NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE

Ir abajo

Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE Empty Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 10:51 pm

Los días de Dominic, desde la llegada de Dimitri a su vida, están cada vez más organizados pues ahora no sólo es el dueño de una clínica veterinaria con cada vez más clientes, sino que da clases en su alma mater y lo más importante... es padre. Definitivamente esa última faceta es para la que menos estaba preparado, pero las cosas pasan por algo y la vida le tenía guardada esta gran prueba que espera estar cumpliendo de la mejor manera, por el bien de su pequeño Dim.

Teniendo una vida tan ajetreada no quiere descuidar ninguna de sus facetas por lo que se vio en la necesidad de buscar a alguien que cuidase a Dim en las tardes algunos días a la semana, pero la tarea no ha sido nada fácil. La sobreproteccion paterna le ha pegado duro y nadie parece ser lo suficientemente bueno o responsable para confiarle a sus pequeños, Dim y Bambam, pues ahora el canino va en el paquete pues no maneja bien el hecho de alejarse de su hermano humano. Por azares del destino tuvo una plática con una compañera de Little Paws y al final encontró a alguien confiable, Lorrie.

Dom llega a la clínica, listo para realizar 1 cesárea junto con esterilización de la hembra en cuestión, pero resulta que la naturaleza fue más rápida y la perrita tuvo un parto sin complicaciones, lo cual acortó considerablemente el día de trabajo. Sin nada que hacer, pues tampoco tenía pacientes en observación, decide cerrar por hoy y subir a su departamento donde Lorrie esta con los chicos. Sube las escaleras que están en la parte trasera de la clínica y abre la puerta de su hogar - ¿Hola? - pregunta con una sonrisa tímida mientras limpia sus suelas en el tapete sanitizador y deja llaves y celular en un bowl en la entrada.

Departamento Blake || con Lorrie || 9 de Julio, por la tarde
Code by DM12


Última edición por Norwood 2.0 el Vie Jul 24, 2020 11:03 pm, editado 1 vez
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE Empty Re: Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 10:52 pm

No sabía que contaba con ese Don, esa paciencia, pero sobre todo esa comunicación que podía haber entre dos seres que no manejaban el mismo lenguaje. Lorraine se había enamorado desde que conoció al pequeño Dim y más en aquel momento en el que Dominic le permitió darle de comer, de alguna manera tanto la francesa como aquel pequeño habían formado un lazo, uno que jamás había imaginado tener, no con alguien fuera de la familia.

Un tiempo después, cuando Lorraine regreso de aquel “retiro espiritual” allí en Miami, que le ayudó a centrar nuevamente su vida, en cuanto tuvo un momento libre le llamó a Dominic pidiendo que, si por favor le podía dejar a ver a su pequeño, para suerte de la francesa él tenía un día ocupado y necesitaba de alguien que le ayudará. Aquella tarde juntos, Dim, Bambam Sparkly y la francesa pasaron un día genial tanto en la playa como en casa de la rubia. Ese encuentro los llevo a crear un lazo más, el que Lorraine prácticamente fuera la niñera del pequeño, si bien ella no quería pago alguno, estaba segura que Dom no quitaría el dedo del renglón por lo que llegaron a un acuerdo algo extraño.

Así que aquel día se presentó al departamento de Dom, la rubia aún trabajaba en el restaurante pero desde que habían contratado personal, se sentía más libre así que cuando le llamo para cuidar al pequeño no dudo. Habían pasado una tarde linda, ya había bañado al pequeño y jugaban en la cama mientras Bam Bam retozaba feliz cerca de ellos, Lorrie escucho la voz al tiempo que el perro quien salió casi disparado a saludar, Lorrie tomo al bebe entre sus brazos y caminó en dirección de la puerta. —Ya viene Papá, creo que salió temprano — le habla al pequeño como si este fuera a responder.

—Hola, aquí en la habitación, estábamos jugando un poco después de la ducha… ¿saliste temprano o el tiempo voló rápido?— le pregunto al tiempo que se acercaba con su bebé en brazos.


Departamento Blake || con Dominic || 9 de Julio, por la tarde
Code by ϟ DM12 ϟ


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE Empty Re: Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 10:55 pm

Luego de limpiar sus manos con alcohol en gel Dominic ve a su peludo hijo correr hacia él. Se agacha y lo recibe con brazos abiertos - ¡Hey Bambam! ¿Qué tal te portaste eh grandote? ¿Fuste un buen chico? ¿Vigilaste bien a tu hermanito? ¿Te divertiste? - pregunta ahí en cuclillas, rascando su lomo y su estómago mientras él ladra bajito, emocionado de su llegada, como todos los días.

El castaño escucha la voz de Lorrie en su habitación y camina hacia ahí con una gran sonrisa. Los mira y su sonrisa aumenta más pues Dimitri se ve feliz en mis brazos de Lorrie y en el fondo Dom se alegra de que el pequeño se sienta cómodo con alguien más además de él mismo. - ¡Hola! Pues una de mis cirugías grandes de la tarde se cancelo, la perrita pudo tener a sus perritos sin ayuda, así que salí temprano y quise venir con ustedes - dice mientras le lanza un beso a Dim - Me lavare antes de cualquier cosa, no tardo - dice con un guiño a Dim y una sonrisa a Lorrie. Va al baño de visitas y se lava cara, antebrazos y manos con agua y jabón. - ¿El día aquí qué tal estuvo Lorrie? ¿Se portaron bien contigo? - pregunta mientras se seca perfectamente.

Departamento Blake || con Lorrie || 9 de Julio, por la tarde
Code by DM12
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE Empty Re: Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 10:59 pm

—Se portan de maravilla, son de lo mejor ambos son puro amor— responde Lorrie y siente las manitas de Dim jugar con sus cabellos y recargar su cabecita entre su cuello y hombro, la rubia lo comenzó a mecer y el como que intentaba mantener la platica tanto con ella como con su papá.

—Que bueno que la perrita no necesito de la cirugía, así puedes tomarte un buen descanso, lo mereces has trabajado bastante duro toda la semana— comenta la Francesa mientras caminaba en dirección cercana al baño, para no tener que gritar y que ambos pudieran escucharse bien. —Por cierto, el día de hoy hicimos mucho arte, pintamos con pigmentos naturales y te tenemos una sorpresa Dim y yo, ¿verdad corazón?— Lorraine estaba tomándole muchísimo cariño a ese pequeño que tenia en sus brazos y tal parecía que el a ella también.

Espero a que Dominic saliera del baño  —¿quieres que prepare algo de cenar?— preguntó Lorrie, por un momento se sintió como si estuviera jugando a tener una familia, eso jamás lo había pensado pero ahora le resultaba muy interesante verlo de esa manera.



Departamento Blake || con Dominic || 9 de Julio, por la tarde
Code by ϟ DM12 ϟ


Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE Empty Re: Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 11:00 pm

A Dominic le tranquiliza mucho el hecho de saber que ambos chicos se portan bien con ella, que no son necios, desobedientes o groseros, pues él no los ha criado de otra forma y no quiere que solo porque no está a la vista se comporten mal con la gente.

Escucha a la rubia mientras seca su rostro y asiente con la cabeza aunque ella no lo ve o eso cree él. - La carga de trabajo a empezado a mejorar pero ¿sabes? no siento tanto el cansancio porque amo ayudar y cuidar de los animales de todo tipo, es muy gratificante poder verlos bien y las caras de los dueños no tiene palabras para mi, me encanta mi trabajo - dice él muy sincero, mientras camina ya limpio hasta donde están ambos. - ¡¿Oh si?! ¿entonces tengo un artista en potencia en casa? ¡Quiero ver ese regalo! - dice demasiado sonriente pues ve como Dimitri esta feliz en brazos de ella y algo muy dentro de él siente algo de culpa porque Dim no crecerá al lado de la mujer que lo trajo al mundo, pero... todo son decisiones. - Sobre la cena... ¿qué tal si me enseñas a hacer esa lasaña vegetariana que tanto me gusta? ¿los chicos la pueden comer también no? - pregunta curioso pues Dim ya come una gran cantidad de frutas y verduras e incluso apenas un poco de proteínas animales y Bambam tiene una dieta mixta entre croquetas y comida fresca y natural pues desde cachorro lo acostumbró y ahora mas bien se enferma del estomago si pasa mas de 1 semana con puras croquetas.

Departamento Blake || con Lorrie || 9 de Julio, por la tarde
Code by DM12
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE Empty Re: Babysitting for 3 // Lorrie //BABYSITTING FOR 3 // LORRIE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.