NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

✘ Ambientación

Ir abajo

✘ Ambientación Empty ✘ Ambientación

Mensaje por Norwood Sáb Mayo 12, 2012 8:23 pm


justificacion
Norwood Hospital


¿De que piensas que va un foro ambientado en un hospital?
Operaciones, noches en vela, personas estresadas, personas enfermas, gente común, gente menos común, no es nada complejo de entender y tampoco necesitas ser un médico o saberte términos propios de la carrera para entrar.

Es un foro socialista como los hay muchos, salvo que tiene un escenario central en este caso un hospital.
Podrás tomar el papel que quieras, ser un médico tener riñas con los demás por ganar el aprecio de tu superior, por demostrar que eres más inteligente, más humano, más dedicado con las personas que vas a sanar. No por eso dejas de lado tu vida personal, hay vida tanto dentro y fuera del hospital salvo que adentro como en todo lugar de enseñanza la convivencia diaria intensifica lo que sentimos y lo que pensamos. No será raro encontrarte con el amor de tu vida o con una amor pasajero, eso tu lo decides.

Sal de aquel desinfectado e impecable lugar, hay toda una ciudad por recorrer, eres humano cuando dejas la bata, tienes que pagar una renta o tal vez vives con tus padres, tienes amigos, conoces gente. ¿Ya lo ves? No todo es medicina.

Médico, que va, yo soy un chico o una chica con problemas.
Adelante, necesitamos llenar un hospital de enfermos con los cuales interactuar ¿Cuáles son tus síntomas? Alucinaciones, bulimia, dependencia a las drogas, algún problema cardiaco o solo te gusta tener un pretexto para faltar a trabajar. Lo que quieras y como quieras transformar a tu persona eres bienvenido, no solo los médicos se llevan la atención.

Hay un mundo de gente y no solo por no vestir de blanco te debes sentir excluido, aquellos que llamamos civiles son personas que no tienen la medicina como profesión pero que son abogados, maestras, estudiantes, trabajadores de cafetería, gente como todos nosotros que te encuentras algún día en la calle, le sonríes y ya hiciste una amistad.

Con esto tratamos de dejarte en claro que no te pedimos ser un sabio en medicina, nosotros para nada que lo somos solo queremos creer que lo somos, divertirnos pensando en eso, estamos inspirados en series como Grey's Anatomy, Doctor House entre otras, tal vez las hayas escuchado o incluso visto, si es así, ya sabes de que te hablamos, aquí hay muchas ocupaciones, personalidades y cientos de historias que aun no se han comenzado a escribir. Animate.



Norwood
Norwood
Administrador
Administrador


https://norwoodhospital.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.