NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K:

Ir abajo

TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K: Empty TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K:

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:11 pm

V. Aleksei Kónev escribió:
Time to don't see you brother

Si bien no había estado muy al pendiente de la cuestión de Sergei, si que había tenido noticias de su recuperación por los e-mails que recibía de personas que tenía cuidando movimientos en Rusia, sabía que hacía un tiempo no pisaba la ciudad y que tenía que hacerlo tarde o temprano debido a que Mila necesitaba actualizar papelería, así que había sido una sorpresa que su madre le llamase precisamente aquel día para informarle que su hermano estaba en Miami.

Y habían pasado días en los que el menor de los gemelos no había hecho aparición por su casa, solo por las redes sociales que a veces utilizaba. Por ello es que ahora le había mandado un mensaje critico, una cosa como emergencia familiar que necesitaba charlarlo con él porque seguramente esa era la única forma en la que podía verlo. Soltó un suspiro cuando George le indicó en el despacho que su hermano había llegado y por ende, dejo las cosas que hacía para ir a la puerta de la casa y recibirlo.

—No estaba tan convencido si decir que iba a morir para hacerte venir —le sonrió al mayor con una sonrisa sincera mientras expandía los brazos para estrecharlo y sentir esa hermandad que solo los dos menores habían desarrollado con la infancia —Bienvenido a casa, E.T.bromeo, dándole una palmada en la espalda y pronunciado eso último en su inigualable ruso, le soltó con la sonrisa que le caracterizaba indicándole con la mano que entraran a la casa y así poder revelarse muchas cosas que hacía tiempo no hablaban.
Sergei ➴ Home ➴ Febrero
SG
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K: Empty Re: TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K:

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:12 pm

Time to don't see you brother

Volver a Miami sonaba como una gran idea cuando se lo planteó antes de salir de aquel centro que le había ayudado a superar un tanto sus adicciones. Pero ahora que estaba en Miami y que tenía que enfrentar los demonios del pasado, no hacia mas que causarle una ansiedad tan grande que las ganas de beber o de buscar algo mas fuerte siempre estaba latente, llamaba casi a diario a su padrino quien le recomendaba ponerse en las manos de Dios y buscar la fuerza que necesitaba para salir adelante.

A veces el estar tan de cerca con las bebidas, sentía que iba a claudicar, pero el saber que Balthasar, Vladimir e Igor estaban cerca de él, sentía que tenía todo para poder ganar la batalla. Cuando recibió el mensaje del más pequeño Vladimir, no dudo en dejar todo plan que tenía en mente para ir a verlo, rápidamente pensó en lo peor que tal vez Mila no se sentía muy bien o inclusive el y necesitaba de su ayuda. Claro que siempre podía llamar a sus hermanos mayores, los responsables y los que realmente estarían capacitados para ayudar.

Aún así, acudió a el llamado y cuando lo vio, negó con la cabeza y se acercó para darle un fuerte abrazo.  . - Solo necesitabas decirme que querías verme, no ser tan enigmático con tu mensaje y hacer que me asuste . – lo alzó un poco en aquel abrazo y lo apretó un poco más. . - E. T. regresa…. A casa . – hablaba en su idioma natal y emulaba la voz que se utilizaba en la película cuando E. T pretendía llamar a su casa. . - ¿Cómo estás? ¿Qué tal mi bella sobrina? . –  

Vladimir➴ Home ➴ Febrero
SG
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K: Empty Re: TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K:

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:12 pm

V. Aleksei Kónev escribió:
Time to don't see you brother

Era bueno volver a ver a quien se había ido tiempo atrás por muchas cuestiones que no había tenido tiempo a explicar y, de cierta forma entendía que su hermano se hubiera aislado. Después había sido la muerte de su padre y todo lo que en esos momentos no quería recordar. Apoyó la mano en el marco, para luego dejar que le abrazará, dejando un poco de más el cálido y fraternal gesto para luego alejarse lentamente y sonreírle, rodando un poco los ojos hacia arriba.

—De otro modo seguro que no venías, no sé que tan ocupada está tu nueva vida —le sonrió, haciendo un gesto con la mano para que entrará de una buena vez y pudieran ir al despacho a tomar un buen whisky —Está cada día más bella y hermosa, me volveré loco cuando sea toda una señorita y sé que aun faltan muchos años— estaba hablando en ruso. Mientras dirigía a su hermano hacia su despacho, dejando que entrará primero y caminando hacia la licorera que tenía ahí, se sirvió un buen contenido de whisky —¿Whisky? —ofreció a su hermano, sonriendole ligeramente.

—Y yo estoy bien —había pasado por tanto, la ruptura con su ex pareja, la consolidación en las empresas que tenía a su cargo, en general todo iba a la perfección y solo quería charlar con el mayor, volver a estar en contacto con él, ya que no lo hacía tanto con el otro gemelo —¿Y tú? ¿Estás bien? —le cuestionó, ofreciéndole así la bebida que había solicitado.
Sergei ➴ Home ➴ Febrero
SG
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K: Empty Re: TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K:

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:13 pm

Time to don't see you brother

Era extraño estar alli frente a su hermano menor, después de todas las idioteces que había cometido él se sentía como el mas pequeño de todos. Pero la felicidad de poder estar frente a cada uno de ellos era mucho más grande que cualquier cosa, ahora solo le hacia falta que Igor le viera.

. - No sé, podría haber hecho un espacio, después de todo eres mi hermano y me gustan las bienvenidas . –  

Hizo una pequeña pausa al tiempo que lo iba soltando para dejarlo en el piso, pues lo había alzado un tanto del suelo en aquel encuentro, en ese abrazo fraternal.

. - Mentira, no estoy tan ocupado como para no venir a verte, tan solo tenías que pedirlo de manera amable, bien dicen por ahí que en el pedir está el dar . –  

Se suelta riendo, lo hablaba todo en su lengua materna justo como el menor de la dinastía lo hacía. Se sentía muy bien poder hablarlo, pues en el sitio que había estado por bastante tiempo, solo le hablaban en inglés.

. - Claro que te volverás loco, yo ya me estoy volviendo loco de tan solo pensar puesto que es mi sobrina y no quiero que ningún cabrón se atreva siquiera a mirarla . –  

Y allí estaba Sergei intentando proteger con sus palabras, no era su trabajo, no era de el para hacerlo, pero lo sentía muy en el fondo de su ser. Al entrar y ver todas las botellas de alcohol le hizo dejar de sonreír, la tentación era fuerte y la carne débil, pero estaba seguro que lo lograría.

. - Solo un poco de agua . –  

Era lo único que podía beber y probablemente su hermano se extrañaría, pero no quería caer ante sus viejas debilidades, quería mostrarse como un hombre nuevo. Extendió la mano para tomar aquel vaso con agua y saco aire de la boca.

. - Estoy bien el día de hoy, pero hay veces que no tanto, como puedes ver he dejado el alcohol e intentó terminar la carrera, ser un buen hermano, un gran tío o por lo menos eso espero ser para Mila, por cierto ¿Qué es eso de que Balthasar se nos casa? . –  


Vladimir➴ Home ➴ Febrero
SG
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K: Empty Re: TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K:

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:14 pm

V. Aleksei Kónev escribió:
Time to don't see you brother

Sorprendido estaba por ver que su hermano estaba rechazando su invitación, pero no por ello lo plasmo o se metió con él, quería que ese regreso del gemelo menor fuera lo más placentero y feliz, después de todo lo que habían pasado era momento de que todos los hermanos estuvieran en paz así que tomó una de las botellas de agua y se la tendió al mayor.

—También beberé agua, para acompañarte—dijo y se sentó a su lado, dejando el vaso de whisky que se había servido —Sí quieres honestidad ¡Ni siquiera sé que le vio Anna!... Baltho es tan... amargosito —soltó, riendo de pronto con grandes carcajadas. Y es que de niveles amargosos, su hermano Balthazar era más serio y menos sonriente que Igor, así que no había imaginado que tuviera una relación tan duradera y mucho menos con una mujer tan hermosa como lo era Anna, pero sabía que para los misterios de las relaciones él tenía nula experiencia positiva, así que suponía que al menos su hermano tenía algo que otros no.

—Pero, me alegra... de que alguien lo haga feliz. Se lo merece también —dio un largo trago a su botella de agua y sonrió hacia su hermano —Eso deja a su hermano gemelo libre, verás que todas las mujeres caerán a tus pies, picarón—le guiñó un ojo, divertido pero asertivo con respecto a esa afirmación. Pues la guapura de los Kónev estaba en el mayor, luego en esos gemelos y al final había quedado él —Estoy seguro que no te faltará diversión—acusó, sonriendo por esas palabras.
Sergei ➴ Home ➴ Febrero
SG
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K: Empty Re: TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K:

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:16 pm

Time to don't see you brother

Probablemente Vladimir podría pensar que su hermano se había vuelto loco, tal vez podría pensar que esta era una de sus tantas fases que ha mantenido, pero sorpresivamente tomo una postura que Sergei no había pensado, porque si, esperaba que le molestara por su actitud de “No gracias, no bebo” pero no, al contrario le dio su botella de agua y decidido tomar lo mismo, esbozo una ligera sonrisa, se sentó de frente a el y cruzo su pierna mientras daba un sorbo a la botella.

. - Ya se, o sea… si me hubiera elegido a mi lo creería, pero a Balthasar . –  

Bromeo, puesto que aún no tenia en sus planes sentar cabeza, sin duda el y Balthasar eran muy diferentes, pero al mismo tiempo se complementaban bastante. Sus noticias de boda, realmente le había sorprendido puesto que no lo miraba que fuera a enamorarse o menos querer casarse después de todo. Asiente con la cabeza ante las palabras de su hermano pequeño.

. - Nunca me ha faltado y no creo que por eso me vaya a sobrar o faltar, pero entonces de los Kónev, solo quedamos tu y yo solteros a menos de que me salgas con la noticia de que tú también has sentado cabeza y no… no metas a Mila en esta conversación . –  

Aquel era un intento de querer saber que pasaba en la vida del menor de ellos. Igor se encontraba con Moon y en espera de gemelos, luego Balthasar con sus planes de boda, el…. no tenía planes de matrimonio, solo quería divertirse, pero sobre todo lograr mantenerse sobrio.

. - Cuéntame entonces ¿Con que chicas o chicos has salido? Y sobre todo… aquí si mete a Mila ¿La quieren a ella? Porque si no, mira que voy y les rompo los vidrios de los autos . –  



Vladimir➴ Home ➴ Febrero
SG
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K: Empty Re: TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K:

Mensaje por Norwood 2.0 Dom Jul 26, 2020 5:16 pm

V. Aleksei Kónev escribió:
Time to don't see you brother

Sonrió por las palabras de su hermano y sintió una cierta nostalgia al recordar a su ex pareja, con quien había pensado construir una vida. Pero había desaparecido después de que sus llamadas no habían sido respondidas y aunque había podido tener el poder de localizarlo, al final había dejado de intentar y, como quien no quiere la cosa, seguir adelante.

Y había encontrado personas maravillosas a su alrededor, incluso había sentido conexión con una en particular pero conforme el tiempo pasaba no había decidido si quería o no continuar, en el fondo de su ser siempre había soñado con que Roderick volvería a su vida y tal vez es que por ello no había intentado avanzar con nadie, a pesar de haber conocido a una chica especial y bonita para él.

—Bueno, pero ahora tendrás más ahora que uno de los solteros codiciados de Miami ha sido cazado —bromeó, soltando el aire antes de tomar agua —Conocí a una chica, es preciosa y me encanta. Si te soy sincero pensé que podría ser la indicada — tragó saliva, rehuyendo su mirada un poco —Pero mis fantasmas del pasado aun siguen aquí en mi cabeza y en mi corazón, no es fácil olvidarse de alguien que estuvo contigo un año, que hizo todo para verte feliz —una congoja se instaló en su pecho y en su garganta que hizo mirar hacia otro lado —A mi hija la mayoría la ama, quedan embelesados con su carisma. Espero que sea una niña de bien, hasta que me vaya a sacar canas y entonces sí, bueno, probablemente la encierre bajo llave — soltó con convicción. Aunque dudaba que realmente lo cumpliera y, temía que en realidad su hija fuera su clara imagen de desorden y caos. Sólo deseaba con todo el corazón que fuera feliz como él esperaba serlo algún día —Pero de ahí, a sentar cabeza con alguien. No, no creo hacerlo de nuevo. Al menos en un tiempo más me decida —y así tal vez, podría sacarse a su ex de lacabeza.
Sergei ➴ Home ➴ Febrero
SG
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K: Empty Re: TIME TO DON'T SEE U BRO | S.K:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.