Hanna Essi... Expediente

Ir abajo

Hanna Essi... Expediente

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2012 11:01 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Hanna Essi Dahlman
Edad: 23
Nacionalidad: Copenhague / Dinamarca
Grupo: Residentes.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Empleo:Residente de primer año.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No es fácil saber como se comporta Hanna, de primeras, su visualización, de sus vestimentas, portes y modales refinados y cuidados, parecen mostrar a una joven seria y demasiado sobria, tanto que te resultaría hasta sosa, pero es muy claro que las apariencias engañan, ya que solo si no te tiene la suficiente confianza o en su defecto, no destaques en algún aspecto que incite su interés, se mostrará así, como si realmente no le importarás y no fueras más que una leve brisa que jamás llegará a ser un huracán. También, a simple vista, ella es una chica alegre, enérgica, risueña y sobretodo, ingenua, pero eso es pura apariencia, bueno, en parte, ya que ella puede ser todo eso, o nada a la vez... y es que con Hanna nunca se sabe cuando está siendo ella o cuando es otra persona. Al momento de hablar, entreteje con sus palabras una compleja y meticulosa red de emociones, haciendo que, pese a que sonría, carcajee o exprese sentimientos con la libertad de cualquiera, sea difícil descifrar cuando es cierto o cuando no lo que muestra. Hasta para el mejor detective del planeta, intuir lo que corre por la mente de esta cuidadosa mujer se convierte en un desafío imposible.

Es selectiva con aquellas personas a las que decide dar su confianza, y abrir una parte de ella, inescrutable para el resto. No es que sea huraña, pero no cree conveniente ser una de aquellas personas las cuales se pavonean por ser "amigas de todos". Nadie puede ser tal cosa, y realmente si se alardea de algo así, es que seguramente tenga muchas menos amistades de las que se presume. Aún así, quien consiga su simpatía puede estar bien orgulloso, puesto que se lleva a una compañera fiel, dispuesta a ayudar en todo momento, a sacrificar su propio tiempo por aquellos que lo merezcan. Éstos verán a una Hanna algo más risueña, más viva, con más errores. Algo más que la máscara de frialdad bajo la que se oculta.

Altanera y orgullosa. No duda en mostrar sus cualidades, refugiándose en ellas. Inteligencia y disciplina, son básicamente éstas, lo que en momentos determinados la hace parecer algo pedante e incluso ególatra. Aunque no lo parezca, lo que esconde Hanna bajo todas estas capas de amor propio es pura inseguridad, inseguridad que intenta tapar con alguna de sus virtudes o con su carácter distante. Siempre perfecta de cara a los demás, aunque realmente no lo sea.

Como es de esperar si no tiene un gran número de amigos, tampoco lo tendrá de enemigos. Su personalidad pasiva hace que sus enfrentamientos sean prácticamente inexistentes. Prefiere callar, guardar sus opiniones si es que estos podrían perjudicarla o hacerla meterse en algún tipo de pelea. En este sentido se la podría definir como cobarde. Tiene sus ideales, por supuesto, pero si luchar por ellos le puede suponer algún tipo de conflicto los dejará pasar. Mantenerse al margen y mirar por su propio bien. Quizás es por esta misma razón, que ha preferido aislarse de su familia, para no tener que enfrentar todo lo que trae consigo llegar a tomar el trono en algún momento. Ha sido criada pues, con la idea de la importancia del linaje. Aunque después de que decidió ir a conocer el mundo, esas ideas clasistas que han sido marcadas fuertemente en ellos, han ido cayendo poco a poco. En cualquier caso, prefiere no pronunciarse sea cual sea su opinión, sabe que apartarse puede ser en este caso la solución más inteligente.


Sensual, atractiva, enigmática. Posee una belleza oscura e hipnótica que atrae a todo cuanto hay a su alrededor. Su suavidad y perseverancia acaban siendo letales. Es una conquistadora excelente aunque a veces, también desea dejarse conquistar. Y no cree en el amor. Considera que es una ilusión de personas cuya débil personalidad necesita imaginar un sentimiento pleno e inexistente, para que sus vidas no sean tan míseras y vacías. Sin embargo, nadie es completamente de hielo, ¿no es así?

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
La infancia de Hanna fue normal, tal vez algo más estricta que la del resto de niños, pero nada inusual. Su padre no le dejaba salir a jugar hasta que había hecho sus tareas, estudiado una hora o hubiera hecho algo de ejercicio. Tampoco toleraba las notas bajas ni la mediocridad, estaba empeñado en que su hija iba a ser alguien y nadie ni nada podría cambiar eso. En el colegio los niños le tenía envidia por sus notas, y más adelante, las chicas, por su belleza. Siempre fue una niña muy linda que después se convirtió en una chica muy guapa y al poco tiempo, en una mujer hermosa.

En la preparatoria, por mucho que los chicos le trataban de conquistar, ella les ignoraba y seguía con sus estudios. Su padre era como un general, y ella obedecía sus órdenes como un fiel soldado, sobre todo porque le intimidaba y por qué no admitirlo, le daba miedo. Aun así, sí que tenía amigos, bastantes, pero de toda la vida, nada de falsas amistades o estúpidos chicos que solo querían algo más de ella.

"La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz."

Cuando apenas tenía 6 años de edad, tuvo su primer encuentro cercano con un instrumento musical. Fue en casa de su gran amiga Luxx. Momento que tiene tan vivido en su mente como si fuera ayer. Desde ese entonces la música se volvió su pasión, una pasión que en inicio brillo con tanto esplendor, pero de la cual su brillo no se pudo extender más, pues su padre, consideraba ello como una completa perdida de tiempo. Fue así entonces, que en cuanto se graduó de la preparatoria, no tuvo más opción que seguir al píe de la letra el futuro que su padre había destinado para ella. Medicina. Una profesión que no le llenaba, ni le extasiaba como si lo hacía una y otra vez cada armoniosa nota que se desprendía de cualquier bella melodía.

"No siempre podemos hacer todo lo que queremos pero siempre podemos querer todo lo que hacemos"
No hay porque mentir. Los primeros años de medicina, fueron bastante difíciles y hasta dolorosos para Hanna, no solo por el hecho de estar haciendo algo que no le gustaba, sino por el hecho de no encontrar un real apoyo de la persona que más lo esperaba, su padre, gesto que había tenido por siempre para con ella, incluso cuando murió su madre ya que ni siquiera una palabra de aliento le pudo ofrecerle en aquel momento. Y una vez más, Hanna se vio doblegándose y haciendo sus ideales a un lado por poder cumplir y satisfacer los sueños de su padre, después de todo ella no tenía una autonomía sobre su vida y siempre terminaba haciendo lo que padre le decía.

Así fue entonces que se enclaustro a estudiar medicina, y digo enclaustro porque su padre no le permitió en ese transcurso de tiempo ni siquiera verse con su mejor amiga Luxx y con el hermano de esta por el cual Hanna siempre sintió una fuerte atracción secreta. Solo hasta hoy viene a tener contacto con el mundo, bueno ese mundo que no resulta ser el universitario. Sin muchas expectativas inicia su internado, la verdad es que ella quiere terminar esto cuanto antes para poder independizarse y de una vez poder cortar ese cordón umbilical que le une tan arraigadamente a su papá.

Si esperabas muertes, drogas, asesinos y extrañas persecusiones te has equivocado.No es una gran historia la de su vida. De hecho, es una historia muy del común, una vida tan simple como la tuya o como la mía. Aunque obviamente, para ella, las cosas son totalmente distintas. Es su vida, es su historia y es su todo, algo que desde su punto de vista jamás le ha pertenecido y aunque es consciente de ello no se atreve a luchar por ello.

De momento piensa dedicarse de lleno a su carrera, motivada por algo especial o para ser más específicos por alguien en especial, alguien a quien quiere y espera poder ayudar. Ojalá y esta vez no se vea tan extralimitada.



FAMILIARES
Michael Smith Dahlman
40 años • -//- • Excombatiente de la Guerra Fría • Vivito y coleando
Miembros pertenecientes a la vida personal de vuestro personaje. Desde parientes hasta personas de importancia para el mismo. No os limiteis a nombrarlos, nos interesa la relación que puede tener con ellos, la situación del mismo, su personalidad a groso modo etc.
OTROS DATOS
FOBIAS
*Es una mujer a la que le gustan los espacios grandes, se siente sofocada e impasible cuando se encuentra en un lugar demasiado estrecho, aunque esto no llega a la claustrofobia.
*Las charlas carentes de todo sentido.

ENFERMEDADES
*Diabetes

DATOS VARIOS
Hay personas que se desahogan fumando, otras tomando, otras teniendo sexo... bueno ella tiene un extraño gusto por los tatuajes, por lo que en cada uno de los momentos más duros de su vida ( los que se pueden contar a partir de los 15) ha decidido hacerse un tatuaje en su cuerpo. Hasta el momento tiene 7, y el más especial de todos es el que tiene en su espalda alta, a un costado, pues tiene una frase de Shakespeare que tanto le gustaba a su mamá.

Creditos a Anthea



Última edición por Hanna Essi Dahlman el Lun Mayo 21, 2012 10:57 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna Essi... Expediente

Mensaje por Norwood el Dom Mayo 20, 2012 4:43 pm

Postea una vez finalizada tu ficha
avatar
Norwood
Administrador
Administrador


Ver perfil de usuario http://norwoodhospital.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna Essi... Expediente

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 10:58 am

Terminada >_o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna Essi... Expediente

Mensaje por Norwood el Lun Mayo 21, 2012 11:16 am



FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, realiza todos tus registros para poder darte color


avatar
Norwood
Administrador
Administrador


Ver perfil de usuario http://norwoodhospital.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna Essi... Expediente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.