 vasos de agua mineral y otra ronda de vodkas, pues sé que no hay que mezclar - Venga... aquí te va mi técnica. Debes hidratarte entre tragos, diluir el alcohol ¿me explico? -

Bar Eleven Monkeys _|_ con Min Hyuk _|_ 22/Febrero, 10pm
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:25 pm

Kwon Min Hyuk escribió:
"The daily special is... "

Anton era tan bonito, la forma en que se comportaba con él y la manera que le hablaba lo hacia sentir esa seguridad que le gustaba de sus amigos. Tan maduro... Min Hyuk aún seguía siendo tan infantil para sus cosas que solo lo vio con una sonrisa pequeña desde la mesa donde estaba apoyado. — La verdad es que yo no debería tomar — Confesó cuando llegó de nuevo a su lado.

Yo cuando era más joven tomaba mucho mucho y me volví muy dependiente del alcohol — No era bueno recordar el pasado, pero creía que necesitaba saberlo. — Entonces... conocí a una mujer y quise cambiar — Recordó con ternura. — No tomé desde entonces nunca más, fui un hombre rehabilitado — Miró los vasos con agua y luego a su bien amigo. — Pero Lay se fue y comence a caer un poco... ya sabía de ahí que mi resistencia no era la misma — Rió. Ese trago de golpe le hizo efecto inmediato porque se reía solo. — ¡Así que enseñame a beber bien Anton! — Gritó. — ¡Enséñame a ser como tú! ¡Todo genial y lleno de músculos por todos lados! — Seguía gritando, hasta que llegó y se cayó de pronto, golpeando la mesa con la palma.

¡No quiero agua! ¡Quiero comida! — A pesar de eso igual de tomo el agua hasta el fondo, limpiándose los restos que gotearon de la boca con la mano.

Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:25 pm

Stressed out

Ante esa confesión de inmediato frunzo el ceño y lo miro con evidente curiosidad. Si bien él es mayor en edad a mi, desde que lo empecé a tratar me parece mas pequeño, alguien a quien cuidar y proteger, quizás algo tonto pero ese sentimiento en mi ha florecido mucho en las ultimas semanas con él en específico. Suspiro escuchándolo sin interrupciones, dejando que se sincere conmigo - Pues... primero muchas gracias por confiar en mi y decirme eso de tu pasado. Me imagino que es complicado aceptar un problema de esa índole - digo dando un apretón en su hombro.

Río al verlo actuar de esa forma con tan solo un trago - Creo que cambiaré de estrategia. No quiero que vuelvas a tener un problema con el alcohol, te enseñaré a beber lento, no a aguantar una borrachera - digo con una ceja alzada, casi de advertencia - Bien, te tomaste el vaso de golpe... eso jamás se hace. Lo que debes hacer es irlo bebiendo poco a poco, pedirlo con hielos para que se conserve fresco o bien aplicar la otra opción... beber a un ritmo normal pero entre cada vaso de licor intercalar uno de agua mineral o simple si esa no te gusta, entonces... ahora toca... - digo acercándole un vaso de agua - Los músculos vendrán después Min, hoy... pasémosla bien con el alcohol y el agua, y claro, la botana - digo guiñándole - Entonces ¿una mujer? -

Bar Eleven Monkeys _|_ con Min Hyuk _|_ 22/Febrero, 10pm
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:26 pm

Kwon Min Hyuk escribió:
"Stressed out "

Anton eran tan bueno y hablaba tan suave que le daban ganas de abrazarlo, estar a su lado y no apartarse jamás. Como esos hermanos mayores que todo el mundo necesita pero pocos encuentran. — Anton déjame abrazarte — Dijo sin más, acercándose a él para rodearlo con los brazos desde el torso, apoyando la cabeza en el pecho y cerrando los ojos. Ignoró tanto el agua como la botana, aunque si se le antojaba. — ¿Qué mujer? A mí me gustan los hombres — Se rió. — La verdad es que antes de conocer a Lay me gustaban las mayores, pero nunca se me dio con ninguna... me veían como un niño, como tú — Lo miró sin soltar. — ¿También me ves como un niño? — Preguntó tierno y con puchero.

Ser así era tan natural en él, pero era obvio que ya se le había subido el alcohol un poco, demasiado rápido. — Tomaré el agua cuando me respondas, lo prometo — Agregó dulce, pero mentía realmente ya que los dedos de su mano izquierda estaban cruzados.

Era un Min Hyuk travieso, un diablillo que no le temblaba los labios para engañar.

Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:26 pm

Stressed out

La forma de ser que tiene Min es sumamente tierna y agradable.es como tener un hermano pequeño. No porque no tenga uno, o más bien una, pero Olivia es menor que yo por minutos, no es lo mismo. Cuando se acerca y me abraza no lo rechazo para nada, al contrario, lo abrazo de vuelta y alboroto un poco su cabello antes de que se separe. - Min, me acabas de decir que conociste a una mujer que te hizo querer cambiar, antes de conocer a tu novio - digo divertido pues no tiene ni 3 minutos que me contó eso. Mi sonrisa divertida cambia a un gesto de sorpresa por aquello de las maduritas que comenta. Suspiro y lo miro con ojos entrecerrados - Hay... algunas veces que si pareces un niño, pero la verdad es que tus ojos dicen mucho y se que no eres para nada un niño, eres un hombre joven y lleno de sorpresas - Miro el vaso de agua y se lo acercó - Ahora, el vasito de agua, anda -

Bar Eleven Monkeys _|_ con Min Hyuk _|_ 22/Febrero, 10pm
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:27 pm

Kwon Min Hyuk escribió:
"Stressed out "

Siempre que sus cabellos eran alborotados se sentía muy pequeño, bajando la cabeza y pensando la cantidad de veces que las personas hicieron eso con él. Sin embargo, a pesar de sus pensamientos, levantó la mirada y sonrió ampliamente. Ser abrazado era lo que más le gustaba de sus amigos, se sentía en un espacio seguro por algunos instantes. — Yo creo que me gustaba porque era lindo conmigo y me hubiera gustado tener una madre así, porque mi madrastra era linda igual... pero muy pasiva y se dejaba maltratar — Recordó con cierta amargura en la boca.

Poco a poco comenzó a tomar espacio entre el mayor de altura, viendo el vaso de agua y las palabras que decía de él. Sí, no era un niño, tenía un cuerpo demasiado vívido en varios aspectos y unas ideas que podrían sorprender al más inocente. Min Hyuk solo se aprovechaba de su apariencia. — Me mandarás al baño con tanta agua... — Dijo tomando el vaso con ambas manos y dudando si tomarlo, pero lo que sí hizo fue mojarse los labios con el líquido trasparente.

¿Sabes? Llegó la hermana de Lay y es una pesada — Agregó serio.

Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Dom Kai Ant Vie Jul 24, 2020 11:27 pm

Stressed out

La vida de Min, antes de conocer a Olivia, es algo que desconozco casi del todo y me siento mal por eso. Él me considera un amigo y yo a él, deberíamos conocernos más a fondo y quizás esta es la mejor oportunidad para lograr eso, para profundizar un poco. - Oh... ok, ahora entiendo. Min... no sabía eso. ¿querías mucho a tu madrastra? ¿qué paso con tu madre? - pregunto curioso, dejando mi brazo sobre sus hombros, amistoso y cariñoso al mismo tiempo. Ojalá me tenga esa confianza.

Miro su reacción a mi invitación a tomar un poco mas de agua y no puedo evitar el reír y asentir - Pues de hecho de eso se trata, de que vayas al baño y el alcohol se diluya un poco y así aguantes más tomando, además así la resaca, si es que llega, será muy suave en comparación a lo que podría ser si no te hidratas. Así que anda, vasito de agua y pido la siguiente ronda - digo con un guiño, esperando. Lo que no esperaba es que me contara de su cuñada - Ohh... ¿acaso te ha hecho o dicho algo? ¿es homofóbica o solo pesada contigo? - pregunto de inmediato, sintiendo ese algo que me lleva a proteger a los míos encenderse en mi pecho, una alerta.

Bar Eleven Monkeys _|_ con Min Hyuk _|_ 22/Febrero, 10pm
Dom Kai Ant
Dom Kai Ant
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Stressed out _|_ Min Hyuk Empty Re: Stressed out _|_ Min Hyuk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.