✘ ¿Cómo llenar tu perfil?

✘ ¿Cómo llenar tu perfil?

Mensaje por Norwood el Jue Jun 14, 2012 11:34 pm

¿Cómo llenar tu perfil?
Norwood Hospital

Dónde y quien eres
Aveces lía un poco llenar nuestro perfil por que no sabemos como fue diseñado por los administradores y ellos son los únicos que terminan entendiendo. Bien pues aquí te vamos a decir que paso por nuestras mentes al elaborarlo, así cuando hagas tus registros o alguien más rolee contigo sabrá donde estas y que papel desempeñas.

Alias y Edad quedan sobre entendidos.

Profesión: Es solo para los ciudadanos que NO son médicos. Sean chefs, docentes, abogados... eso deben anotar

Especialidad: Solo para internos, residentes y cirujanos, colocarán el área donde se encuentran, sea cardio, neuro, etc.

Año de prácticas: Solo aplica para los estudiantes, internos, residentes y en el caso de los cirujanos deberán ocupar la casilla de graduados. Los dos primeros deberán colocar en el año que se encuentran.

Grupo: Se refiere al rango que ocupas, sea residentes, cirujanos, ciudadanos, pacientes, m. forense, etc.

Paciente en: Solo para los pacientes que están internados en el hospital, aquellos que lo visiten esporádicamente no deberán llenarlo.

Pareja, Estado sentimental, FC quedan sobre entendidos.

Puntos: Solo modificables por algún administrador y recolectados dependiendo de tus temas y respuestas a los mismos. Recuerda que si haz juntado los puntos para cambiar de rango, sea que asciendas a residente de quinto año o etc. debes de avisar en el apartado correspondiente.

*Si aun tienes duda, no lo pienses. Estamos a un MP de distancia.

Norwood

Ver perfil de usuario http://norwoodhospital.forosactivos.net

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.