NORWOOD HOSPITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

✘ Reglamento

Ir abajo

✘ Reglamento Empty ✘ Reglamento

Mensaje por Norwood Sáb Mayo 12, 2012 8:22 pm



Reglamento
Norwood Hospital

La fundación y administración del foro corre a cargo de Norwood, Biänca E. Mierzwiak, Chloe Häsler & Rickard A. Baelish quienes se compromete a llevar el foro de manera armónica y para la diversión de todos los usuarios registrados.
Cualquier duda, comentario y/o sugerencia puedes ponerte en contacto con ella vía MP.




✘ ARMONIA


Ante todo RESPETO entre todos los usuarios sin excepción alguna, esto es un juego de rol por lo cual no permitas que lo que aquí sucede sobre pase nuestra realidad.
El miembro que sea autor de una agresión hacia otro será banneado o expulsado del foro dependiendo de la agresión realizada la cual estará a consideración de la administración. Los usuarios que sean víctimas de una agresión personal deberán avisarlo inmediatamente a la administración quien se encargara de ponerle fin.


✘ GRÁFICOS


Las imágenes que sean utilizadas para la representación de personajes NO deben contener material pornográfico y/o racista que pueda afectar la sensibilidad de los usuarios del foro.
Los avatars tienen la medida obligatoria de 180 x 300, si tienes un inconveniente al colocarlos avisa a la administración para que te ayuden.
Las firmas tienen una medida máxima de 500 x 300 y mínima de 200 x 100, puede haber medidas intermedias. Esta permitido hasta dos gráficos, sea imagen gif o estática, si son más de tres debe de ir la tercera en spoiler.


✘ ESCRITURA


No exigimos un alto nivel de escritura pero si una coherencia en los textos y una ortografía regular puedes apoyarte de un editor de textos antes de postear una respuesta.
No intercales MaYuScUlAs con MiNuScUlAs ya que se ve mal y es incomodo de leer.
Los diálogos de los personajes deben de ir destacados por otro color o bien entre guiones, cualquiera de estas formas para diferenciar lo que el personaje dice de lo que hace.


✘ PUBLICIDAD


Esta completamente PROHIBIDO la publicidad de foros, blogs o páginas web vía MP o CB, para ello está abierto a todo público la zona de afiliaciones en la cual se realizan todo este tipo de intercambio de información.


✘ CHAT BOX


El CB es abierto a toda la comunidad por lo que debe de existir un ambiente de respeto para todos los que participan. Está prohibido llevar a cabo platicas con contenido erótico o sexual que pueda agredir a los usuarios que participen en el chat. Si entre usuarios quieren formar una relación más estrecha (amistad) es conveniente pedir su mail por MP y no hacer del chat box un msn.


✘ LEMON / +18


El contenido erótico o sexual no está prohibido, pero sabiendo que hay usuarios a los cuales les podría incomodar encontrarse con temas con material para mayores te pedimos que cuando realices este tipo de posteos añadas al título del tema un +18. Los post que no se encuentren con esta aclaración serán borrados sin previo aviso.


✘ SANCIONES


Estas sanciones se realizarán si alguno de los usuarios falta a alguna de las reglas del foro.
El primer llamado de atención será avisado vía MP, si el usuario infractor reincide la administración se encargará de banearlo por 7 días.
Si el incidente se convirtierá en un problema y se tuvieran que tomar medidas extremas, la administración tendrá la obligación de avisar al usuario antes de que este sea expulsado.


✘ PERSONAJES / ON-ROL


✘ Puedes tener hasta tres personajes en el foro, ya sea un predeterminado y dos más inventados. No hace falta que avises a la administración, nos damos cuenta de los usuarios que tienen el mismo IP, lo único que te pedimos es que seas activo con ellos, de lo contrario tendremos que darte de baja alguno.

✘ Esperamos exista un equilibrio entre personajes femeninos y masculinos.
✘ Cada personaje puede abrir hasta 5 post como máximo, escritos obviamente por ellos
✘ El limite de temas en los que participan es de 3
✘ Para el control de temas es obligatorio abrir tu propia cronología.

✘ Embarazos y muertes son permitidos siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo en llevarlos acabo. En el caso de los embarazos este debe de durar un mes on-rol para que el bebé pueda tomarse como real y dar parte al nacimiento; en cuanto al fallecimiento deberá de existir un post donde este se narré sin ser grotesco ni ofensivo.
Ambas deben de ser avisadas a un miembro del Staff como mínimo.

✘ Un personaje se considera abandonado y dispuesto a ser tomado por otro usuario cuando han pasado más de 15 días desde el último posteo, NO de la última conexión esto sin tomar en cuenta la zona spam. Lo mismo sucede con los PB, después de 15 días de inactividad lo consideramos libre para ser usado por alguien más.
Recuerda que la finalidad de un foro es rolear no conectarnos solo para mantener un personaje que no usamos, hay otra personas que pueden darle una mejor utilidad.



Al registrarte al foro entendemos que has leído las reglas y que te comprometes a llevarlas a cabo.
Cualquier violación a estas será sancionada con un banneo o expulsión del foro.


Norwood
Norwood
Administrador
Administrador


https://norwoodhospital.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.