NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAYBE THIS IS THE END LORRAINE SIGNORET LORRAINE

Ir abajo

MAYBE THIS IS THE END LORRAINE SIGNORET LORRAINE Empty MAYBE THIS IS THE END LORRAINE SIGNORET LORRAINE

Mensaje por Norwood 2.0 Vie Jul 24, 2020 10:28 pm





Lunes:

No tenía ánimos de hablar con nadie, pensó en un momento en desactivar su cuenta de Twitter, pero decidió ignorar los mensajes, a las personas con las que se mantenía en contacto mediante aquello . Aprovechaba la soledad de su hogar para no hacer nada, tenía poco apetito así que se limitaba a beber simplemente agua cuando despertaba pues ahora pasaba la mayor parte del tiempo dormida. No iba a negar que se metía en su ordenador para revisar sus redes sociales y ver que nadie preguntaba por ella, le saludaba o simplemente esperaba recibir un like.

Observaba a su alrededor, no había nada allí, nadie. Su padre había dejado de insistir y llamarla cuando le dijo que había terminado su relación con Will. Su madre había vuelto a Francia y se había llevado a Gigi, Elo, ella se encontraba tan bien con Ray que si quiera había pasado por su mente mencionar algo.  Nina, Fay … estaba tan alejada de ellas. El mensaje que había recibido por parte de Didi, continuaba en su bandeja, no se atrevía a decir nada.

Martes:

Will se encontraba la pendiente de ella, sus mensajes eran constantes y cuando le preguntaba cómo es que se encontraba, la francesa no tenía el valor de mentir, ni si quiera la fuerza, decirle como se sentía y como se ahogaba en esa apatía que se había apoderado de ella, le resultaba frustante, porque no era así, odiaba no sentirse ella, odiaba con todo su ser no poder sonreír y decir que todo iba a estar bien, sentía que no podía apoyarse en nadie, en contarle lo que pasaba por su mente, si Will estaba allí pero no quería necesitarlo, aún lo quería pero sabía que lo de ellos no iba a funcionar. Así que en ese momento decidió alejarse de él y no responder más.

Dejo el teléfono a lado y comenzó a caminar por su casa, observando las habitaciones vacías, dejando que los recuerdos llenarán su cabeza, pero no su corazón, la sensación de estar sola se hacía más presente. Las palabras de Grace daban vuelta en su cabeza así como la despedida de Sam, con Arlo no había cruzado mucha palabra y a Logan… no tenía cara para verlo.

Miércoles :

Se había levantado a tomar un bocado, pero no tenía ánimos de nada, comenzó a revisar sus mensajes viejos, sobre todo cuando tenía un squad, Dónde Todo el día reían, bromeaban, hablaban, en las fechas más reciente solo había saludos que se contestaban con días de separación, salidas del chat, partidas de las personas que amo en su momento. Dejo el teléfono sobre la barra y se quedó ida en sus pensamientos, nuevamente no comió, solo pico un poco lo que se había servido, pero sin ánimo, volvió.  Su cama donde pasó algunas horas sin poder dormir, pensando en todas las posibilidades. Su teléfono sonaba con los mensajes del grupo de Delta, decidió silenciar, de todos modos, no la necesitaban, no le echaban de menos, no hacía falta.

Estar y no estar en un mismo lugar era una sensación desagradable pero también ya estaba acostumbrándose a ello, ahora era su compañera y parecía haber llegado para quedarse.  Su teléfono le aviso de un nuevo mensaje, Logan parecía en la pantalla, simplemente decidió ignorar aquel mensaje.

Jueves:
Abrió los ojos cuando la luz del sol le dio en el rostro, con la almohada cubrió su rostro dejando pasar así el tiempo, su espalda le ardía, llevaba ya demasiado tiempo acostada, como continuara así, no sabía que iba a hacer. Se levantó como un zombie, se tambaleaba un tanto por debilidad, sus ojeras estaban más marcadas que nunca, sus ojos inflamados por dormir tanto y llorar, no había hablado con nadie los últimos días y todo parecía continuar igual, entonces ¿La vida seguía para todos? ¿No hago falta? Se preguntó al mirarse en el espejo, abrió la puerta de este y observo lo que tenía allí, tal vez si…. NO apareció en su mente y lo cerro de golpe, se sintió abrumada con ese pensar.

¿Por qué se sentía que no era suficiente? ¿Por qué sentía que de haberse esforzado más las cosas serían diferentes? ¿Por qué sentía no poder más? Si era tan fácil hablar y decirlo, ¿Por qué no podía? ¿Por qué decidía callar todo eso? ¿Por qué prefería ahogarse en su dolor? Solo tenía una respuesta para ello: "NO SOY IMPORTANTE, NO ME NECESITAN."

Viernes:


Esa llamada tan insistente la despertó, su padre continuaba ponerse en contacto con ella, respondió con pocas ganas, escucho si pero no puso atención a nada de lo que decía salvo en el momento que le dijo tengo que ir a Miami a arreglar situaciones y sabía que se refería a ella, no emitió comentario alguno, colgó la llamada y continuo durmiendo.

Sabado


¿Cómo era posible continuar cansada si no estaba haciendo nada? No tenía fuerzas no tenía ganas de nada.

Domingo:
… Despertar ¿Para qué?, Estaba cansada de todo, de nada, lo único que tenía en su mente le aterraba, no supo en qué momento aquellas pastillas para dormir le habían acompañado a su habitación, solo podía pensar que quería cerrar los ojos y no sentir nada más, no sentir, justo eso era lo que necesitaba así que tomo un puñado de estas y las llevo a su boca. Sus párpados pesan, el sueño llega… lento, plácido… cálido…. Escucha su nombre, pero este se desvanece al igual que todo a su alrededor…
Norwood 2.0
Norwood 2.0
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.