NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derek Ackard

Ir abajo

Derek Ackard Empty Derek Ackard

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:35 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Derek Ackard Cooper
Edad: 24 Años
Nacionalidad: Houston, Texas
Grupo: Residente
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: A qué se dedica el personaje.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Derek es un chico como cualquier otro, es divertido, buen amigo y protector una vez que tiene confianza en las demas personas, pero hay que saber ganarselo, el puede ser muy serio, distante y frio algo que considera muy bien en el por lo que le gusta hacer. No puede presumir de una larga lista de amigos, pero los pocos que tiene los ha sabido escoger bien. Es muy fiel, buen confidente y siempre esta para los que le necesitan, es bueno escuchando a las personas, de otro modo no serviria para psiquiatria. Es muy responsable, no le gusta meterse con los demas, pero existe esa necesidad de saber siempre de las personas que le interesan, solicionar sus problemas, siempre quiere ayudar de alguna manera. Es una persona inteligente, no le gusta comprarse problemas, es bueno en las conforntaciones, no es cobarde o sacaton, si es necesario puede llegar hasta a los golpes pero el prefiere arreglar las cosas con palabras. No es de los que guarda malos sentimientos, no sabe odiar a las personas.
DATOS FAMILIARES


HISTORIA

Su padre conocio a su madre en la facultad de medicina de Houston Texas, fue amor a primera vista o por lo menos eso es lo que siempre le han dicho a Derek desde pequeño. El estudio para cirujano plastico mientras que ella estudio psiquiatria, el avance de la carrera de ella se vio interrumpido por los planes de boda con su padre, mientras el se abria paso en el mundo laboral, Emily iba a comenzar a trabajar en el mismo hospital que su esposo, pero ella quedo embarazada y el no le permitio trabajar, debia cuidarse a ella misma y el bebe que esperaba, Derek. Ella tenia planeado comenzar su trabajo cuando Derek naciera, pero no pudo el amor tan grande con su hijo era muy poderoso, se dedico a verlo crecer.

Su padre cuando estaba siempre le hizo ver la importancia de ser hombre, el que se hacia cargo de su mujer y familia, siempre respetarlas pero hacer que ellas lo respeten primero, con el paso de los años, Derek conocio mas a su padre y su forma tan retrograda de ver la vida, machista y poco tolerante. Su madre siempre lo consintio, fue la parte que Derek necesitaba para ser sensible y humano y su padre no lo vio de buena manera. Los problemas comenzaron entre sus padres, era una epoca dificil para Derek. Comenzaba a experimentar su sexualidad en la escuela, su padre no le permitio eso, lo golpeo y su madre decidio separarse de el por eso. Un año mas tarde el se mudo con su madre y han vivido juntos desde entonces. El decidio estudiar psicologia igual que su madre.

FAMILIARES
Nombre
[center

Grant Ackard
55 Años - Cirujano - Cirujano Plastico - Vivo

Emily Cooper
53 Años - Ciudadana - Ama de Casa - Viva.[/center]

.
OTROS DATOS
FOBIAS
- Claustrofobia.

ENFERMEDADES
- Asmatico.

DATOS VARIOS
- Le gusta nadar de noche.

Creditos a [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Derek Ackard Empty Re: Derek Ackard

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:50 pm



FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, realiza todos tus registros para poder darte color


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.