NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marco J. Padalecki

Ir abajo

Marco J. Padalecki Empty Marco J. Padalecki

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:38 pm


Marco Jean Padalecki
24 AÑOS (20/04/1996)
Irlandés
3ro año Biotecnología
TNT
Heterosexual
Marco Jimenez
biografía
Padre: Filip “Chibs” Padalecki, Madre: Fiona Larkin, Hermana menor: Kerrianne Larkin-Padalecki (19 años).

Su padre fue Médico en la armada británica, pasó muy poco tiempo con él, Marco era la adoración de su padre, pero desde que nació su hermana el hombre que se mantuvo distanciado de su madre Fiona.  Marco y su hermana Kerriane, les dejo sin decir nada y cuando fue mayor supo que los había dejado para unirse a un club que residía en los estados unidos una vez que dejó la armada.

Su madre se casó con un Irlandés Jimmy O’Phelan quien los crió como sus hijos sin embargo ninguno de los chicos lo aceptaba pues sabían que él era un traficante de armas y metió a su madre en aquella labor que ellos decían que era para mantener aquella guerra que había entre los irlandeses católicos contra alguien más.

Marco y Kerriane llevan el apellido de su madre y padre, pero cuando se mudaron a Estados Unidos solo se queda con el de su padre. Cuando Marco tenía 17 años se enteraron que su padre había tenido un accidente bastante grave que lo dejó en coma por unas semanas, inmediatamente Fiona fue a verlo, mientras que Marco y Kerriane se quedaron con Jimmy en Escocia.

La relación entre Jimmy y Filip no era para nada buena pues el padrastro de Marco había intentado matar a Filip en dos ocasiones, así que aquella visita de su madre a su padre despertó un poco más el odio del irlandés por el médico. Su padre despertó en aquella visita y Fiona le hizo saber que ella estaba con Jimmy porque era la única manera de detener aquella guerra que había entre ambos, pero le dejó muy en claro que aún le amaba. Tanto Kerrianne como Marco no sabían esos motivos.

Mientras Fiona estuvo en los Estados Unidos Marco confronto a Jimmy haciéndole saber que lo odiaba y que jamás sería su padre, el hombre amenazó ambos hijos de Fionna en el calor de la discusión Jimmy abofeteó a  Kerriane y  ella no pensó más que en ir a buscar a su padre, Marco  se fugó de casa prometiéndole a su hermana menor que regresaría por ella. Para cuando Fiona regreso a Escocia Marco había logrado entrar a los Estados Unidos.

El cumplió sus dieciocho años a los pocos días de salir de Escocia, comenzó a trabajar como ayudante de lavaplatos en restaurantes, bares de mala muerte, vivía en las calles porque sabía que si buscaba a su padre metería en problemas a toda su familia y era lo que menos deseaba.

Conoció a un chico llamado Félix el cual se encontraba en una situación similar a él, entre ambos comenzaron a ayudarse, con el dinero que reunieron entre trabajos varios consiguieron un pequeño cuarto de azotea donde comenzaron a vivir juntos.

De vez en vez se comunicaba con Kerriane o Fiona (dejó de llamarle madre cuando la mujer le amenazó con acusarlo con Jimmy si no regresaba) Solo para hacerles saber que estaba bien, no busco a su padre puesto que no quería ponerlo en riesgo sin embargo en ocasiones se comunicaba con él para hacerle saber que estaba bien. Estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, consiguió un trabajo como seguridad en uno que otro bar. Tras el paso del tiempo logro de hacerse de media beca para abrirse paso en la universidad de Miami. Marco aprendió muchas cosas y decidió entrar a estudiar biotecnología, aunque quería ser médico como su padre sabía que aquello le resultaría imposible puesto que no ganaba lo suficiente como para pagarse la carrera por eso mismo es que decidió junto a su amigo irse a una de las fraternidades.

otros datos

Es un tanto reservado con su pasado, solo Félix sabe su situación por completo. Le gusta mucho irse de fiestas beber hasta no saber su nombre.

Además de su trabajo en seguridad gana un extra vendiendo una que otra sustancia ilegal y objetos robados. (Solo les roba a personas que no son de su agrado).

Le gusta mantenerse en forma por su trabajo y por si se encuentra con Jimmy adicional a esto practica kickboxing que lo mantiene controlado, y aunque bebe y toma una que otra droga blanda, sabe que mantener su cuerpo en un buen estado le ayuda para su trabajo.

Uno de sus grandes defectos es que suele ser explosivo en sus actitudes cuando se enoja. No controla su lengua mucho menos sus acciones llevándolo así a meterse en grandes problemas. Siempre que pelea busca la manera de ganar y en muchas de las ocasiones no juega limpio.

Más de una vez se ha peleado a golpes con su buen amigo Félix ya que sus actitudes chocan bastante al ser muy parecidos, por suerte no ha pasado más de una nariz rota y después terminan bebiendo juntos. Pero solo con él se deja perder.

Sabe hablar irlandés, Inglés, español y Coreano wannabe, gracias a Félix.

En el tema de sus gustos su atracción por las motos y autos de carrera van más allá de lo normal, se obsesiona y su más grande sueño es tener un auto de carrera para ser más específicos un Alfa Romeo Giulia TZ y se ha robado partes de autos para mantener su propio auto ( lo cual le falta la mayoría de las piezas)

Le encanta estar de fiesta y hacer desmadre, si no es de los primeros en organizar alguna es de los primeros en llegar y de los últimos en irse de aquellos eventos, no se pierde ninguno a menos de que tenga que trabajar, aunque claro a veces deja su trabajo por la diversión.

Es muy coqueto y no le importa meterse en líos de faldas. No cree ni se ve en una relación seria en un futuro cercano, pero eso no le impide intentar ligar.

Odia que le den órdenes es por eso que ha vivido mucho mejor ahora que está en Estados Unidos que cuando vivía con su familia. Sin duda que en el pedir está el dar, pero para Marco no hay diferencia. Claro que mantiene un código en el cual el decide que orden acatar y cual no.

A pesar de su rebeldía que a veces parece ser extrema, ha bajado un tanto algunas de sus actividades extracurriculares para poder pertenecer a una fraternidad, aunque es probable que no le agradan todas las personas de allí, las protegería sin importar nada.

lleva ya un año en la Fraternidad de Theta Ni Tau, pero aún sigue sintiéndose como nuevo.

Sus hábitos alimenticios pueden variar dependiendo en la situación económica en la que se encuentre. Normalmente sabe compartir puesto que han sido muchos años en los que con Félix han pasado situaciones de hambre. A pesar de ser hijos de gente con dinero.


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Marco J. Padalecki Empty Re: Marco J. Padalecki

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:39 pm

Felix H. Xiao escribió:
 
Killing Strangers

 
 
Aquella tarde había llegado cansado y solo quería dormir. No escuchar a nadie y obviamente tampoco dirigirle la palabra a cualquier persona que se le acercara, solo deseaba descansar pero eso no se pudo puesto que su amigo marco a su móvil mas de cinco veces después de que Félix lo ignorara. Al tercer tono de la sexta llamada tuvo que contestar.
 
—Mas vale que valga la pena.
 
 
Dijo sin mas mientras escuchaba a Marco agitado ¿Ahora que rayos se traía? Suspiro un poco tratando de tranquilizarse, sabia lo que signficaba aquello. Una pelea. Félix pidió la ubicación de su amigo y en menos de un minutos se mantenía fuera de aquel lugar en dirección a donde había una pelea. Todo era relativamente común. Siempre su buen amigo le llamaba cuando había un problema de faldas, de alcohol o de sustancias ilegales. Sabia que no ganarían pero al menos los demás no se irían limpios.
 
 
Al llegar aquel lugar observo absolutamente todo, miro con cautela a los enfermos que parecían estar alcoholizados y echando pestes por su floral vocabulario mientras su amigo junto con sus compañeros se mantenían al tanto de cualquier movimiento.
  
Todo paso demasiado rápido. Los hombres maduros con chaquetas de cuero color negras encendieron sus mentes de enojo y empezaron acercarse con violencia a los jóvenes que a decir verdad tenían un buen físico para soportar cualquier golpe de un par de ancianos.  Ni siquiera se limitaron a pensar en la edad de aquellos motociclistas solo pensaron en defenderse a capa y a espada, como cualquier persona lo haría.
 
Empezó la pelea que era totalmente innecesaria, Félix iría solamente a recoger a su amigo pero tal parece que definitivamente participaría en la pelea afuera de un bar de mala muerte. Uno de aquellos hombres altos de barba blanca y cara de bull dog se acerco a Felix ofendiéndole por ser un simple asiático, en realidad estaba acostumbrado a escuchar comentarios racistas ¿Qué mas daba? Con él podían meterse todo lo que quisieran pero no con sus amigos ni familia.
 
Un golpe salió rápidamente del puño del hombre maduro mientras que Felix lo esquivaba haciéndose aun lado y dando un golpe fuerte en el costado derecho del contrario, tenia que usar su altura y peso en su contra por lo cual un golpe en esa área le haría estremecer y encogerse de dolor. Al momento de que hizo aquello, su nivel estaba un tanto mas bajo que el del chino por lo cual decidió dar un rodillazo en el rostro haciéndole sangrar. Segundos luego apareció otro hombre lanzando puñetazos al aire en dirección a Félix por lo cual uno de esos le llego a su labio haciéndolo sangrar. Tomo al sujeto por los hombros y lo avento contra un carro dejándolo tirado por ahí.
 
Observó aquella escena donde participaba un montón de hombres maduros motociclistas peleando con un par de Jóvenes, al menos los hombres estaban ebrios y sus golpes era demasiado torpes para ser verdad. Bien podría tratarse de una película de pandillas donde los jóvenes jugaban sucio y los viejos les tomaban rencor.
 
Aquella situación era habitual en la vida de Félix, no le sorprendia pero tampoco le enorgullecía que solo le hablaran para defender  a un par de jóvenes de su misma edad que no podían defenderse. El Joven si que se llevo unos buenos golpes pero al menos los demás con los que se había enfrentado no se habían ido limpios de hecho aun seguían en el piso.
 
Felix se acerco a su amigo dejandose tirado por ahí con un poco de sangre en su labio, para luego mirar sus puños ensangrentados ¿Qué vida tenia? No le importaba en esos momentos, simplemente se estaba dando cuenta que ya no había retorno, esa era su vida y jamás podría hacerle cambiar de la noche a la mañana.
 
Marco 12hs,3275 NW 24th Street Rd, MIAMI FL.  

 
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Marco J. Padalecki Empty Re: Marco J. Padalecki

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:39 pm

Killing strangers
with
Felix
Hermanos, sobre todo. Sin duda aquello era algo que llevaban a la perfección tanto Félix como Marco siempre estaban el uno para el otro. Aquella noche no había sido la excepción, no la habían tenido pues en cuanto pudo avisarle a Félix y enviarle la ubicación el llegaría, mientras tanto Marco alargaría lo más posible aquellos momentos en los que probablemente tuvieran que responder con golpes.  Todo había comenzado cuando uno de esos ancianos motociclistas había comenzado a molestar a las personas de ese bar, como su trabajo lo requería él debía de sacarlos del sitio para que no molestaran a más personas, sabía que al sacar a uno de ellos el resto le seguiría y así fue. Cuando iban de camino a la puerta fue cuando llamo a Félix con insistencia hasta que le contesto y le dijo lo que podría pasar.

Ya estando afuera el ambiente de calentó demasiado rápido, podía sentir las manos del hombre tomándole fuerte por el cuello y no le tiraba el golpe porque en ese momento tenía las de perder, claro que para cuando llegara Félix sería la misma, pero estarían juntos y los idiotas vestidos de cuero no se irían limpios. Así que cuando llegó su hermano, todo se movió mucho más rápido. Se había zafado de aquel agarre, entre maldiciones, patadas y puñetazos sentía que la vida corría entre sus venas. No supo cómo fue que al final decidieron agarrarse a golpes pero  probablemente para ese entonces la policía no tardaría en llegar a ese sitio, puesto que al ser parte de su trabajo, alguien de dentro del bar había decidido llamar solo por cualquier cosa y aquel cualquier cosa estaba sucediendo “« Cuidado »” le aviso a Félix cuando  alguien por la espalda pretendía atacar, en ese momento Marco recibió un golpe en el rostro que lo dejó fuera de si unos minutos, no cayo porque logro detenerse en la pared.

De pronto los ancianos tomaron sus motocicletas para huir de allí, las sirenas de las patrullas se acercaban y por eso es que emprendían su huida, Marco se dejó caer sobre la calle apoyando su cabeza en la pared y volteo a ver a su amigo antes de estallar en carcajadas “ « Somos el peor dúo dinámico que puede existir aquí o en cualquier parte del mundo »” no podía detener su risa y aunque el rostro le dolía, aquello era imparable, les habían dado una paliza. Esos ancianos aún tenían mucho que dar.

“«podemos decir que eran el doble de los que eran para que no quedemos como a los que los viejitos les patearon el culo»” y es que iban a ser el hazme reír en cualquier parte por aquello, debían de ponerse de pie, para ese entonces la policía ya debería haber llegado, pero lo más seguro es que al ver salir a los motociclistas huyendo, fueron detrás de ellos.
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Marco J. Padalecki Empty Re: Marco J. Padalecki

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 6:39 pm

Felix H. Xiao escribió:
 
Killing Strangers
 
Sintió el empujo por su espalda y se dio la media vuelta empezando a golpear al sujeto, un golpe por aquí, un golpe por allá, solo se escuchaban los quejidos de todos. Nadie, absolutamente nadie se fue limpio y el que dijese lo contrario estaba mintiendo. Ambos quedaron tumbados mientras se recargaban en la pared observando como aquellos ancianos huian tras el sonido de las patrullas.

—Menudos, maricas.

Susurro Félix asi mismo para luego escuchar la carcajada de su hermano ¿Qué le ocurría? Fue inevitable reír levemente junto con el, no había duda de que eran el uno para el otro a peleas se refería, si no fuese por Felix seguramente todos los golpes hubieran sido para Marco.

Las patrullas fueron tras de aquellos motociclistas y Félix se levanto como pudo escupiendo saliva con sangre, aquel sabor fierroso lo sintió en su boca y no evito hacer un gesto aunque a decir verdad lo extrañaba. Se acerco a su amigo y le tendio la mano para poder ayudarlo a levantarse, tenían que largarse de ahí o seguro regresarían los policías a ver de que se habían perdido.

—Vamonos...

Esa fue la única palabra antes de empezar a caminar por las calles oscuras de Miami, por suerte ambos se sabían cuidar muy bien.  En cuanto llegaron a una plaza bastante oscura y escondida Félix detuvo sus pasos y se quito su chaqueta negra de cuero y la tiro por ahí. Se sentía triste, enojado y decepcionado por todo lo que le había pasado últimamente. Lo único que servia era desquitarse entre golpes con alguien que se supiera defender.

Golpe y golpe, vamos. Necesito hacerlo.

No era como si fuese la primera vez que se agarrarían a golpes, quizá ya hubiera perdido la cuenta, lo único que quería era quitarse las ganas y el coraje que sentía adentro de el. Se arremango las mangas de la camisa negra e hizo tronar su cuello.
 
Marco 12hs,3275 NW 24th Street Rd, MIAMI FL.  

 
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Marco J. Padalecki Empty Re: Marco J. Padalecki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.