DEAR BROTHER
Página 1 de 1.
DEAR BROTHER
Dear Brother
Playa Jensen 12:20
Había hecho un enorme esfuerzo por levantarse temprano, de preguntar a los TNT todos podrían responder fácilmente que Roma no se levantaba antes del mediodía, aún en horarios de la universidad y es que la castaña parecía estar hibernando todos los días. Si de por si su sistema de sueño estaba estropeado por el estudio y las horas en el hospital, con la Cuarentena se estropeo peor, pero iba intentando regularizarse.
Así que ese día se levanto temprano porque había quedado ya con Jensen ir a platicar un poco y así conocerse más, pues aquella comida no fue suficiente, claro que solo fue lo necesario para encontrar que no había nada malo en encontrarse con un medio hermano. Por lo menos para ella. Se arreglo, raramente buscaba algo que ponerse, siempre era lo primero que se venia a su mente lo que estuviera a la mano, en ocasiones hasta ropa de Izan, pero esta vez no. Busco algo casual para ir a la playa, tampoco iba a ir en un vestido como estúpida.
Ya una vez lista se fue en su motocicleta hasta allá, le envió un mensaje a Jensen “Por llegar tarde te toca traer la comida” y se rio. Camino por un rato alrededor, esperando que el Lambda apareciera, se comía las uñas de los nervios que aunque le agradaba mucho, temía que ella no fuera del agrado del chico.
.
Así que ese día se levanto temprano porque había quedado ya con Jensen ir a platicar un poco y así conocerse más, pues aquella comida no fue suficiente, claro que solo fue lo necesario para encontrar que no había nada malo en encontrarse con un medio hermano. Por lo menos para ella. Se arreglo, raramente buscaba algo que ponerse, siempre era lo primero que se venia a su mente lo que estuviera a la mano, en ocasiones hasta ropa de Izan, pero esta vez no. Busco algo casual para ir a la playa, tampoco iba a ir en un vestido como estúpida.
Ya una vez lista se fue en su motocicleta hasta allá, le envió un mensaje a Jensen “Por llegar tarde te toca traer la comida” y se rio. Camino por un rato alrededor, esperando que el Lambda apareciera, se comía las uñas de los nervios que aunque le agradaba mucho, temía que ella no fuera del agrado del chico.
.
Norwood 2.0- Administrador
Re: DEAR BROTHER
DEAR SISTER
PLAYA ROMA 12:20
“Por llegar tarde te toca traer la comida” al leer aquel mensaje Jensen resoplo para luego reír un tanto, ya estaba por llegar y definitivamente no se iba a regresar por comida aunque claro traía algo con el, aunque en si no era comida pero si frituras, golosinas y un par de gaseosas. Hace poco se entero de que tenia una media hermana lo cual si que le cambio el concepto que tenia de su padre, no entendía el porque le había ocultado aquello, lo mas extraño es que su madre también lo sabia y decidieron mantener el secreto, ellos dos. ¿Por qué decidieron aquello? Jensen no se lo explicaba pero definitivamente le encantaba el hecho de que Roma su media hermana fuera igual que él de destrampado o bueno Jensen lo era menos.
“Hola Loca” le saludo mientras se sentaba su lado despeinando su cabello en forma de saludo, era la segunda vez que se veían y la confianza ya era enorme. “¿Ya tienes rato? Juro que Sali temprano, espero de verdad que no me vayas a cobrar la comida” hizo un gesto de desagrado para luego abrir su mochila y empezar a sacar papitas, gomitas, golosinas de todo tipo y un par de gaseosas. “Al menos soy considerado.”
DEAR BROTHER
PLAYA JENSEN 12:20
Miedo, emoción, terror, pánico, son los sentimientos mas recurrentes en la castaña en aquellos momentos. Cuando ella se enteró de la vida doble de sus padres, siempre pensó que odiaría todo lo que fuera parte de ellos y sus redes de engaños, pero después de pensarla y hablarlo no solo con el que fue su novio si no con sus hermanos de fraternidad, sobre todo Daniel, sabía que tenían que darse una oportunidad, ellos no eran sus padres y algo bueno debían de tener y si, desde que Jensen había entrado en su vida a pesar de sentir todo aquello, sabia que algo bueno tenían.
“¿Loca yo? Por favor yo no soy la que luego anda mandando mensajes a una desconocida para pedir las llaves del laboratorio”
Dice riendo recordando cómo había sido su primer encuentro virtual y que probablemente sin ese encuentro, su relación podría haberse tornado diferente pues allí se dio cuenta que era bastante divertido y ocurrente, casi tanto como ella. “Si, tengo más de veinte minutos, esos los pude haber usado comiendo” bromea, no era tanto tiempo pero si le servía para ganar algo, claro que lo haría.
Observo con emoción lo que traía en su mochila y rápidamente fue a tomar una bolsa de gomitas para abrirla, la comida chatarra era su perdición. “Algo bueno tenías que tener, sabemos que los Logan no podemos ser muy atractivos pero si tenemos un estómago que… puff ” dijo riendo también recordando de aquella primera comida que compartieron en la que los dos devoraron lo que les pusieron enfrente. “¿Has hablado con Robert? ” no le llamaba padre desde hace años y no creía que fuera a cambiar ahora.
“¿Sabe que nos conocemos?, yo no he hablado con ellos desde diciembre y no planeo romper con mi tradición, pero si me gustaría saber que pasa por su cabeza si es que sabe que nosotros sabemos”
Miedo, emoción, terror, pánico, son los sentimientos mas recurrentes en la castaña en aquellos momentos. Cuando ella se enteró de la vida doble de sus padres, siempre pensó que odiaría todo lo que fuera parte de ellos y sus redes de engaños, pero después de pensarla y hablarlo no solo con el que fue su novio si no con sus hermanos de fraternidad, sobre todo Daniel, sabía que tenían que darse una oportunidad, ellos no eran sus padres y algo bueno debían de tener y si, desde que Jensen había entrado en su vida a pesar de sentir todo aquello, sabia que algo bueno tenían.
“¿Loca yo? Por favor yo no soy la que luego anda mandando mensajes a una desconocida para pedir las llaves del laboratorio”
Dice riendo recordando cómo había sido su primer encuentro virtual y que probablemente sin ese encuentro, su relación podría haberse tornado diferente pues allí se dio cuenta que era bastante divertido y ocurrente, casi tanto como ella. “Si, tengo más de veinte minutos, esos los pude haber usado comiendo” bromea, no era tanto tiempo pero si le servía para ganar algo, claro que lo haría.
Observo con emoción lo que traía en su mochila y rápidamente fue a tomar una bolsa de gomitas para abrirla, la comida chatarra era su perdición. “Algo bueno tenías que tener, sabemos que los Logan no podemos ser muy atractivos pero si tenemos un estómago que… puff ” dijo riendo también recordando de aquella primera comida que compartieron en la que los dos devoraron lo que les pusieron enfrente. “¿Has hablado con Robert? ” no le llamaba padre desde hace años y no creía que fuera a cambiar ahora.
“¿Sabe que nos conocemos?, yo no he hablado con ellos desde diciembre y no planeo romper con mi tradición, pero si me gustaría saber que pasa por su cabeza si es que sabe que nosotros sabemos”
DEAR SISTER
El castaño se acomodo mejor en aquel lugar y observo el mar a lo lejos mientras sentía el viento pegar suavemente en su cara. Los comentarios de su hermana le hacían reír, sin duda alguna daba gracias a Dios o a quien fuera por ponerla en su camino. “Bueno da gracias que por ese mensaje sabes que tienes un hermano a quien puedes robarle al comida, como ahora” comento observando como tomaba las gomitas para después el hacer exactamente lo mismo. “¿Disculpa? Que tu no te consideres atractivo no es motivo para que generalices, soy atractivo y tu solo tienes linda sonrisa, solo eso” le dijo en tono de broma y divertido mientras comia las gomitas que tenia en sus manos.
Si bien, no fue fácil combatir a su padre sobre la doble vida que llevaba y peor aun sabe que su mamá lo sabia y había decidido guardarse aquello. Una de las cosas que odiaba eran las mentiras y los secretos familiares ¿Qué tiene? Si se hubiese explicado con gusto hubiese entendido, ninguno de sus padres era santo el lo sabia pero odiaba con toda su alma las mentiras tras mentiras que la familia Logan tenia. “¿Tu que crees?” le dijo sin una sonrisa puesto que efectivamente había tenido una charla con el mayor “¿Te refieres a nuestro padre? Si, hable con el, no lo tomo a bien, me grito hasta de lo que me iba a morir pero definitivamente no me quede callado y le respondi que el no era la victima en todo esto” no lo soporto y me colgó para luego enviar a mi mamá a darme un zermon.” Dijo para luego reír y observar a su hermana “Sabemos que vamos a la misma universidad y bueno lamentablemente mi padre me ha prohibido totalmente hablarte, dice que nada es verdad y que tu me estas metiendo cosas en la cabeza. ¿Estamos de acuerdo que es un imbécil? Solo quiero tomar lo que me corresponde de mi herencia y no volver a verlo mas”
ROMA | PLAYA | 12:20
DEAR BROTHER
Suspira y se suelta riendo a carcajadas, había dejado un poco por la paz a las gomitas, ya que no quería ahogarse, niega con la cabeza ante sus palabras “y como siempre Roma tiene la culpa de todo, las cosas no han cambiado para nada ” suspira fastidiada por lo que escucha “es algo que esperaba, que dijera que todo es una vil mentira y que el es perfecto con su familia perfecta… perdón familias ” dice negando porque era lo que le exigían que fingiera ser una persona completamente diferente a lo que era la castaña “ Pero mira, esto está más obvio que cualquier otra cosa y si tienes dudas de nuestro lazo, podemos hacernos el examen, pero…. Estoy segura que no es necesario”
Explica rápidamente y continúa comiendo gomitas “a mi me llamo y no respondí, no después de que le dije que es un idiota por ocultar a su segunda familia y que con eso, se rompía el contrato que manteníamos ” y es que estaba cansada de aparentar calma cuando lo que sentía era todo lo contrario “deberíamos ir a romperle los vidrios de su auto, ya ves que lo adora y protege más que a nosotros, también podemos no se ir a causarle daños a su casa en California o cuando abran las fronteras vamos a Canadá y armamos un escándalo familiar ” tantas ideas venían a su cabeza y si, todas iban a querer dañar la imagen de su padre.
Suspira y se suelta riendo a carcajadas, había dejado un poco por la paz a las gomitas, ya que no quería ahogarse, niega con la cabeza ante sus palabras “y como siempre Roma tiene la culpa de todo, las cosas no han cambiado para nada ” suspira fastidiada por lo que escucha “es algo que esperaba, que dijera que todo es una vil mentira y que el es perfecto con su familia perfecta… perdón familias ” dice negando porque era lo que le exigían que fingiera ser una persona completamente diferente a lo que era la castaña “ Pero mira, esto está más obvio que cualquier otra cosa y si tienes dudas de nuestro lazo, podemos hacernos el examen, pero…. Estoy segura que no es necesario”
Explica rápidamente y continúa comiendo gomitas “a mi me llamo y no respondí, no después de que le dije que es un idiota por ocultar a su segunda familia y que con eso, se rompía el contrato que manteníamos ” y es que estaba cansada de aparentar calma cuando lo que sentía era todo lo contrario “deberíamos ir a romperle los vidrios de su auto, ya ves que lo adora y protege más que a nosotros, también podemos no se ir a causarle daños a su casa en California o cuando abran las fronteras vamos a Canadá y armamos un escándalo familiar ” tantas ideas venían a su cabeza y si, todas iban a querer dañar la imagen de su padre.
DEAR SISTER
ROMAPLAYA12:30
"Nah, al menos no es necesario, no por mi prte. Creo que tenemos suficientes pruebas de que somos hermanos y de verdad estoy seguro que el lo negara por siempre" dijo haciendo un gesto, no podia creer el hecho de que aquel padre en el cual estuvo desde su niñez temporalmente fuese un hombre mentiroso y que practicaba la tracion, le era increible pero tampoco le sorprendia demasiado.
Miro a su hermana y empezo a reir, esas ideas le espantaban pero poco a poco conocia a su hermana, la adoraba apesar de que unos meses atras no tenia idea de que fuese real todo aquello. "Vamonos a canada" dijo serio, era una excelente idea evitando los estragos familiares. Jensen habia hablado con Elizabeth su hermana menor por lo cual aumento el odio que le tenia a su padre, era de saberse. "Asi puedes conocer a Elizabeth, le he contado y resulta que te quiere conocer, ella tiene 19 años no es como nosotros" comento riendo divertido "Es una cerebrito y niña de mami. Porque bueno a mi papá lo odia, al menos eso le ha dolido a nuestro padre" dijo sincero mientras comia de las gomitas. "Aparte...mi mamá tiene curiosidad por conocerte ¿que dices?"
DEAR BROTHER
Sin duda su vida era todo un caos y quien sabe si tendría hermanos en algún otro lado del mundo, digo si su familia había llegado hasta Canadá, total al rato les llegaba una francesa o alemana. “Creo que no solo me negara a mí, te negara a ti o a Eli, la verdad es que no sé qué tienen en la cabeza, pero mira…. Creo que lo único bueno de esto es que somos dos personas geniales que lo seguirán siendo y más ahora que estamos juntos ¿no crees? ” empuño su mano y la elevo un poco para que el la golpeara, tal vez un tipo de saludo secreto entre hermanos y que probablemente estaban inventando en aquel preciso instante.
Armar un escándalo era algo que acostumbraba, pero en el momento en el que mencionó el que pudiera conocer a su madre o a su media hermana hizo que su corazón diera un vuelco y sintió un vacío en el estómago “Solo diles que no todo lo que dicen de mi es cierto, buenos si trago como niña de hospicio y si hablando soy como un camionero pero… lo demás… bueno también es cierto ” Roma era muy peculiar, el ya lo sabía y no le importaba, estaban allí los dos juntos compartiendo gomitas.
Se metió un puño más en la boca mientras miraba hacia el mar “ ¡Al carajo todo! Vayamos a Canadá, quiero conocer a Eli y darme cuenta que por lo menos un Logan es inteligente y es buena chica, así también para espantarle a los pendejos que se le quieran acercar, la verdad es que sí, me gustaría mucho conocerla, siempre soñé con tener una familia y no ser hija única, creo que al final los astros me escucharon y los tengo, me los envió de un putazo, pero los acepto ”
Sin duda su vida era todo un caos y quien sabe si tendría hermanos en algún otro lado del mundo, digo si su familia había llegado hasta Canadá, total al rato les llegaba una francesa o alemana. “Creo que no solo me negara a mí, te negara a ti o a Eli, la verdad es que no sé qué tienen en la cabeza, pero mira…. Creo que lo único bueno de esto es que somos dos personas geniales que lo seguirán siendo y más ahora que estamos juntos ¿no crees? ” empuño su mano y la elevo un poco para que el la golpeara, tal vez un tipo de saludo secreto entre hermanos y que probablemente estaban inventando en aquel preciso instante.
Armar un escándalo era algo que acostumbraba, pero en el momento en el que mencionó el que pudiera conocer a su madre o a su media hermana hizo que su corazón diera un vuelco y sintió un vacío en el estómago “Solo diles que no todo lo que dicen de mi es cierto, buenos si trago como niña de hospicio y si hablando soy como un camionero pero… lo demás… bueno también es cierto ” Roma era muy peculiar, el ya lo sabía y no le importaba, estaban allí los dos juntos compartiendo gomitas.
Se metió un puño más en la boca mientras miraba hacia el mar “ ¡Al carajo todo! Vayamos a Canadá, quiero conocer a Eli y darme cuenta que por lo menos un Logan es inteligente y es buena chica, así también para espantarle a los pendejos que se le quieran acercar, la verdad es que sí, me gustaría mucho conocerla, siempre soñé con tener una familia y no ser hija única, creo que al final los astros me escucharon y los tengo, me los envió de un putazo, pero los acepto ”
DEAR SISTER
ROMAPLAYA12:30
Roma era una luz constante en la vida de Jensen, a pesar de ser hermanos de tan solo un par de meses se habían convertido en mejores amigos, la quería, la amaba, era su pequeña hermana aunque fuese un año mayor que el. Suspiro un poco y siguió comiendo gomitas mientras escuchaba las palabras de Roma.
—Somos dos personajes geniales que lo seguiremos siendo, si. Aunque esta claro que yo soy mas genial que tu pero entiendo tus palabras
Le molesto un poco para luego reír y empujarla levemente, sabia que podían llevarse suave y fuertemente sin duda alguna siempre fue la hermana que podía llevarse de manera pesada. Claro que con Elizabeth no podía porque siempre lloraba.
—Ah, no te preocupes mi mamá y mi hermana entienden a la perfección. Mi mamá si me cuestiono bastante — dijo sincero — Por todo lo que le dijo mi papá estaba preocupada pero le comente que eras normal, un poco loca pero que eras una buena persona. Y pues nada la verdad es que esta ansiosa por conocerte. De verdad que si.
Aquello fue sinceridad pura, su madre le había mencionado un montón de cosas que su padre había dicho por lo cual no pudo estar mas en lo incorrecto. Miro a su hermana por unos segundos y paso su mano por el cabello de la contraria para despeinarlo levemente.
—¡Tranquila! Que yo estoy en eso, le estoy espantando a todos los pretendientes y aun mas a los tipos que se quieren pasar de listos. Elizabeth es bellisima pero es muy inocente y dan ganas de golpearla para que habrá los ojos — comento divertido aunque claro aquello era una total broma — Tienes una familia Roma, aunque no es perfecta pero la tienes. Te aseguro que mi mamá le caeras demasiado bien, de hecho ella era igual que tu de joven. Ni te imaginas las cosas que nos cuenta.
Página 1 de 1.