NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chris Hiddleston

Ir abajo

Chris Hiddleston Empty Chris Hiddleston

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 11:53 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Chris Hiddleston
Edad: 21 años
Nacionalidad: USA
Grupo: Interno
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Cirugía General
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Chris es una persona que trata de tomarse la vida con la mayor ligereza posible, pero al mismo tiempo con intensidad. Es de esas personas que vive el presente, deja atrás el pasado y no puede esperar al futuro, todo necesita hacerlo en el momento, pues es muy consciente de que todo puede ser perdido en un instante y los planes al mañana jamás se harán realidad.

Chris es alguien simpático, es un muchacho que tiene facilidad para ganarse a los demás. Es agradable conversar con él, es agradable pasar tiempo a su lado y él se asegura de amoldarse a las personas a su alrededor para hacer la convivencia (de cualquier tipo) lo más llevadera posible. No le gustan las situaciones de tensión, ni entre otra persona y él mismo, o entre dos personas aparte de él. Simplemente no le gusta el mal humor, la mala energía. Por ello es bastante conciliador, y al mismo tiempo es muy difícil hacerlo enfadar. Cualidad que quizás hace que los demás se enfaden, pues Chris es tranquilo y busca que nada lo moleste, pero esa actitud pacífica muchas veces puede pasar por indiferencia o displicencia hacia el resto, como si el mundo no le interesara.

Es un sujeto que reniega del mundo, de sus reglas sociales y sus contratos. Detesta las ideas comunes sobre el romance, el amor o la amistad. Odia el sistema de salud y por ello se esfuerza por hacerlo un poco más diferente. Es una de esas personas locas que creen en aportar su granito de arena.

Le gusta divertirse con el poco tiempo libre que tiene, salir de fiesta, tocar la guitarra o simplemente invertir el tiempo en leer un buen libro.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Chris no ha tenido una vida fácil, quedó huérfano a los seis años de la peor manera posible. Un grupo de ladrones entró en su casa para robar, se encontraron con la familia cenando. Chris y sus padres fueron encerrados en una habitación esperando que los ladrones se llevaran todo y los dejaran en paz, desgraciadamente la policía llegó antes y lo que comenzó como un robo se convirtió en una toma de rehenes esperando dinero. Las cosas salieron mal y se sucedió una balacera que le costó la vida a sus padres.

Sin familiares cercanos que pudieran hacerse cargo de su custodia, Chris entró en el sistema de adopciones. Fue adoptado a los siete años, afortunadamente por una buena pareja de mujeres que supo darle el amor y la contención necesarios para seguir adelante con su vida.

Una de sus madres era cirujana y la otra enfermera, por lo que mamó desde temprana edad el amor y gusto por la medicina. Por supuesto tuvo sus momentos de peleas y riñas en el colegio cuando algunos chicos pretendían molestarlo por tener dos mamás, y sí, lanzó unos cuantos golpes y fue castigado por ello. Pero nunca fue un muchacho violento, especialmente cuando sus madres lo enviaron a aprender kung fu. Las artes marciales lo hicieron más calmo de lo que ya era.

Al llegar a los 18 años y salir del colegio, pudo acceder a la herencia de sus padres. Vendió la casa y con el dinero se pagó una universidad privada bastante costosa, un dormitorio en la misma y todos sus libros de medicina. Sus madres le habían dado todo en la vida y él quería empezar a responder. Estudiar siempre le costó mucho, no tenía mucha constancia en un comienzo y pasaba las materias con lo justo y necesario. Poco a poco fue mejorando, se le hizo más sencillo cuando comenzó a ser un interno, la práctica lo ayudaba mucho y lo motivaba como pocas cosas. Se convirtió en un gran estudiante y desde entonces no se detuvo hasta convertirse actualmente en residente.

FAMILIARES
Minerva Hiddleston-Madre
60 años• Ciudadana• Neurocirujana• Viva

Vivian Hiddleston-Madre
45 años• Ciudadana• Enfermera• Viva

Richard Gray-Padre biológico
67 años• Ciudadano• Empresario•Fallecido

Annabelle Gray-Madre biológica
60 años• Ciudadana• Abogada•Fallecida

OTROS DATOS
FOBIAS
Las armas de fuego le producen escalofríos, se siente inseguro con alguien que porte una a su lado. Detesta los payasos, lo aterran.

ENFERMEDADES
Si no se tiene ninguna saltar.

DATOS VARIOS
-Toca la guitarra.
-Es cinturón azul punta roja en Kung Fu.
-Tiene un tatuaje en el tobillo, una pulsera de piedras con dos plumas que se deslizan hacia el talón.

Creditos a [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chris Hiddleston Empty Re: Chris Hiddleston

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 1:04 pm



FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, realiza todos tus registros para poder darte color



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.