NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

✘ Especialidades

Ir abajo

✘ Especialidades Empty ✘ Especialidades

Mensaje por Norwood Sáb Mayo 12, 2012 8:26 pm



Detrás de...
Norwood Hospital


Dime que estudiaste y te diré como eres
Tienes una especialidad, lo llamas vocación, lo llamas pasión... todo se reduce a una sola cosa. Estás en la especialidad que va más de acuerdo a tu personalidad.
Cada cirujano tiene un carácter único, su vida ha marcado quienes son y su trato con las personas no es más que una costumbre adquirida por el paso de los años. Fuera de ser amistoso, crédulo, romántico, hay ciertos rasgos en tu perfil que te han llevado a rama de la medicina. Míralo bien, te estamos ofreciendo una breve descripción de como son nuestros médicos, escoge aquella con la que te sientas más identificado.

Atención: No con esto queremos decir que así deba ser tu personaje, simplemente estamos tratando de orientarte un poco si es que no tienes idea de a que área caer, de igual manera un psiquiátrico puede ser un sentimental sin remedio y un neurocirujano la persona más abierta o cerrada del mundo.






NEUROLOGÍA
La lógica y sinceridad es de ellos. La mente es poderosa y ellos tienen ambos hemisferios bien trabajados. Médicos muy centrados son los neurocirujanos, creyentes en si mismos tiene actitud de dioses al ser capaces de hacer regresar el habla, la movilidad y cientos de acciones en un cuerpo que se consideraba perdido. Para ellos el cerebro es el órgano más importante de todo el sistema, el torrente de emociones es producto de la droga natural del cuerpo por lo que no debes decirles si se tientan el corazón para hablar, ellos te hablan con la mente y pocas veces se dejan llevar por lo que sienten. Son las personas más analíticas, no se rendirán hasta ganar.



CARDIOLOGÍA
Sangre, sangre, nuestros vampiros con alma son los cardiólogos. Abrir tu pecho, contemplar y sostener entre sus manos aquel pequeño órgano del tamaño de tu puño es su mayor fetiche, estos médicos deben tener el pulso y los nervios de acero, fríos para decirte la verdad, que el motor de tu cuerpo requiere de un cambio de aceite.
Es un pleito constante, cardio y neuro, siempre luchando por ver quien de ellos tiene la razón. Sin corazón no se puede vivir, sin mente es mejor morirse. Los de cardio no se creen grandes, lo son y andan con esa actitud por los pasillos, ellos son los creadores de la vida al rescatar tu cuerpo y darle un nuevo motor. Son competitivos y necesitas ser un gran estudiante para llegar a esta área, si tu paciente muere... estas fuera.






ONCOLOGÍA
Pacientes de todas las edades pasan por sus manos y todos ellos tienen una sola cualidad, están al borde de la muerte. Los médicos de onco son especialistas en los tumores, benignos o malignos ellos saben como tratar a esos monstruos aunque la mayor parte del tiempo requieren de manos extras pues los tumores no avisan, aparecen por todo el cuerpo. Eso mismo los hace unos médicos cooperativos, sus pacientes son la prioridad así que no dudan en buscar a alguien con quien hacer un buen equipo, aquí debes tener una buena labia, hablar con el paciente es difícil y para ellos ser humano antes que robot es la prioridad. Son muy comprensivos, siempre pendientes de los demás, caritativos y humildes.



TRAUMATOLOGÍA
Cortar, suturar, terminar. Los pasos se desarrollan en su mente en fracciones de segundo, los médicos de trauma son personas capacitadas para la acción deben de estar siempre atentos, preparados pero sobre todo ser personas con sus emociones controladas al cien por ciento. A ellos no se les permite dudar un minuto, deben de controlar el caos por lo que ellos deben de ser lideres natos que antes de pensar en su satisfacción personal, lo hagan por los demás.
Trabajan con lo que tienen a la mano y con las personas que tengan a su alrededor, así han aprendido a adaptarse a su entorno, por lo que dentro del hospital son el personal más abierto para aceptar a cualquier interno o residente.






PSIQUIATRÍA
Ellos tienen un concepto diferente en cuanto a enfermedad, para ellos el padecimiento no esta en un órgano dañado sino en los trastornos que la persona tiene. Muchas de sus teorías coinciden con las idead de los neurocirujanos, la mente manda al cuerpo y es la mente la que se debe trabajar salvo que no usan bisturí. Tratan a sus pacientes con palabras, así que si eres tímido, de voz baja y autoestima limitada mejor ni intentarlo, aquí un error puede llevar a tu peculiar paciente a tirarse de un edificio, la seguridad ante todo, debes ser fuerte, racional y creyente de que tus palabras cambian el universo. No pueden evitar ir por el hospital analizando a cuanto les pasa enfrente y por que no, hasta dándoles un consejo o una patada en el trasero por lo idiotas que son.



PEDIATRÍA
Que ternura, un bebé acaba de nacer. Es de idiotas pensar que los médicos obstetras y pediátricos son las personas más bondadosas y amorosas del hospital, algunos lo son pero la mayoría deben de tener un fuerte corazón para decirle a una madre que su hijo nació con un problema en el corazón y otros más para enfrentar a los padres a la cruda realidad de tener un feto muerto.
Si los ves con bata de colores y caramelos en los bolsillos es por que trabajan para y con los niños, ellos mismos tienen ese humor sano y una sonrisa eterna en el rostro, suelen ser amables pero cuando se requiere de su seriedad y profesionalismo son unos verdaderos leones y no los cachorritos que todos imaginan.






PLÁSTICA
Algunos los llaman perfeccionistas otros simplemente hijos de narciso. En teoría los cirujanos plásticos dedican su vida a ayudar a aquellos pacientes que por naturaleza o un accidente tienen una malformación, aunque no es desconocido que algunos simplemente quieren hacer el mundo más bello regalando senos y traseros más frondosos. Sus manos son valiosas, se consideran la mejor opción antes que un psicólogo ¿Quieres tener mayor autoestima? Operate con ellos. Se quieren mucho igual que aman su trabajo, son personas muy seguras de si mismas y es de esperarse pues deben transmitir esa seguridad a sus pacientes a quienes les prometen las estrellas.



GENERAL
Poco reconocidos y algunas veces denigrados. Aunque los médicos generales no tienen por que acongojarse ellos pueden decirse especialistas en el cuerpo entero, alivian desde un resfriado hasta el más duro de los cánceres. Se dice de estos médicos que son unos cazadores de fortunas, van por el hospital mirando la pizarra de operaciones escogiendo de todas cual se les hace la más atractiva, ellos no se limitan por una sola cosa, lo quieren todo y trabajan duro por ello.
Si algo hemos podido identificar de ellos es que son personas dispuestas a los retos, no les gusta que les discriminen por ser médicos comunes, ellos se hacen destacar. Son los que menos presión tienen y los que compiten con más frecuencia para ser jefes de residentes.






ORTOPEDÍA
Crash! Su pasión son los huesos, los transplantes, los injertos. Te haz roto una muñeca ellos te colocan una férula, te haz destrozado una mano ellos te pueden hacer una nueva y mejor. Les gustan los rompecabezas te colocarán hasta la última pieza. Deben de ser fuertes pues en su mayoría de casos estos suelen ser muy crudos, la innovación es de ellos que siempre están ligados a la tecnología para lograr hacer caminar a alguien que ya no tiene una pierna. Son personas muy seguras, siempre queriendo tener más y ser ellos quienes descubran la manera de hacer el cuerpo más resistente. Pero de igual manera te romperán la nariz si no sabes apreciar su trabajo, saben como hacerlo y dejarte un daño permanente así que no los provoques.



GINECOLOGÍA
Ginecología y obstetricia, su especialidad es el aparato reproductor femenino, desde una infección hasta lograr que una mujer conciba un feto, estos médicos trabajan con las hormonas de las mujeres y muchas veces tienen que soportar sus fuertes cambios de humor así que su paciencia es su habilidad más fuerte. Sus ramas en la medicina son grandes, pero más son sus lazos con las otras áreas, pediatría y cirugía general son sus aliados, tal vez un poco de la psiquiatría, los médicos de esta área aunque su mayoría son mujeres están muy ligados con las emociones, maternalistas con un gran sentido de familia como el núcleo de la sociedad.




Norwood
Norwood
Administrador
Administrador


https://norwoodhospital.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.