NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amalia E. Gray

Ir abajo

Amalia E. Gray Empty Amalia E. Gray

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 10:28 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Amalia Eileen Gray.
Edad: 21 años.
Nacionalidad: Estadounidense. Nacida en Boston, Massachusetts.
Grupo: Pacientes.
Orientación Sexual: Pansexual.
Empleo: Estudiante de periodismo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Cómo describir a Amalia? Eso es algo difícil, supongo que en realidad nunca llegas a conocerla por completo. Ni si quiera yo, alguien que por los estándares sociales normales se podría considerar su amigo, creo entenderla completamente.
Amalia, o Lía, como ella siempre insistió en que la llamara, es una apasionada y con ideales muy arraigados, que sabe perfectamente lo que quiere y que hacer para obtenerlo. Recuerdo las incontables protestas a las que me arrastro y aquella inolvidable huelga de hambre por lograr que la cafetería del instituto no sirviera carne ni ningún producto animal por lo menos un día a la semana. Esta de más decir que eso no nos hizo muy populares con nuestros compañeros.
Demasiado intolerante con las personas, ese es su mayor defecto, si no le gusta como eres no andará con vueltas, te lo hará saber de una manera u otra. Es un espíritu libre siempre dispuesto a probar cosas nuevas, mientras no implique dañar a algún animal. Es incontrolable y algo manipuladora, a pesar de no parecerlo. Si estas teniendo una discusión con ella lo más probable es que te de la razón pero luego haga lo que ella quería en un primer momento. No odia a nadie, porque es una persona pacifista, pero algo que le molesta mucho son las personas sin propósito ni metas en su vida, igual que la gente plana, sin personalidad y sin nada que decir o contar.
Impulsiva, no mide las consecuencias de sus acciones, extensas son las veces en las que me vi metido en problema gracias a ella, esa impulsividad es lo que la hizo terminar en ese campamento en donde esta ahora.
Una persona tímida e introvertida, después de conocerla por tanto tiempo llegue a la conclusión de que necesita estar sola de vez en cuando para no terminar loca.
A pesar de no parecerlo, Lia es alguien que no puede entablar una discusión o una pelea con otra persona, siempre evita las confrontaciones, ya que sabe como esas van a terminar. Todas las discusiones que tuvo conmigo terminaban a los pocos minutos, gracias a que ella no puede decir cinco palabras seguidas sin terminar con un enorme nudo en la garganta y lagrimas en los ojos.
En la amistad tendrás a alguien que siempre estará ahí para ti, tanto en las buenas como en las malas. Es el tipo de chica que se sentara y escuchara todos y cada uno de tus problemas y si tiene que consolarte lo hará, pero si tiene que mostrarte que estas equivocado o tus problemas son tu culpa también lo hará. Es muy fácil sentirse cómodo y con confianza con esta chica, principalmente por la energía que irradia permanentemente, lo que es muy difícil es que ella confíe en ti, pero una vez que lo haga tendrás a una amiga de por vida. Algo que no tolera en sus amistades es la mentira, ya que ella es 100% honesta todo el tiempo, y espera que los demás sean iguales con ella.
A pesar de que puede llegar a perecer una chica “hippie” con aire en la cabeza Amalia es bastante inteligente, siempre mantuvo un promedio que no bajaba del 9 durante todos sus años escolares.
Amalia es una persona que irradia amor, a pesar de ser bastante tímida ella se va a abrir contigo si tú te abres a ella. El amor… Lia sabe lo que es el amor, el amor a la naturaleza, el amor a alguna canción, el amor a sus amigos y familia, pero no sabe lo que es estar enamorada, demonios, en sus 18 años nunca sintió aquella sensación de mariposas en el estomago que todo el mundo, incluido yo, describimos. Igualmente cree que el amor existe, pero solo que no es como siempre lo muestran en las películas. A pesar de que dice que el amor no es como el que muestran en las comedias románticas, si recuerdo bien, ella admitió varias veces querer tener una historia de amor, pero quería que fuera dramática y triste, masoquista si me preguntan a mi.
Amalia no es el tipo de persona que cree en las etiquetas, no cree en la heterosexualidad ni en la homosexualidad, y yo estoy de acuerdo con ella. Después de todo el amor es amor, no elijes de quien te vas a enamorar, simplemente pasa. Algo muy importante para Lia es la personalidad de la persona, no tanto su aspecto físico, porque a fin de cuentas dentro de cincuenta años todos cambian completamente por fuera, lo que se mantiene es el interior.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Amalia definitivamente no fue planeada. Su madre estaba en el pleno auge de sus 20 años, nunca hubiese deseado quedarse embarazada en esa edad. La mujer era joven y disfrutaba de la vida, salía casi todas las noches, y todas las noches disfrutaba de la compañía de un hombre diferente. Fue en una de esas noches cuando Prudence fue concebida.
La chica nunca conoció a su padre, y la verdad duda de que su madre sepa siquiera quien es. A veces piensa sobre él, sobre quien podría ser y que tal vez ya lo conoce. Se pregunta si él sabe sobre su existencia y sobre la posibilidad de tener hermanos. Pensar en su padre en realidad la descompone, a veces desea no conocerlo nunca pero otras esta desesperada por encontrarlo, desesperada por saber si tiene algún hermano, tal vez eso la haga sentir menos sola en el mundo.
Su infancia fue dura y solitaria. Pasaba mucho tiempo por si sola, porque su madre tenía citas habituales con variados hombres, hombres en los que ella buscaba un esposo, pero en los que solo encontraba compañía por una noche. Lia aprendió a ser independiente desde muy pequeña, haciendo sus tareas y deberes sin ayuda de nadie. A la tierna edad de ocho años comenzó a interesarse por la música, ya que era el único escape que la niña tenia cuando se encontraba sola en su casa. Comenzó escuchando algunos discos que su madre tenía por ahí, sentándose frente al viejo reproductor por horas escuchando con atención cada instrumento, cada frase y cada corte. A los pocos meses de descubrir su nuevo interés le pidió a su madre una guitarra, algo que no necesito demasiada exigencia, ya que su madre le daba cualquier cosa que la pequeña quería, para intentar solventar el tiempo que no pasaba con ella.
Mientras se hacía mayor comenzó a buscar cualquier excusa para pasar menos tiempo en su casa, ahora era ella la que evitaba a su madre, de alguna manera le causaba un malestar extremo verla sola, triste y obsesionada con el último hombre que apareció en su vida. Amalia hacía sus tareas en la biblioteca del instituto, salía al parque a tomar fotografías o a andar en sus patines, se unía a varios clubes escolares. Allí comenzaron otras de sus pasiones, los animales y el periodismo. Con dieciséis años Lia comenzó a trabajar en el acuario de la ciudad, con la intención de ganar algo de dinero extra, nunca espero enamorarse de los animales que habitaban ahí. Gradualmente se convirtió al veganismo y comenzó un voluntariado en diferentes organizaciones y participar en algunas protestas. Pasando el mayor tiempo posible fuera de su casa. Al mismo tiempo formaba parte de el periódico escolar, al principio tomando fotos; pero luego de un tiempo descubrió que lo suyo era la escritura, su estilo critico y duro le trajo varios problemas con las autoridades de su escuela y con empresarios locales; por provocar un enorme revuelo al acusarlos de servir carne de vacas enfermas en la cafetería, lo que produjo un gran disturbio. Lo más extraño de eso fue que ella solo escribió ese articulo como una manera de hacer que los alumnos dejaran de comer carne, pero luego se comprobó que era verdad.
Al terminar el secundario ingreso a la Universidad de Boston con el propósito de seguir una carrera en veterinaria, pero en el medio del semestre se cambio a periodismo, al darse cuenta de que esa era su verdadera pasión.
Llego a Norwood obligada por su tía, que al ver a su sobrina tan desgastada por la fiebre y las nauseas decidió hacer oído sordo a sus peticiones y la arrastró hacía la sala de urgencias.

FAMILIARES
Leah R. Gray
Madre • 42 años • Ciudadanos • Oficinista • Viva
Poseen una relación distante, es más, no se hablan desde hace mas de 6 meses.

Maddison U. Gray
Tía • 29 años • Ciudadanos • Abogada • Viva
La persona más cercana en la vida de Amalia, es una de las pocas personas en las que confía.

OTROS DATOS
FOBIAS
-A pesar de que nunca la admitiria esta aterrorizada con la idea de la muerte.

ENFERMEDADES
Ingresó a Norwood con nauseas, vomitos y fiebre. Esos síntomas derivaran al diagnostico de un cáncer de hígado.

DATOS VARIOS
Virtudes:
-Honesta.
-Responsable.
-Apasionada.
Defectos:
-Timida.
-Introvertida.
-Intolerante
-Impaciente.
Manías:
-Se toca la nariz cuando miente.
Gustos:
- Música de los 60s y 70s
- Todo tipo de animales.
- Viajar.
- La fotografía.
- Los cementerios, los encuentra relajantes.
- El mar y las historias de viajes marítimos.
-Todo lo relacionado con zombies.
-Tim Burton
-El retrato de Dorian Gray y BeetleJuice son sus peliculas favoritas.
Odios:
- Los cazadores furtivos.
- La carne.
- Los abrigos de piel y cuero.

Creditos a [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amalia E. Gray Empty Re: Amalia E. Gray

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 10:32 pm



FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, realiza todos tus registros para poder darte color


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.